Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anthem
Por MCatorce3
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 230

Anthem: Busco gente para jugar!

Buenas! Busco gente para jugar, recién lo empiezo... siempre jugué en solitario y la verdad ahora me aburre, soy de Argentina 
ID: Arkton14 en Origin.
EDITADO EL 17-08-2019 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
IbGodZ2Hace 4 años1
Siento decirte que poca gente tendrá ese juego. Es bastante caca.
Lefter8400
Expulsado
Hace 4 años2
MCcatorce, no hagas caso al comentario anterior, lo juega mucha gente, lo que pasa es que como se ha ganado fama de mal juego (por salir sin estar acabado, aunque ya funciona muchísimo mejor y con bastante más contenido) pues en comunidades como estas no esperes a mucha gente. Mi ID en Origin es Mecha_Town.

Saludos.
1 VOTO
MCatorce3Hace 4 años3
@Lefter8
Mostrar cita
MCcatorce, no hagas caso al comentario anterior, lo juega mucha gente, lo que pasa es que como se ha ganado fama de mal juego (por salir sin estar acabado, aunque ya funciona muchísimo mejor y con bastante más contenido) pues en comunidades como estas no esperes a mucha gente. Mi ID en Origin es Mecha_Town. Saludos.
Yo recien lo empecé y me parece genial el juego, no sé por que tanto rechazo jajaja, ahora te agrego! Gracias!!
1 VOTO
MCatorce3Hace 4 años4
@IbGodZ
Mostrar cita
Siento decirte que poca gente tendrá ese juego. Es bastante caca
No me parece tan malo como todos dicen, es cuestion de jugarlo para que cada uno tengo su opinión! Gracias igual!
Jachx2Hace 4 años5
Buenas, disponible como Jachx.
PlanetaMancos38
Expulsado
Hace 4 años6
Hola!! Muy buenas!! Os dejo por aquí el enlace a una nueva comunidad de videojuegos en la cual podrás encontrar bastantes juegos, canales muy bien organizados para que sea sencillo encontrar grupo para jugar. Dentro de nuestro discord encontraréis toda la información de como funciona todo, canales, comandos, bots para ver tus estadísiticas....etc. Dejo enlace https://discord.gg/HjTNbTP Si ha caducado no dudéis en pedirme otro enlace. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anthem > Busco gente para jugar!

Hay 6 respuestas en Busco gente para jugar! , del foro de Anthem. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL