Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1821

Red Dead Online: ¿Se avecinan los Roles? (Imagen sospechosa).

Mirad bien esta [spoiler="Imagen..."]¿Se avecinan los Roles? (Imagen sospechosa).

¿Véis algo raro o inusual?   [/spoiler]
ApolloORAS720Hace 4 años1
Fuente?
Dwayne-force12993Hace 4 años2
Si la imagen estuviera en Inglés bueno, pero estando en Español y encima los iconos no bien cuadrados a mi me huele a Fake rico.
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 4 años3
No es fake, esa imagen lleva circulando mucho tiempo, de hecho vi hasta un video, incluso un amigo me aseguró que a el le ocurrio directamente, se les coló por un breve espacio de tiempo parece ser, creo que fue en el parche de Mayo.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años4
A un par de compañeros de cuadrilla también les pasó hace ya tiempo.
Vi fotos y eran exactamente así.

PD: me sabe mal joder el post, eh? 
Yorugua96533Hace 4 años5
Qué mal quedan los iconitos esos fuera del círculo.
EDITADO EL 18-08-2019 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años6
Sí, ya se habia visto. Nuevos tipos de flechas, se piensa que algunas te dañan cada uno de los núcleos, como las envenenadas o algo así.
SerpienteNegra1496Hace 4 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
Mirad bien esta [spoiler="Imagen..."] ¿Véis algo raro o inusual? [/spoiler]
Eso lo vi yo el otro dia, no se si era en evento, en series, pero lo vi, y pense lo mismo, esto es de los roles fijo.
Lank-one10Hace 4 años8
Pueden ser nuevos tipos de flecha que encuentre el coleccionista? Que creéis?

PD: A mi hace un par de días haciendo desafíos diarios en los que tenía que cazar, con el eagle eye empecé a encontrar cofres vacíos que estaban "escondidos" en el entorno, no sé si puede ser también algo de la actualización...
ProfesorCavan136Hace 4 años9
Eso me salio a mi la semana pasada en un maestro arquero.
William--Wallace31294
Hace 4 años10
De ser cierto que vayan a meter otros tipos de flechas espero que no se les vaya de las manos y se conviertan en un cheto,  no quisiera tener que sufrir las consecuencias de una munición demasiado poderosa.

Ya sabéis que la comunidad de los multiplayers de Rockstar cuando pillan una arma/munición que está rota en poder luego todo se contamina llevándola todo el mundo.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
De ser cierto que vayan a meter otros tipos de flechas espero que no se les vaya de las manos y se conviertan en un cheto, no quisiera tener que sufrir las consecuencias de una munición demasiado poderosa. Ya sabéis que la comunidad de los multiplayers de Rockstar cuando pillan una arma/munición que está rota en poder luego todo se contamina llevándola todo el mundo.
Más chetadas que las flechas explosivas + píntalo de negro va a ser realmente difícil.
4 VOTOS
Elchavodel8823Hace 4 años12
A mi me pasó algo parecido con los cuchillos arrojadizos me salía que podía tener un montón de tipos de cuchillos justo como esa imagen aunque diría que habían 2 o 3 menos. Cambié de sesión 2 veces y ya no salía ninguno aparte de los que hay.

Justo me paso un martes por la mañana, no le di importancia pero puede ser que se les colará algo un rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Se avecinan los Roles? (Imagen sospechosa).

Hay 12 respuestas en ¿Se avecinan los Roles? (Imagen sospechosa)., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL