Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Caminero881445
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 816

FIFA 19: Ultimate Team: Penúltima oportunidad para el élite

Penúltima oportunidad para el élite

Vamos con todo, equipo final fifa 19.
4 VOTOS
Alnjmnez230Hace 4 años1
En realidad antepenúltima,  quedan está y 2 jornadas más.  Equipazo llevas. Lo lograrás al final .
2 VOTOS
Javierst1221331Hace 4 años2
Joder con ese equipo no sera muy difícil no lo digo a malas que conste , equipazo.
1 VOTO
Elkjaer22304Hace 4 años3
Que equipazo  muchos éxitos y que te acompañe la tranquilidad y la suerte que son las cosas más importantes en este juego.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años4
Suerte! Gran equipo!
Dimogo519Hace 4 años5
Si yo llego a Élite con un equipo 5 veces más barato, no quiero ni imaginarme dónde podría llegar con un equipo así (ojo, hablo de pelear por Élite 2 y Élite 1,nada de pajas mentales sobre pro players o tal...)...
OldGamerZX407Hace 4 años6
Buf! No lo veo, eh? Con Quique Setién en el banquillo te irás a la prórroga en todos los partidos    
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años7
Un élite sigue siendo difícil pero sería como un oro 2 o oro 1 en octubre ya que los jugadores top ya no juega casi nadie 

Se nota en rivals que los rivales en primera no son tan difíciles como hace meses, pero es normal además que ahora con 1800 solo estás ya en primera 

Aún así digo que es difícil llegar a élite yo con un equipo mejor que el tuyo cuando jugaba a FC no llegaba élite quedaba en oro1 sobrando algún partido pero hace meses que ya no juego da mucho asco FC

El.equipo no es lo más importante primero la conectividad luego las manos y lo último el equipo perl vamos esto es algo que llevamos hablando ya años en el.foro no descubro nada nuevo 

Aún así suerte y a por todas!!!
EDITADO EL 16-08-2019 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dani05501241Hace 4 años8
@Alnjmnez
Mostrar cita
En realidad antepenúltima, quedan está y 2 jornadas más. Equipazo llevas. Lo lograrás al final .
@Alnjmnez estás seguro de que acaba la última de agosto? No se quien ví por aquí que había puesto que quedaba esta semana y la que viene. Agradecería que alguien lo confirmara porque yo llegó de vacaciones el domingo que viene y me gustaría tener un intento más para obtener Elite, estoy igual que el creador del hilo
Eel-iisraa17Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alnjmnez230Hace 4 años10
@Dani0550
Mostrar cita
@Alnjmnez
Mostrar cita
En realidad antepenúltima, quedan está y 2 jornadas más. Equipazo llevas. Lo lograrás al final .
@Alnjmnez estás seguro de que acaba la última de agosto? No se quien ví por aquí que había puesto que quedaba esta semana y la que viene. Agradecería que alguien lo confirmara porque yo llegó de vacaciones el domingo que viene y me gustaría tener un intento más para obtener Elite, estoy igual que el creador del hilo
En el aviso dentro de fut dice que la última jornada empieza el 30 de agosto . Luego de eso no habrá más futch sino hasta fifa 20.
1 VOTO
PitinhoReturnS166Hace 4 años11
Si no hubiera cosas raras como la conecion yhandicap y todas estas mierdas..mucha suerte compañero,dinos como quedaste!!
TrasgoVerdeX253Hace 4 años12
No es por ofender hermano.., Pero si con ese equipo aun no has echo élite yo de ti no me compraría Fifa 20.
Alnjmnez230Hace 4 años13
@TrasgoVerdeX2
Mostrar cita
No es por ofender hermano.., Pero si con ese equipo aun no has echo élite yo de ti no me compraría Fifa 20
Lo dices en serio??? Pues no sólo importa el equipo , de hecho a mi me parece que hay mucho más influencia de la.conexión que del equipo.
PKM201205Hace 4 años14
@TrasgoVerdeX2
Mostrar cita
No es por ofender hermano.., Pero si con ese equipo aun no has echo élite yo de ti no me compraría Fifa 20
Ya ha llegado Mdossary al foro
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 4 años15
Los que dicen que con ese equipo deberia llegar a elite estan muy equivocados. Llevo 3 años seguidos estancado en oro 1 . Este año siempre he estado haay luchando por elite 3. Y hago los mismos resultados con ronaldinho gullit vieira y eusebio que con martial son felipe anderson y fabinho. Llamarme loco pero da igual el equipue lleve que siempre me muevo entre las 20 y 22.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Penúltima oportunidad para el élite

Hay 23 respuestas en Penúltima oportunidad para el élite, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL