Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2150

FIFA 19: Ultimate Team: Consejos de los expertos del mercado, para alguien que se va a quedar en FUT 19 de largo!

Pues eso colegas, no puedo mejor dicho NO DEBO dedicarle el mismo tiempo al fifa 20 de lo que le he dedicado al 19, y para eso es mejor no comprar fifa 20, ya sea por responsabilidad y hasta por salud, tal como lo hice con fifa 17 y fifa 18 que no los jugué, y retomé el fifa 19 el cual lo jugaré mínimo hasta que salga el fifa 21, este año voy a descansar y jugar al 19 hasta que haya gente, que normalmente es hasta diciembre, que fue mi experiencia en  fifa 16, hubo excelente movimiento hasta diciembre, supongo ahora será igual. En diciembre te regalan Myclub de PES 20, y lo probaré a ver que tal, hasta que salga el fifa 21 que si tengo ganas lo pillaré.

Pero como voy a quedarme de largo aquí en el 19, quería saber si vendo mi equipo ahora que ha subido los precios para recomprarlo cuando  acabe el fifa 19 y empiece el 20, esto es en apenas un mes, o si al terminar el fifa 19 los precios subirán aún más de lo que están ahora y mejor los guardo y sigo jugando. 

Si me recomiendan vender, pues los vendería el lunes que sería mi último FUT Champions, ya que los siguientes estaré de vacaciones. 

Mi equipo es este. 

Consejos de los expertos del mercado, para alguien que se va a quedar en FUT 19 de largo!
PacoJGQ773Hace 4 años1
Imagino que en un mes bajará todo algo más, asi que yo los venderia.
3 VOTOS
Davidjmpc384Hace 4 años2
Mejor pájaro en mano que ciento volando .

Yo te diría que no arriesgues, el mercado es imprevisible una vez que empieza el siguiente FIFA. Va a haber muchos menos jugadores y las versiones especiales de los más cotizados van a estar más caras, porque habrá menos en el mercado, no saldrán en sobres y los que seguimos tendremos más monedas para adquirirlos.

Los CR7, Havertz y todos esos no creo que bajen. Y si bajan, entre eso y el 5% tampoco creo que te compense mucho el riesgo.
2 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 4 años3
@Davidjmpc Ese es un buen punto! Como no jugué el FUT18 no se cómo se comportó el mercado en aquella época, pero si es lógico lo que dices. Sin embargo siguiendo esa lógica, al bajar los rangos de jugadores NIF como Suarez 91, Aguero 89 o pogba 88 que seguirán saliendo en sobres, sus precios bajarán más y hacerme a Gulliet SBC será más barato. Creo que mejor voy a conservar a Cristiano 98 que lo pille a 2,2KK y seguro escaseará a futuro, mucho más que el tots y su precio subirá, de hecho lo pillé la semana pasada a ese precio y ahora no baja de los 3 millones.
EDITADO EL 16-08-2019 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dropyauthor252Hace 4 años4
Entonces ya no van a salir cartas especiales como Iconos o TOTS en sobres de oro? Porque pensaba gastarme todo el dinero en abrir sobres Ustedes que me recomiendan?
SantiFIFA3258Hace 4 años5
@Dropyauthor25
Mostrar cita
Entonces ya no van a salir cartas especiales como Iconos o TOTS en sobres de oro? Porqué pensaba gastarme todo el dinero en abrir sobres Ustedes que me recomiendan?
Tots ya no saldrán más, pero las cartas especiales del ultimo equipo de la semana si, y los iconos también seguirán saliendo.
Dropyauthor252Hace 4 años6
Entonces futties era donde salian todas las cartas especiales del juego incluyendo Tots,Champions league, UEFA europe league, equipo de la seman y mes, carnabal, promesas, etc. Entonces ya no va a estar disponible ninguna de esas 
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años7
@Dropyauthor25 Si crack, esa época era todo y fue linda, regalaron tots como en feria, y ahí había que aprovechar haciendo todos los sbc posibles, porque prácticamente salían gratis o incluso a favor.
Survival744283Hace 4 años8
Si no sacan algún evento o similar que no creo.

Las cartas top , las más utilizadas sólo van hacer que subir.

Ahí menos en el mercado no salen y cada vez más gente las quiere.

Más gente deja de jugar y ni las pone a la venta, con lo cual hay menos cartas aún.
Pero sigue habiendo demanda, con lo cual no paran de subir hasta en algunos casos extinguirse.

Pero pensar que también hay muchas menos monedas inyectadas en el juego. Porque se paralizan en las cuentas de los jugadores que dejan de jugar. Y muchas veces ves cartas que nadie compra porque no hay dinero. Y se vuelve un mercado sin sentido con diferencias de precio que no sucede ahora.

Ves un tot por 500k el mismo por 700k y el mismo por 1kk jejeje eso es porque no hay monedas ni movimiento como antes para tener unos índices regulares de ventas.
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 4 años9
No puedo dar muchos detalles, pero yo también jugué Fifa 18 el año pasado como mínimo hasta finales de octubre. Recuerdo que había aún mucha gente jugando, mucha, pero sí se notaba menos nivel en los adversarios, y de hecho estuve a punto de subir a 2da. 

Sobre el precio de los jugadores sólo recuerdo que las cartas especiales subían y subían, precisamente porque no salían en sobres y muchas se iban perdiendo con los que abandonaban el juego. No llegué a ver carestía absoluta de ninguna de ellas, pero si recuerdo subida de precios que es por donde va tu pregunta, aunque también te digo que podrás llevarte cartas en subasta a precios que ahora ni contemplas.

En cualquier caso, yo no vendería mi equipo principal. Vende lo demás, pero no pierdas tus piezas clave porque seguramente te saldrá caro recuperarlas.

P.D. Por cierto, yo también me quedaré en UT 19, porque la idea es seguir jugando pero rebajando la dosis lúdico-nociva que supone este juego que encandila, tanto a los más jóvenes como a los que ya peinamos canas.
EDITADO EL 17-08-2019 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Barcekike1154Hace 4 años10
Si te vas a quedar de largo y con el tiempo necesitas monedas... Me avisas. Tengo como 8 millones disponibles. Somos del mismo país paisano, así que pilas.
Survival744283Hace 4 años11
@Barcekike1 que bueno encontrar mecenas en el foro que quiere ayudar sin ánimo de lucro a compañeros que quieren quedarse en el 19 con las monedas que le sobran. Xd 

Porque vender no se te abra pasado por la cabeza no? Es motivo de ban xd.
2 VOTOS
Barcekike1154Hace 4 años12
@Survival74 justamente estaba pensando en regalarselas, a lo mejor te quieres juntar a la causa solidaria ya que he leído tienes equipazo tbm, todo es ponerse de acuerdo xd
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años13
@Jaranoso
Mostrar cita
No puedo dar muchos detalles, pero yo también jugué Fifa 18 el año pasado como mínimo hasta finales de octubre. Recuerdo que había aún mucha gente jugando, mucha, pero sí se notaba menos nivel en los adversarios, y de hecho estuve a punto de subir a 2da. Sobre el precio de los jugadores sólo recuerdo que las cartas especiales subían y subían, precisamente porque no salían en sobres y muchas se iban perdiendo con los que abandonaban el juego. No llegué a ver carestía absoluta de ninguna de ellas, pero si recuerdo subida de precios que es por donde va tu pregunta, aunque también te digo que podrás llevarte cartas en subasta a precios que ahora ni contemplas. En cualquier caso, yo no vendería mi equipo principal. Vende lo demás, pero no pierdas tus piezas clave porque seguramente te saldrá caro recuperarlas. P.D. Por cierto, yo también me quedaré en UT 19, porque la idea es seguir jugando pero rebajando la dosis lúdico-nociva que supone este juego que encandila, tanto a los más jóvenes como a los que ya peinamos canas.
Asi es colega, la mejor manera de bajar la dosis es no comprando el fifa 20, y por tanto adiós a FUT CHAMPIONS, solo jugar rivals del fut 19, y divertirse hasta diciembre y esperar al fut 21 para con fuerzas retomar, o quien quita que me gusta MyClub 20 de PES, que te lo regalan en diciembre, y ya me olvido del fifa 21 también jeje.
EDITADO EL 19-08-2019 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años14
@Barcekike1
Mostrar cita
@Survival74 justamente estaba pensando en regalarselas, a lo mejor te quieres juntar a la causa solidaria ya que he leído tienes equipazo tbm, todo es ponerse de acuerdo xd
jajaja qué detalle!
EDITADO EL 19-08-2019 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Consejos de los expertos del mercado, para alguien que se va a quedar en FUT 19 de largo!

Hay 14 respuestas en Consejos de los expertos del mercado, para alguien que se va a quedar en FUT 19 de largo!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL