Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Llorera5330
Hace 7 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 655

FIFA 19: Ultimate Team: Que preferís... Aubameyang-Arnold VS Havertz-Da Costa

Actualmente tengo la dupla Da Costa - Havertz, por cambiar había pensando en Aubameyang - Arnold.

¿Cómo lo veis? Por probar al gabonés básicamente...
¿Alguna otra mejora?

Tengo este equipo, 4-2-3-1 in game.
Que preferís... Aubameyang-Arnold VS Havertz-Da Costa 
EDITADO EL 17-08-2019 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Llorera5330
Expulsado
Hace 7 meses1
Eso sí Arnold es caro de cojones comparando con Da Costa... Me duele.  
Efff100Hace 7 meses2
Yo no cambiaría a Haverts  por auba ... Haverts  tiene esa altura y aparte los 5 de pierna mala... e jugado con auba y es rápido y pega bien pero no se no me convencio... y la verdad creo que da costa es mucho mejor que arnold ... en los tiros de esquina da costa a metido muchos goles para mi... 

Pero si quieres probar igual y te convencen  a ti...  
2 VOTOS
Llorera5330
Expulsado
Hace 7 meses3
@Efff
Mostrar cita
Yo no cambiaría a Haverts por auba ... Haverts tiene esa altura y aparte los 5 de pierna mala... e jugado con auba y es rápido y pega bien pero no se no me convencio... y la verdad creo que da costa es mucho mejor que arnold ... en los tiros de esquina da costa a metido muchos goles para mi... Pero si quieres probar igual y te convencen a ti...
Ser en sí yo creo que efectivamente ambos son peores que los alemanes pero bueno por probar. ¿Alguna otra opción o mejora mejor?
InazumaSombra848
Expulsado
Hace 7 meses4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Llorera5330
Expulsado
Hace 7 meses5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

The-Strong87391Hace 7 meses6
No los cambies.

Havertz es mejor q Aubameyang. 

Saludos.
2 VOTOS
Llorera5330
Expulsado
Hace 7 meses7
@The-Strong87
Mostrar cita
No los cambies. Havertz es mejor q Aubameyang. Saludos
Gracias por tu aporte, seguramente me quede con Havertz entonces si.
EDITADO EL 17-08-2019 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Vivaelmamut136Hace 7 meses8
Yo con da costa y Arnold no note diferencia. A auba no lo probé y havertz lo tengo y es una bestia. Auba es un delantero diferente pero ya que más da pruébalo total no queda nada de FIFA y está época es para probar jugadores.
1 VOTO
Ssparta0072266Hace 7 meses9
@Llorera puf hermano!! Havertz es una locura! Yo no lo cambiaba! No hagas esa locura, ojo ño que digo, ben yedder tot, ojito, 120k si estas en xbox
1 VOTO
Llorera5330
Expulsado
Hace 7 meses10
@Vivaelmamut
Mostrar cita
Yo con da costa y Arnold no note diferencia. A auba no lo probé y havertz lo tengo y es una bestia. Auba es un delantero diferente pero ya que más da pruébalo total no queda nada de FIFA y está época es para probar jugadores
Gracias por tu aporte.
Llorera5330
Expulsado
Hace 7 meses11
@Ssparta007
Mostrar cita
@Llorera puf hermano!! Havertz es una locura! Yo no lo cambiaba! No hagas esa locura, ojo ño que digo, ben yedder tot, ojito, 120k si estas en xbox
Estoy en Ps4 y Ben Yedder TOTS lo tuve mucho ya, abusa. Lo tenía de MCO izquierdo, ahora tengo a Richarlison ahí. Me quedaré con Havertz, realmente me va a gol por partido es brutal.
1 VOTO
Ssparta0072266Hace 7 meses12
@Llorera llevas el equipo muy parecido al mio, muy completo
1 VOTO
Llorera5330
Expulsado
Hace 7 meses13
@Ssparta007
Mostrar cita
@Llorera llevas el equipo muy parecido al mio, muy completo
Se me hace difícil mejorarlo ya, tengo 850.000 monedas, tuve a Son en lugar de Richarlison hace días pero con la subida de Son Tots lo vendí porque tampoco me parece mucho mejor que Richarlison. Así que el resto de cambios ya son muy caros, por ejemplo me quedaré sin probar a Gullit, Ronaldo Nazario por ej etc.
1 VOTO
Ssparta0072266Hace 7 meses14
@Llorera y eusebio... es intrans verdad?
Ssparta0072266Hace 7 meses15
@Llorera 
EDITADO EL 17-08-2019 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que preferís... Aubameyang-Arnold VS Havertz-Da Costa

Hay 16 respuestas en Que preferís... Aubameyang-Arnold VS Havertz-Da Costa , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.