Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por GeroCarp128
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 293

Tekken 7: Problema con asignación de botones

Hola a todos! resulta que ayer estaba practicando con nina en el modo entrenamiento y de un momento a otro, se me había desconfigurado totalmente el gamepad. Para mi sorpresa, al ir a la "asignación de botones" noto que todos funcionan bien, excepto que el boton "Y" (tengo un mando de xbox one) aparece como si estuviese presionado constantemente (dejaré una foto para que se entienda)
Aclaro que he probado el gamepad en otros juegos y funciona perfectamente, el tema parece ser solo en el caso del tekken, ¿a alguien le ha pasado esto? ¿que otro procedimiento me recomiendan probar? muchas gracias de antemano!

Problema con asignación de botones
Ahí se puede ver que aunque yo no estaba presionando nada, el boton aparece presionado y en el juego funciona de tal manera, es decir, apreto B y el juego registra el Y+B, por ejemplo.
Federeptilia2286Hace 4 años1
Yo acabo de comprar Tekken y uso un mando de xbox 360 en la pc, y no, no he tenido ese problema, Prueba a desinstalar e instalar el driver del mando. Tmabien puedes calibrarlo, aunque yo lo tengo desde hace 4 años y nunca me hizo falta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Problema con asignación de botones

Hay 1 respuestas en Problema con asignación de botones, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL