Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Srjames2
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 307

Call of Duty 4: Modern Warfare: Lag o bug pero desespera!!!

Hola gente... tengo un problema bastante grave... he vuelto a jugar este CoD tan genial, pero online.. aclaro que el que tengo es pirata... estuve jugando por bastante tiempo con gran fluidez a pesar de tener una pc media, el tema es que el MP empezo a darme problemas, primero se puso en modo ventana y luego es que se traba mucho, como si mi ram se ocupara al todo pero no es asi, muevo el puntero del mouse y a los segundose despues se mueve la flecha, lo que pienso que es el direct 11 que tengo ahora, antes me funcionaba perfecto, sin lag ni nada, el modo ventana lo solucione... pero no se como arreglar esto. aclaro que mi pc cumple con los requisitos y andaba perfecto.
ojala me ayuden gracias.
Srjames2Hace 4 años1
Y por cierto si cambias a modo Single Player, funciona perfecto, sin problemas, es el modo multijugador lo que me genera conflictos.. por si las dudas le puse el .exe original y nada.. (tengo los parches puestos tambien)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Lag o bug pero desespera!!!

Hay 1 respuestas en Lag o bug pero desespera!!!, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL