Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 275

Ratas y metroidvania se unen en el videojuego español Curse of the Sea Rats

[b]Ratas y metroidvania se unen en el videojuego español Curse of the Sea Rats[/b]
Este "ratoidvania" ha sido confirmado para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195982/ratas-y-metroidvania-se-unen-en-el-videojuego-espaol-curse/]Leer la noticia: "Ratas y metroidvania se unen en el videojuego español Curse of the Sea Rats"[/url]
Curse of the Sea Rats y Desarrollo espaol
Ruby123454615Hace 4 años1
Que sea dibujado a mano es un puntazo. A ver cómo evoluciona.
Baaj147Hace 4 años2
.
EDITADO EL 20-08-2019 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Arin19791665Hace 4 años3
Una ratita petisa japonesa ^o^ si jugué al Petoons Party esto cae más que de sobra.
Aioria238310Hace 4 años4
No esta mal, los fondos un poco feo, los golpes es muy al estilo que se viene usando ahora, me hizo acordar a momodora cuando conecta la secuencia de golpes, las animaciones se ven muy bien, no tanto el del personaje que de seguro mejorara hasta dar con lo que quieren hacer, si no los enemigo y el boss del barril.

El diseño de niveles va a ser fundamental para que se destaque.
EliasMan9617Hace 4 años5
Se ve demasiado simple y soso, no la veo
1 VOTO
Dromarch1139Hace 4 años6
Un metroidvania con multi a 4. I'm in!
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años7
@EliasMan
Mostrar cita
Se ve demasiado simple y soso, no la veo
Se va para el 2021, aparece en el principio que es pre-alpha.
PzKpfwBcN95Hace 4 años8
Que dificil es que te guste un juego de este tipo cuando tienes al Hollow Knight como el mejor de todos los tiempos, el unico que me ha llamado aparte es el Ori pero el Hollow de momento sigue siendo el rey.
4 VOTOS
Eldaniitrololo598Hace 4 años9
El nivel artistico es una maldita pasada, compra asegurada
Eldaniitrololo598Hace 4 años10
@PzKpfwBcN
Mostrar cita
Que dificil es que te guste un juego de este tipo cuando tienes al Hollow Knight como el mejor de todos los tiempos, el unico que me ha llamado aparte es el Ori pero el Hollow de momento sigue siendo el rey.
Toda la razon amigo, pero hay abrirse a nuevas propuestas y mas aun si es un estudio de aqui
1 VOTO
Aioria238310Hace 4 años11
@PzKpfwBcN
Mostrar cita
Que dificil es que te guste un juego de este tipo cuando tienes al Hollow Knight como el mejor de todos los tiempos, el unico que me ha llamado aparte es el Ori pero el Hollow de momento sigue siendo el rey.
Hollow ya fue pasado hace mucho tiempo, el juego esta bien, pero ni de lejos es el mejor de su genero, deberias jugar a mas titulos para corroborar, puedes hacerlo con el Monster Boy and the Cursed Kingdom, Bloodstained, yoku's island express, unepic, momodora, steamword dig, shantae, Dust, dead cell, y asi puedo seguir con mas titulos que jugue. Osea, ni es el pinaculo de los metroidvania ni es el mejor dentro de su juego.
6 VOTOS
Erikroxas881Hace 4 años12
Pinta chulo, lo pongo en mi radar
Saberwaisen4201Hace 4 años13
Me recuerda al Captain Claw de MS-Dos, se ve bien pero me gustaría más que los escenarios fueran en 2D también.
2 VOTOS
Piratamadrid59Hace 4 años14
Y el título en inglés, luego nos echamos las manos a la cabeza por que no vienen traducidos los juegos. Que poco nos hacemos querer.
EDITADO EL 16-08-2019 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmihura157Hace 4 años15
Interesante sisi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratas y metroidvania se unen en el videojuego español Curse of the Sea Rats

Hay 22 respuestas en Ratas y metroidvania se unen en el videojuego español Curse of the Sea Rats, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL