Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por ApSc297
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11038

Need for Speed Hot Pursuit: Porfavor ayuda con la musica

Hola cuando vas a opciones y te aparece musica del juego como puedo poner mi musica.
Bichiotero95Hace 13 años1
No se si se pueda de esa forma, pero te recomiendo lo que yo uso: Tengo un pendrive formateado por la consola con mi musica en mp3, y lo enchufo y desde ahi la consola reproduce la musica.
Para que no suene junto a la del juego le pones el volumen a 0 y listo. Luego para controlar la musica tocas el boton cruceta y en la pestaña de la musica lo manejas.

Saludos!  
1 VOTO
ApSc297Hace 13 años2
Gracias ya conocia ese metodo pero muchas gracias  
Julianpes1929Hace 13 años3
Ya encontre la forma:con la musica q tenes en el disco duro arma una lista de reproduccion y listo..vas al juego y en configuraciones:sonidos:musica del juego vas a tener otra opcion q es la lista de reproduccion con el nombre q le hayas puesto..espero q puedas  
Lil-Chicken124Hace 13 años4
@Julianpes
Mostrar cita
Ya encontre la forma:con la musica q tenes en el disco duro arma una lista de reproduccion y listo..vas al juego y en configuraciones:sonidos:musica del juego vas a tener otra opcion q es la lista de reproduccion con el nombre q le hayas puesto..espero q puedas
POR FAVOR, puedes explicar con mas detalles siiii
Yasam194
Expulsado
Hace 12 años5
BUENO amigo lo unico que tienes que aser es abrir el reproductor windows media player ve a lista de reproduccion y ai la creas y solo tienes que entrar al juegos en opsiones musica y ai veras tu lista con  el nonbre que le pongas OK espero aberte ayudado conpañero saludos desde R.  D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Porfavor ayuda con la musica

Hay 5 respuestas en Porfavor ayuda con la musica, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL