Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por BlakeRV7
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 97

Resident Evil 6: ¿Alguien sigue jugando?

Me gustaría jugar con gente, hace tiempo que no vuelvo a este título el cual me he pasado unas cuentas veces, el que este interesado me gusta jugar a la campaña y a mercenarios, los puedo ayudar a ganar medallas o a pasar las campañas en noveles difíciles para los trofeos, interesados me agregan o me hablan por aquí, un saludo a todos.

ID: Blake_RV.
Super-Dog-62871Hace 4 años1
Buenas, si te refieres a la versión de ps3, yo hace muchísimo tiempo que no toco la vieja consola al tener la ps4, pero el re6 es uno de los juegos que suelo dejarme instalados ahí porqué es uno de los que me encanta volver a disfrutar de vez en cuando, y jugar las campañas online me divierte mucho más.

Me lo he pasado en todas las dificultades así que si te falta terminarlo en alguna dificultad en concreto, te podría ayudar...solo que cada vez he de volver a pillar la práctica que tenía pero bueno, con rejugar un capítulo ya voy pillando los controles poco a poco de nuevo.   

Por si te apetece jugar algún día, te paso mi id por mensaje privado ( el modo mercenarios también me gusta jugarlo, solo que ahí tengo menos práctica que en las campañas ).
Santuh2Hace 4 años2
Yo soy nuevo, ya lo he jugado antes al juego, pero ahora me gustaria jugarlo en campaña on line. pero no encuentro a nadie jaja

te dejo mi id por si aun sigues jugando
ID: Santuh o mi codigo de amigo 187466367.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > ¿Alguien sigue jugando?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien sigue jugando?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL