Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 716

¿Qué tienen en común System Shock, Bioshock y Mafia III? La historia del misterioso código 0451

[b]¿Qué tienen en común System Shock, Bioshock y Mafia III? La historia del misterioso código 0451[/b]
Has visto esa cifra en muchos juegos, ¿pero sabes qué significa?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195995/qu-tienen-en-comn-system-shock-bioshock-y-mafia-iii-la/]Leer la noticia: "¿Qué tienen en común System Shock, Bioshock y Mafia III? La historia del misterioso código 0451"[/url]
System Shock, System Shock 2, Bioshock, Alien Isolation, Wolfenstein Youngblood, Deus Ex y Dishonored
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 4 años1
Lo que sé que es que Mafia 3 apesta a lado de los otros.




De un fan de la saga 
14 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 4 años2
Qué bueno que es Alien Isolation hostia.
23 VOTOS
Frankvalde5445Hace 4 años3
Que curioso que haya jugado a casi todos los nombrados y que nunca me haya percatado, a partir de ahora me fijaré  
EDITADO EL 25-08-2019 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años4
Madre mia que recuerdos de system shock, menudo juegazo aunque no lo haya jugado nunca.
RiARuS11731Hace 4 años5
¿Human Revolution? Wrong, Chema. Ese código salió en el Deus Ex original y es el primer código que ingresas en el juego (o deberías)

#EDIT: No me he dado cuenta hasta que he releido el mensaje. Cuando dije "wrong", me refiero a que pasó primero en el Deus Ex de 2001
EDITADO EL 25-08-2019 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años6
¿Seguro que no hay más juegos? Lo recuerdo en algunos de los mencionados, pero jurase que en algún videojuegos más...consecuencias de jugar a tantos  
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años7
@XDaviicinX
Mostrar cita
Lo que sé que es que Mafia 3 apesta a lado de los otros. De un fan de la saga
Toda la maldita razon joder, que juego mas decepcionante..
3 VOTOS
Javierelias15103Hace 4 años8
En deus Ex MK la primera puerta también usa ese código y si lo introduces te salta un logro.
Javierelias15103Hace 4 años9
@RiARuS

En el deus ex original, en el deus HR y en el deus ex MK usas ese código en la primera puerta.
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 4 años10
@Javierelias
Mostrar cita
@RiARuS En el deus ex original, en el deus HR y en el deus ex MK usas ese código en la primera puerta.
Ya, pero aquí da entender que solo pasa, o primeramente pasa, en el Human Revolution y dado que ha puesto juegos como System Shock (del 94), no había razón para no poner el Deus Ex del 2001. Acabo de leer mi comentario y da a entender otra cosa. Sorry
EDITADO EL 25-08-2019 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Viralay1188Hace 4 años11
Si la memoria muscular no me falla, el 0451 ya se usaba en algún sitio del cuartel de la UNATCO en el DX original.
Susojess2707Hace 4 años12
@XDaviicinX
Mostrar cita
Lo que sé que es que Mafia 3 apesta a lado de los otros. De un fan de la saga
Pues es divertidísimo. Cuando lo compré yo ya no tenía bugs, y con las expansiones sacadas al mercado. Fan de la saga? Será trilogía, y si no te gusta el 3 mal vas para ser fan de algo jaja Mafia 2 fue acribillado a críticas destructivas cuando salió allá por 2010-2011, comparado con Mafia 1 no tenía nada que hacer. Se quejaban porque era un pasillo, en el que había que ir de un lado a otro con el coche, no tenía el realismo del primer Mafia, etc. Y llegamos a Mafia 3, que también fue apaleado más aún si cabe por prensa y publicó, cuando al final se convirtió en un gran juego pero con sus carencias evidentes con los parches aplicados y las expansiones publicadas. Y qué pasa al final? La saga a la mierda, se queda en el olvido. Se acabó, gran fan de una saga maltratada, con solo un buen título para la mayoría, el primero. Tanto el 1, 2 y 3 se pueden sacar cosas positivas. A mi juicio, los 3 fueron grandísimos juegos muy disfrutable pero que la gente ciega maltrató en su día (hasta el 1 fue maltratado, porque no se parecía al GTA 3 decían, en fin...)
3 VOTOS
Aaronrs28426Hace 4 años13
Para aquellos que esperaban un artículo de verdad sobre la historia y el significado del código en vez de un slide y dos párrafos, Chris Franklin tiene un vídeo bastante bueno sobre el tema, que habla de su origen y qué implica a nivel de diseño de juego. 

10 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años14
@Susojess
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
Lo que sé que es que Mafia 3 apesta a lado de los otros. De un fan de la saga
Pues es divertidísimo. Cuando lo compré yo ya no tenía bugs, y con las expansiones sacadas al mercado. Fan de la saga? Será trilogía, y si no te gusta el 3 mal vas para ser fan de algo jaja Mafia 2 fue acribillado a críticas destructivas cuando salió allá por 2010-2011, comparado con Mafia 1 no tenía nada que hacer. Se quejaban porque era un pasillo, en el que había que ir de un lado a otro con el coche, no tenía el realismo del primer Mafia, etc. Y llegamos a Mafia 3, que también fue apaleado más aún si cabe por prensa y publicó, cuando al final se convirtió en un gran juego pero con sus carencias evidentes con los parches aplicados y las expansiones publicadas. Y qué pasa al final? La saga a la mierda, se queda en el olvido. Se acabó, gran fan de una saga maltratada, con solo un buen título para la mayoría, el primero. Tanto el 1, 2 y 3 se pueden sacar cosas positivas. A mi juicio, los 3 fueron grandísimos juegos muy disfrutable pero que la gente ciega maltrató en su día (hasta el 1 fue maltratado, porque no se parecía al GTA 3 decían, en fin...)
el 2 me parecio un juegazo nada mas salir pero el 3.. si lo instalo ahora no aguanto ni 2h jugandolo.
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 4 años15
Parece un vídeo de Dross
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué tienen en común System Shock, Bioshock y Mafia III? La historia del misterioso código 0451

Hay 21 respuestas en ¿Qué tienen en común System Shock, Bioshock y Mafia III? La historia del misterioso código 0451, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL