Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Diunlen1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 532

Grand Theft Auto V: Desaparecieron todas mis balas

Espero puedan ayudarme con mi problema.
El ida de hoy (16-08-2019) estaba jugando con un amigo por llamada en Steam. Queriamos entrar a una partida de Arena War, pero el se metio a una diferente a la mia asi que jugamos diferentes partidas. Su partida tenia 2 rondas, la mia tenia 6. Por lo tanto él acabo antes que yo. El problema viene aca. Cuando el termino, salio al Online normal y se dio cuenta que no tenia NI UNA SOLA BALA. Lo unico que tenia eran las armas pero sin balas, tampoco tenian bombas ni granadas, nada. Cuando yo acabe mi partida me meti al Online normal y me paso lo mismo. Estabamos en diferentes sesiones. Al ver mi inventario me di cuenta que no tenia nada, ni balas de armas, ni misiles, ni bombas ni vengalas. Nisiquiera tenia el bidon de gasolina.  Quiero saber si se puede arreglar. Yo aun no me compro nada, pero mi amigo ya se compro municion. Pregunte en mi sesion pero nadie dijo nada sobre que le pasara lo mismo.
Rak109969Hace 4 años1
Pues compralas, tampoco es para tanto, ademas haces un par de misiones y recuperas el dinero, no veo donde esta el problema.
Cryklmm1Hace 4 años2
Rak me cago en tus muertos joputa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Desaparecieron todas mis balas

Hay 2 respuestas en Desaparecieron todas mis balas, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL