Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Serguinho136
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1008

FIFA 19: Ultimate Team: Fabinho 95 o me la juego por el icono?

Pues tengo al Fabinho 91 rttf y si vale la pena el cambio lo haría pero si no para lo que queda me la podría jugar a por el icono por el haber que sale. Mi idea sería hacerme el icono o Fabinho además de a zaha para estos últimos trueques.
PirloForever2422Hace 4 años1
Fabinho , si te sale un nakata lloraras por el resto de tu vida jajja.
1 VOTO
FCBruh615Hace 4 años2
Yo creo que sería mejor Fabinho 95 ya que es muchísimo mejor que la mayoría de los iconos que te pueden tocar.
Igual ya el juego está casi muerto y si te hace ilusión jugartela por el icono tampoco es como si perdieras mucho.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
Fabinho
Matts07215Hace 4 años4
Mira, yo tenia gullit y vieira de MCds, y ahora tengo a Fabinho y Gullit, es impresionante lo que marca, pero sobre todo el pase que tiene, increible.
Serguinho136Hace 4 años5
Yo lo que digo es si merece la pena el cambio entre el de trueque y el de 91, porque sino imagino que cogeré el icono por probar suerte.
Nash48689Hace 4 años6
Ese fabinho es una bestia yo no lo tengo, pero dos de los colegas con los que juego lo tienen.
Es muy superior al de 91. 
Naturalmente s superior en todo, pero se nots bastante en defensa y ataque. 
Ni lo pienses es un valor asegurado y si encaja en tu plantilla,no hay mas.
Matts07215Hace 4 años7
No he probado al de 91, así que ahí te debo la comparación.
Balibres692Hace 4 años8
Yo me la jugué y me salió Cruyff 94, que por cierto estoy probando este futchamps y me está dejando bastante frio, aunque voy 15-3, mi mejor resultado hasta ahora, pero no gracias a él.Juega media parte.
Matts07215Hace 4 años9
Si podes a Cruyff hacelo jugar la segunda parte, cuando agarra al equipo contrario mas cansado, y de mp o dc, y despues me contas, es excelente.
Balibres692Hace 4 años10
@Matts07
Mostrar cita
Si podes a Cruyff hacelo jugar la segunda parte, cuando agarra al equipo contrario mas cansado, y de mp o dc, y despues me contas, es excelente
Gracias Matts, lo usaba de inicio por química y lo cambiaba al descanso, pero así irá mejor, es débil y me falla muchas.
Matts07215Hace 4 años11
Con que química lo tenes? yo tengo el moments con halcón y es un avión con tremendo tiro, aunque débil se la banca bastante bien.
Albertosg64Hace 4 años12
Iros a la playa ya Ome... Tanta mierda de jugadores de 95 que no existen jaja.
Tibu199396Hace 4 años13
Yo elegi el icono y me toco rivaldo ya lo entregre en un icono y en el sobre ningun caminante 😂😂😂
Balibres692Hace 4 años14
@Matts07
Mostrar cita
Con que química lo tenes? yo tengo el moments con halcón y es un avión con tremendo tiro, aunque débil se la banca bastante bien
Con hunter, aún así me falla goles cantados.
Javi2923565Hace 4 años15
Yo prefiero arriesgarme a un icono bueno a asegurarme un fabinho falopa , jaja .
Queda un mes de juego, que más da ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Fabinho 95 o me la juego por el icono?

Hay 23 respuestas en Fabinho 95 o me la juego por el icono?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL