Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker 2
Super Mario Maker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Maker 2
Por OtroPorAqui52
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 505

Super Mario Maker 2: Pregunta sobre online

Hola, no tengo mario maker 2 pero me gustaría preguntar algo, tengo entendido que algunas partidas al multijugador de mario maker 2 tienen lag, mi pregunta es:

¿Siempre existe un mínimo de lag entre pulsar el botón y que el personaje responda aunque la partida no lo tenga?, es decir, en las partidas que tienen lag está claro que existe lag pero en las que lo tienen menos, ¿siempre existe un poco de lag y el personaje no responde como lo hace en el modo de un jugador?.
Osea, que aunque la partida sea de las mejores, el personaje no responde igual que en el modo de 1 jugador.
EDITADO EL 16-08-2019 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Theremina483Hace 4 años1
En general van regular los servidores de SMM2.
Cuando hay lag, es del que hace que todos vayamos a cámara lenta (para contrarrestar las conexiones o yo qué sé). Pero en principio sólo es ese tipo de lag, no del que no registra tus acciones etc, solo va muy lento a veces y es bastante aburrido, por ello no juego coop ni pvp.
Lo peor es que da igual que tengas 600mb de conexión, es que sencillamente el servicio es malo en ese aspecto, no entiendo a Nintendo a veces 
Pero igualmente todos los demás aspectos de SMM2 son excepcionales.
1 VOTO
OtroPorAqui52
Expulsado
Hace 4 años2
@Theremina
Mostrar cita
En general van regular los servidores de SMM2. Cuando hay lag, es del que hace que todos vayamos a cámara lenta (para contrarrestar las conexiones o yo qué sé). Pero en principio sólo es ese tipo de lag, no del que no registra tus acciones etc, solo va muy lento a veces y es bastante aburrido, por ello no juego coop ni pvp. Lo peor es que da igual que tengas 600mb de conexión, es que sencillamente el servicio es malo en ese aspecto, no entiendo a Nintendo a veces Pero igualmente todos los demás aspectos de SMM2 son excepcionales.
Gracias, ya encontré info sobre como funciona el online del juego. https://oatmealdome.me/blog/what-causes-lag-in-super-mario-maker-2s-online/
EDITADO EL 19-08-2019 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Maker 2 > Pregunta sobre online

Hay 2 respuestas en Pregunta sobre online, del foro de Super Mario Maker 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL