Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Dejen a los obesos morir prematuramente para ahorrar dinero

¿Estás de acuerdo con este señor?

28%  (5)
No
72%  (13)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
AlexBrb20072Hace 4 años16
Yo he estado muy MUY gordo (ahora todavía un poquito, pero cada vez menos ) y sinceramente, me habría gustado recibir algo más de ayuda que un gráfico con la pirámide alimenticia y un "apúntate al gimnasio" en una época en la que no tenía absolutamente nada de tiempo libre.

Creo que en este país nos ahorraríamos muchísimo dinero en sanidad si se invirtiese en prevención: descuentos en gimnasios, horarios más flexibles en el trabajo para poder hacer ejercicio y cocinar bien, terapia, una medicación adecuada con su seguimiento, rebajar el precio de las sales sin sodio, etc., todo esto dicho así parece carísimo, pero con lo que te gastas en operar a UNA sola persona, cubres con el mismo presupuesto la prevención de cientos de ellas, fuera de coñas. Que aquí damos palmas porque las marcas reduzcan un 5% el contenido en sal de sus alimentos cuando sigue estando muy por encima del estándar saludable, y ya ni hablamos del azúcar.
Aquí parece que de gordo solo sales con fuerza de voluntad o engordando lo suficiente como para que te operen, pero para cualquier otro problema tienes toda la ayuda del mundo, porque si comes es porque te da la gana y puedes controlarlo como quieras.

Es una puta mierda mirarte al espejo y ver a una persona que no eres tú, que no es la idea que tienes de ti, y que cada vez que te quedas solo y te aburres, que tienes un problema o que te pones nervioso, vas a por comida... y que intentas cambiar esos hábitos pero no aguantas más de una semana. Y oye, pues estaría genial que tu médico utilizase ese maravilloso recetario que tiene para recomendarte (ya ni siquiera recetarte) medicamentos saciantes que no te valgan más caros que la propia comida o que te mande a hacer terapia. Pero no, cogen un folio reciclado y te imprimen un gráfico de mierda para decirte que lo sigas, porque no tienen absolutamente ningún tipo de formación ni experiencia con estos temas ni muchos otros.
Hacen más por prevenir la obesidad los canales de cocina de YouTube tipo El Comidista que el sistema sanitario, y es una pena.
3 VOTOS
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años17
Es que ahora ser [i]curvy[/i] está bien visto
SniperSnake0011Hace 4 años18
Sería una solución para el estado y para sus familias.
Nosliw11649Hace 4 años19
Yo a los gordos les subvencionaria todo tipo de comida basura,  y hasta leche condensada por vena si fuera preciso. Que estallen como pitas,  pero agusto. Que los crematorios de éste pais,  huelan como las mejores churrerias.
Croquetas2243
Expulsado
Hace 4 años20
No
Pirado935234Hace 4 años21
Hombre dejar morir a la peña, yo creo que no, habrá mejores soluciones. Eso si: "All bodies are good bodies"... claaaaro no vaya a ser que meterse con la anorexia y la bulimia no sea lo mismo que meterse con la obesidad, todos trastornos documentados clínicamente.
Wangtung17370Hace 4 años22
Dejemos morir a todas las cadenas de comida rapida y el consumismo y ganaremos vida, y de paso ahorramos dinero en basura.

Mejor enseñen a la gente a comer y tener un estilo saludable y que dejen de buscar alternativas de psicopatas para paliar un problema sistemico, tenemos lo que nos han vendido y hemos querido comprarles. A parte de una sociedad gorda, somos idiotas, y eso preocupa mas.
EDITADO EL 08-09-2019 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Moltbe1869Hace 4 años23
@KGPH
Mostrar cita
¿No encierran a los anoréxicos en centros para que se recuperen porque es una enfermedad? Pues a los gordos igual y que además les pongan a correr. A mí que alguien esté enfermo de grasa igual me da igual hasta que entra en mi espacio personal. En cualquier tipo de transporte deberían de pagar el doble y coger los asientos de al lado. Ya que has decidido ser gordo al menos no molestes. Al menos los heroinómanos se van a su esquina a morir sin molestar a nadie.
Que los heroinomanos no molestan? Pregunta a las farmacias cuando les da el mono, o a la gente que roban sean familiares o no cuando no tienen para acceder a su dosis. Pero siguiendo el tema.... -Podemos dejar morir a las quinceañeras/os que se emborrachan y llegan al coma etilico y tienen que ser recogidas por una ambulancia. -Dejar de pagar aquellas medidas contra la natalidad porque he decidido tirarme a un tio sin condon. -Al que fuma, al que bebe, etc.... Y que me devuelvan la pasta de los impuestos, no soy deportista y he tenido que pagarle tratamientos a deportistas y gente que se cuidaba y han enefermado igualmente. Como siempre se traduce ¿no tienes dinero para costearte la sanidad? Jodase, que tan poco es tan grave morirse
Shadowj500020546Hace 4 años24
Este tema de mierda sigue abierto?
KGPH1701Hace 4 años25
@Moltbe
Mostrar cita
@KGPH
Mostrar cita
¿No encierran a los anoréxicos en centros para que se recuperen porque es una enfermedad? Pues a los gordos igual y que además les pongan a correr. A mí que alguien esté enfermo de grasa igual me da igual hasta que entra en mi espacio personal. En cualquier tipo de transporte deberían de pagar el doble y coger los asientos de al lado. Ya que has decidido ser gordo al menos no molestes. Al menos los heroinómanos se van a su esquina a morir sin molestar a nadie.
Que los heroinomanos no molestan? Pregunta a las farmacias cuando les da el mono, o a la gente que roban sean familiares o no cuando no tienen para acceder a su dosis. Pero siguiendo el tema.... -Podemos dejar morir a las quinceañeras/os que se emborrachan y llegan al coma etilico y tienen que ser recogidas por una ambulancia. -Dejar de pagar aquellas medidas contra la natalidad porque he decidido tirarme a un tio sin condon. -Al que fuma, al que bebe, etc.... Y que me devuelvan la pasta de los impuestos, no soy deportista y he tenido que pagarle tratamientos a deportistas y gente que se cuidaba y han enefermado igualmente. Como siempre se traduce ¿no tienes dinero para costearte la sanidad? Jodase, que tan poco es tan grave morirse
Ser gordo no es un accidente laboral, es un proceso largo del que el enfermo participa voluntariamente y, viéndose en un cuerpo enfermo, decide seguir.
Moltbe1869Hace 4 años26
@KGPH
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@KGPH
Mostrar cita
¿No encierran a los anoréxicos en centros para que se recuperen porque es una enfermedad? Pues a los gordos igual y que además les pongan a correr. A mí que alguien esté enfermo de grasa igual me da igual hasta que entra en mi espacio personal. En cualquier tipo de transporte deberían de pagar el doble y coger los asientos de al lado. Ya que has decidido ser gordo al menos no molestes. Al menos los heroinómanos se van a su esquina a morir sin molestar a nadie.
Que los heroinomanos no molestan? Pregunta a las farmacias cuando les da el mono, o a la gente que roban sean familiares o no cuando no tienen para acceder a su dosis. Pero siguiendo el tema.... -Podemos dejar morir a las quinceañeras/os que se emborrachan y llegan al coma etilico y tienen que ser recogidas por una ambulancia. -Dejar de pagar aquellas medidas contra la natalidad porque he decidido tirarme a un tio sin condon. -Al que fuma, al que bebe, etc.... Y que me devuelvan la pasta de los impuestos, no soy deportista y he tenido que pagarle tratamientos a deportistas y gente que se cuidaba y han enefermado igualmente. Como siempre se traduce ¿no tienes dinero para costearte la sanidad? Jodase, que tan poco es tan grave morirse
Ser gordo no es un accidente laboral, es un proceso largo del que el enfermo participa voluntariamente y, viéndose en un cuerpo enfermo, decide seguir.
Depende si consideramos la ludopatia, el alcoholismo, drogadicción, la anorexia o la depresión como enfermedad ¿Porque no la obesidad? En la mayoria de los casos entraron en un principio por su propio pie
1 VOTO
KGPH1701Hace 4 años27
@Moltbe
Mostrar cita
@KGPH
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@KGPH
Mostrar cita
¿No encierran a los anoréxicos en centros para que se recuperen porque es una enfermedad? Pues a los gordos igual y que además les pongan a correr. A mí que alguien esté enfermo de grasa igual me da igual hasta que entra en mi espacio personal. En cualquier tipo de transporte deberían de pagar el doble y coger los asientos de al lado. Ya que has decidido ser gordo al menos no molestes. Al menos los heroinómanos se van a su esquina a morir sin molestar a nadie.
Que los heroinomanos no molestan? Pregunta a las farmacias cuando les da el mono, o a la gente que roban sean familiares o no cuando no tienen para acceder a su dosis. Pero siguiendo el tema.... -Podemos dejar morir a las quinceañeras/os que se emborrachan y llegan al coma etilico y tienen que ser recogidas por una ambulancia. -Dejar de pagar aquellas medidas contra la natalidad porque he decidido tirarme a un tio sin condon. -Al que fuma, al que bebe, etc.... Y que me devuelvan la pasta de los impuestos, no soy deportista y he tenido que pagarle tratamientos a deportistas y gente que se cuidaba y han enefermado igualmente. Como siempre se traduce ¿no tienes dinero para costearte la sanidad? Jodase, que tan poco es tan grave morirse
Ser gordo no es un accidente laboral, es un proceso largo del que el enfermo participa voluntariamente y, viéndose en un cuerpo enfermo, decide seguir.
Depende si consideramos la ludopatia, el alcoholismo, drogadicción, la anorexia o la depresión como enfermedad ¿Porque no la obesidad? En la mayoria de los casos entraron en un principio por su propio pie
Es una enfermedad cuya cura tiene que ser obligatoria. Y si no te quieres curar, a la sanidad privada, te pagas tú la salud.
Moltbe1869Hace 4 años28
@KGPH
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@KGPH
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@KGPH
Mostrar cita
¿No encierran a los anoréxicos en centros para que se recuperen porque es una enfermedad? Pues a los gordos igual y que además les pongan a correr. A mí que alguien esté enfermo de grasa igual me da igual hasta que entra en mi espacio personal. En cualquier tipo de transporte deberían de pagar el doble y coger los asientos de al lado. Ya que has decidido ser gordo al menos no molestes. Al menos los heroinómanos se van a su esquina a morir sin molestar a nadie.
Que los heroinomanos no molestan? Pregunta a las farmacias cuando les da el mono, o a la gente que roban sean familiares o no cuando no tienen para acceder a su dosis. Pero siguiendo el tema.... -Podemos dejar morir a las quinceañeras/os que se emborrachan y llegan al coma etilico y tienen que ser recogidas por una ambulancia. -Dejar de pagar aquellas medidas contra la natalidad porque he decidido tirarme a un tio sin condon. -Al que fuma, al que bebe, etc.... Y que me devuelvan la pasta de los impuestos, no soy deportista y he tenido que pagarle tratamientos a deportistas y gente que se cuidaba y han enefermado igualmente. Como siempre se traduce ¿no tienes dinero para costearte la sanidad? Jodase, que tan poco es tan grave morirse
Ser gordo no es un accidente laboral, es un proceso largo del que el enfermo participa voluntariamente y, viéndose en un cuerpo enfermo, decide seguir.
Depende si consideramos la ludopatia, el alcoholismo, drogadicción, la anorexia o la depresión como enfermedad ¿Porque no la obesidad? En la mayoria de los casos entraron en un principio por su propio pie
Es una enfermedad cuya cura tiene que ser obligatoria. Y si no te quieres curar, a la sanidad privada, te pagas tú la salud.
No son enfermedades que se curen con una pastilla o una simple terapia y se acabó. Son enfermedades que producen una cierta dependencia y bastante fuerte, produciendo incluso autolesiones
Pirado935234Hace 4 años29
@Shadowj5000
Mostrar cita
Este tema de mierda sigue abierto?
Ojalá una España de gordos.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 4 años30
@Pirado93
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Este tema de mierda sigue abierto?
Ojalá una España de gordos.
De gordos musulmanes.
Charlytdz137Hace 4 años31
@Jz29
Mostrar cita
[color=purple][b]Viéndolo del lado objetivo y sin moralidad, sería una buena solución, además de las personas que tienen deficiencias físicas ocasionan un mayor gasto al estado al tener que darles igualdad en muchos ámbitos, como por ejemplo en las escuelas.[/b][/color]
Lo gracioso sería saber el porcentaje de gente que opina como el tontaco que abrió el tema y que aún vivan de sus padres. Estoy seguro que nos llevaríamos una gran sorpresa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Dejen a los obesos morir prematuramente para ahorrar dinero

Hay 31 respuestas en Dejen a los obesos morir prematuramente para ahorrar dinero, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL