Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Jordicule566
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 601

PES 2020: Entrada automática?

Revisando la configuración he visto k aparece la opción de poner entradas automáticas (con ayuda, semiautomática o no). Yo de siempre lo he tenido semiautomática xo no se hasta k punto afecta esto. Alguien tiene alguna idea?
Topo1977260Hace 4 años1
Yo lo tengo siempre desactivado. En teoría creo que la máquina te ayuda en algunas acciones en defensa pero también pueden provocar una falta que otra. Y si juegas con alguien bueno te clava las faltas. A ver qué dicen los entendidos. Saludos.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años2
En el 2019 robaba más balones que faltas hacía, me lo solía hacer bastante bien en una especie de semiautomático. Lo que me hacía 1 entrada cada 5-6 partidos. Casi que nuca, vamos. La tenía activada, pero prácticamente era inexistente.
Johnny-carvajal24338Hace 4 años3
A ver yo creo que si lo desactivas es como en otros PES que el balón te pasa al lado y no lo roba, lo cual es muy frustrante.
Topo1977260Hace 4 años4
[i][/i]@Johnny-carvajal pues entonces lo cambiaré a ver si así va mejor.
Mlg123452300Hace 4 años5
No vale la pena,si estás rápido y preciso con el cursor y las acciones siempre es mejor elegir tu cuando haces las entradas,pero eso ya es cada uno,habrá gente a la que le venga bien esa "ayuda",personalmente no quiero que la CPU me haga nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Entrada automática?

Hay 5 respuestas en Entrada automática?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL