Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Naeblis61
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 621

Black Desert Online: Problema con Cofre de Perlas

Hola, buenas a tod@s.

Resulta que he comprado un paquete de 3000 perlas en XBOX para gastar en el juego. Me llegó un mensaje al buzón del personaje, lo abrí y acepté la cantidad.
Cuando decido entrar en el bazar perla para gastarlas, resulta que no me las ha contabilizado. Ni siquiera han aparecido y me he gastado el dinero para nada por lo que veo.
¿Cómo puedo solucionar esto? ¿A quién le reclamo?

Por otro lado, el mensaje lo borré... Pero bueno, tengo la notificación de gasto realizado en el cofre de perlas en paypal y en el móvil.

Gracias de antemano.
ArkyGaming1693Hace 4 años1
@Naeblis


Primero una vez que te aparece el dinero tienes que tener los coins, y una vez los coins compras las perlas, despues ese cofre lo tienes en tu inventario y cuando lo abres es cuando ya las tienes disponibles en el cash de la shop y las puedes usar para lo que quieras

Si aun asi no las tienes, te aconsejo que pongas un tikect en support y mandes foto de paypal del recibo y de todas las pruebas que puedas para agilizar el proceso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Problema con Cofre de Perlas

Hay 1 respuestas en Problema con Cofre de Perlas, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL