Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por 86canario1014
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1777

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: Video/Guía Todos los Libros. SPOILER.

ÍNDICE.

15 Libros almacenables en el "Zurrón".

7 Libros almacenables en la "Librería".

3 Libros que sólo se pueden leer.


   LIBROS ALMACENABLES EN EL ZURRÓN.

1 - Divagaciones en bosques y llanuras. (Sobre la mesa de Arthur. En el capítulo 2) *Perdible.
2 - Compendio Zoológico. (Sobre la mesa de Arthur. En el capítulo 2) *Perdible.
3 - Diario del hombre salvaje. (Al tercer encuentro con el hombre salvaje, hay que seguirlo hasta la cueva. El libro está al fondo de dicha cueva, al oeste de "Annesburg") *Perdible.
4 - Hazte rico rápido. (Se compra a un hombre que está al lado de la taberna grande de "Saint Denis")
5 - Otis Miller y el muchacho de Nueva York. (En la cabaña de "Pleasance", al noroeste de "Lagras")
6 - Otis Miller y el Príncipe árabe. (En la cabaña de "Clawson's Rest", al noroeste de "Valentine")
7 - Otis Miller y la dama sin corazón. (En la cabaña de "Osman Grove", al este de "Emerald Ranch")
8 - Historias veridicas de Frank Heck N.102. (En el campamento del capítulo 4, sobre un barril y en la cabaña de "Lake Don Julio", al sur de "Armadillo")
9 - El cultivo el campo y la cetrería. (En la misión: "Idealismo y pragmatismo para principiantes. Parte: 3", misión disponible a partir del capítulo 4)
10 - Registro de la cárcel. (Sobre la mesa de la comisaría de "Valentine", para coger este libro, tienes que cogerlo, leerlo y cerrarlo pero sin dejarlo sobre la mesa, y dejar que el Policía te dispare una vez para que Arthur lo guarde automáticamente en el zurrón)
11 - Deseos para el futuro. (Se compra al hombre que da discursos en "Annesburg")
12 - El caso de la bruja de la niebla. (En la casa de "Hagen Orchards", al norte de "Saint Denis")
13 - Héroes del salvaje oeste n. 132. (En la casa de "Downes Ranch", al sur de "Valentine")
14 - América. (En la misión: "Infierno americano quemado. Parte: 5", misión disponible a partir del epílogo)
15 - La dama de la mansión. (Lo da Mary-Beth cuando la encuentras en la estación de tren de "Valentine" en el epílogo)
LIBROS QUE SÓLO PUEDES LEER. Solo los libros del campamento son almacenables al finalizar el juego en una "Librería" en el salón de tu casa una vez leidos, menos el cuaderno de Mary-Beth. 1 - Cuaderno de Mary-Beth. (En los campamentos de los capítulos del 2 al 6, en el carro de Mary-Beth, se actualiza del capítulo 2 al 4)
2 - Infierno americano. (En los campamentos de los capítulos del 2 al 4, en la caseta de Dutch)
3 - Un Edén americano. ("")
4 - La existencia del olvido. ("")
5 - El Castillo de la Cañada. (En los campamentos de los capítulos 3 y 4, en el carro de Mary-Beth)
6 - El Castillo del campo de lavanda. (En los campamentos de los capítulos 3 y 4, donde duerme Mary-Beth) 7 - El Castillo sobre el fondeadero. En los campamentos de los capítulos 2 y 3, donde duerme Tilly) 8 - El caso del embaucador alemán. (En los campamentos de los capítulos del 2 al 4, donde duerme Hosea) 9 - Diario viejo. (En la misión: "Las iniquiedades de la historia, parte: 2". En el capítulo 3) 10 - Lista de cuentas. (En la misión: "Las iniquiedades de la historia, parte: 2". En el capítulo 3)
EDITADO EL 05-12-2020 / 16:38 (EDITADO 57 VECES)
2 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 4 años1
@86canario
Mostrar cita
Aquí pondré los libros que puedes coger o sólo leer
Te ha quedado bien el post
2 VOTOS
86canario1014Hace 4 años2
Jajajaja
Es para no olvidarme ponerlo mañana 
Lo siento si pensaron o iba a ver una lista 
A parte  así voy dándole ventaja los interesados y también me pongan al dia.
EDITADO EL 16-08-2019 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
86canario1014Hace 4 años3
Voy por elcapítulo 4 y ayer cogí un comic en el campamento que no cogí en otras partidas  es decir que es perdible .
Quiero saber 
cuantos son perdibles y cuantos sólo puedes leer.   


Pues  me equivocaba también lo tengo con el cien por cien.
Pero no recuerdo haberlo cogido del campamento. El comic al que me refiero es:
Historias veridicas de frank heck.
EDITADO EL 17-08-2019 / 10:30 (EDITADO 3 VECES)
Happyjin228Hace 4 años4
Ahora no estoy en el juego pero creo que tengo unos seis o siete aunque no recuerdo los nombres ahora... cuando pueda los pongo...

El único que recuerdo ahora y se guarda en libros es el diario del hombre lobo...
1 VOTO
86canario1014Hace 4 años5
Ahí está
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años6
Falta un libro que puedes tener tras el final del juego.

-La dama de la mansión

Y estos son otros que se pueden leer pero no guardar:

-El caso del embaucador alemán
-El castillo del campo de lavanda
-El castillo sobre el fondadero.
1 VOTO
86canario1014Hace 4 años7
@GLENNQUAGMIRE
Pero esos libros que no puedes coger también son del campamento?
Por que los que están aquí si
Y ese de la mansión
Por casualidad está en la casa del prota ?
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años8
Los que solo se pueden leer creo que solo están en el campamento de shady belle, por la casa y el de la dama de la mansión te lo da Mary Beth en el epílogo cuando la encuentras en la estación  de tren de Valentine.
1 VOTO
86canario1014Hace 4 años9
Ahora mismo voy por el capítulo 4
Que son los libros que puse en la lista que no puedes coger 
Pero tengo grabado videos de los libros del capítulo 2 y 3 
Esta noche miro los vídeos a ver si son los mismo que los del capítulo 4 (yo creo que si) a exepcion del cuaderno de marybeth que sólo está en el capirulp 4.
De todas formas me daré una vuelta una por la casa a ver .Si los veo.
De todas formas ya 
Busque por toda la casa y sólo encontré los mencionados.
El libro del el epílogo reconozco que fui al sitio donde te encuentras a mary
Beth y nunca me apareció.
Y eso que iba siempre después de hacer una misión pero jamás la vi.
Por cierto me suenan algunos libros de los que mencionaste.
Ya os contaré.
86canario1014Hace 4 años10
Ahora mismo voy por el capítulo 4
Que son los libros que puse en la lista que no puedes coger 
Pero tengo grabado videos de los libros del capítulo 2 y 3 
Esta noche miro los vídeos a ver si son los mismo que los del capítulo 4 (yo creo que si) a exepcion del cuaderno de marybeth que sólo está en el capirulp 4.
De todas formas me daré una vuelta una por la casa a ver .Si los veo.
De todas formas ya 
Busque por toda la casa y sólo encontré los mencionados.
El libro del el epílogo reconozco que fui al sitio donde te encuentras a mary
Beth y nunca me apareció.
Y eso que iba siempre después de hacer una misión pero jamás la vi.
Por cierto me suenan algunos libros de los que mencionaste.
Ya os contaré.
Trutja4887Hace 4 años11
Los libros del Castillo, a partir del capítulo 2 ya hay uno por allí, en un barril al lado de donde duerme Tilly, y el cuaderno de Mary Beth está también pero solo tiene un escrito.

En el capítulo 3 creo que ya hay 2 del Castillo, y el cuaderno de Mary Beth tiene 2 escritos.

Y en el capítulo 4 aún hay más del Castillo (como si cada vez las chicas leyeran más libros de éstos por influencia de Mary Beth) y el cuaderno de Mary Beth tiene 3 escritos.

Y en el capitulo 5 y 6 creo desaparecen los libros, pero en el 6 anda por ahí el cuaderno de Mary Beth y ya no tiene más escritos (se queda en 3 como en el capítulo 4).

PD: y de los que lee Hosea primero tiene uno en el capítulo 2, y si le traes el otro que te pide luego tiene 2.
Y el cómic que le traigas a jack también anda al lado de su cama si se lo das.
EDITADO EL 17-08-2019 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 4 años12
Me lo suponía ahora mismo voy a mirar los vídeos que tengo grabado.
Ya que he grabado todos los libros de todos los campamento
Ahora mismo  No puedo luego ya os diré .
Oye no entiendo lo de Mary beth
Es decir en cada capítulo es un escrito diferente ?
EDITADO EL 17-08-2019 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 4 años13
Yo estoy ahora en el capítulo 4 y creo que del castillo hay éstos:
(2 en diferentes sitios de) El castillo sobre la cañada
El castillo sobre el fondeadero
(2 en diferentes sitios de)El castillo del campo de lavanda (uno no se puede leer)

Los de la Cañada lo leen Mary Beth y Sadie, el del Fondeadero Tilly y el de lavanda Susan. Karen también lo lee y en una escena le cuenta a trelawny el que está leyendo.

En el capítulo 2, el de la cañada ya está al lado de la cama de Mary beth y es una escena le cuenta a Tilly de que va el libro y Tilly se lo pide prestado. Pero en ese capítulo yo creo que aún no se podía leer, solo andaba ahí. Y el que se podía leer era el del fondeadero que en el bidón cerca de Tilly.

Las historias de Heck yo creo que las lee o Javier o Perason pues Javier anda mucho a tocar cerca de ese bidón o Pearson duerme cerca. Pero podría ser también otro libro que pueda leer tal vez Sadie.
Trutja4887Hace 4 años14
PD: sí, el diario de Mary Beth va añadiendo un escrito en el capítulo 3 y 4, y en el 2 solo tiene uno. Ella va escribiendo una historia más a medida que vanzan los capítulos y va cambiando de seudónimo.
Happyjin228Hace 4 años15
El del campo de lavanda si se puede leer...lo he leído hoy mismo en el capítulo 4 tras hacer la misión de rescatar a tilly.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Video/Guía Todos los Libros. SPOILER.

Hay 26 respuestas en Video/Guía Todos los Libros. SPOILER., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL