Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft: Pocket Edition
Minecraft: Pocket Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft: Pocket Edition
Por PancakeFreddy57
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 130

Minecraft: Pocket Edition: Reclutamiento para STAFF

Buenos Días/Tardes/Noches!

Nosotros somos un servidor el cual apenas va empezando y necesitamos reclutar personal para seguir crecirndo. Es un servidor de Minecraft Bedrock Edition.
Lo que se necesita en estos momentos son: Constructores, Moderadores, Ayudantes, Staff.
Requisitos:
- Tener mas de 15 años de edad
- Ser MUY activo (también depende del rango)
- Tener minecraft en las versiones oficiales (no tengan Minecraft pirata por favor)
- Saber construir con temáticas medievales (solo para constructores)

Información adicional del servidor:
El nombre del Servidor sera "NeXusRoyal" ya que tendrá temática medieval, tendrá varias modalidades como las mas básicas: Skywars, Hunger Games, etc. Ya tengo a un equipo que me esta ayudando pero no somos suficientes para lo que se viene. Y tenemos esperanza en el servidor ya que haremos buena publicidad del servidor y también estamos arreglando una ayuda con un YouTuber para promocionar el servidor. Obviamente el servidor por mientras sera pequeño, pero a medida que la comunidad crezca también lo haremos nosotros.
Server, Staff, Reclutar, Minecraft pe y Minecraft
MIMIKYO1Hace 4 años1
Para los moderadores cúal es el requisito???
L2AD244Hace 4 años2
Yo puedo entrar como constructor, contáctame soy Louis Antoin 24.
PancakeFreddy57Hace 4 años3
@MIMIKYO Para moderar deberias ser bastante activo, ya que los moderadores son los que revisan que todo vaya en orden y no pueden darse el lujo de desaparecer.
PancakeFreddy57Hace 4 años4
@L2AD24 Vale enviame mensaje para hablar.
Iggyking1231Hace 4 años5
Tengo 15 años exactos, no soy super activo debido al colegio pero juego casi todos los findes, construyo bien y sobre todo el estilo medieval y ciudades antiguas de desiertos. 
Pd: no se me da nada bien el pixel art.
PancakeFreddy57Hace 4 años6
@Iggyking123 Ok, mandame mensaje para comunicarnos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft: Pocket Edition > Reclutamiento para STAFF

Hay 6 respuestas en Reclutamiento para STAFF, del foro de Minecraft: Pocket Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL