Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por KJKo2591
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 88

Dragon Quest XI: Comprar Dragon Quest tienda digital

Creaba este tema ya que llevo unas semanas interesado en el título y me he dado cuenta que aparte de en steam no hay otra forma de adquirirlo para pc. Solo era para informarme ya que me resulta muy raro. 

Que no sea que vayan a hacer una segunda publicación en pc o simplemente no hay otra forma de comprarlo. Ya que además me parece muy fuerte que se anuncie una versión de ps4 por 25€ en tiendas y en físico y la única versión que he encontrado de pc (steam) esté por 60€ en digital. 
¿Estamos locos?

Muchas gracias de antemano.
Kamiizumi3153Hace 4 años1
@KJKo
Mostrar cita
Creaba este tema ya que llevo unas semanas interesado en el título y me he dado cuenta que aparte de en steam no hay otra forma de adquirirlo para pc. Solo era para informarme ya que me resulta muy raro. Que no sea que vayan a hacer una segunda publicación en pc o simplemente no hay otra forma de comprarlo. Ya que además me parece muy fuerte que se anuncie una versión de ps4 por 25€ en tiendas y en físico y la única versión que he encontrado de pc (steam) esté por 60€ en digital. ¿Estamos locos? Muchas gracias de antemano.
No hay formato físico en PC, solo en PS4 de momento. El 26 de Septiembre sale la versión definitiva con mucho más contenido en Switch. En cuanto al precio de Steam es lo que hay cuando no hay ofertas, es el precio standard. Espérate a que lo rebajen, ha llegado a estar a 35€ creo recordar, pero a lo mejor me equivoco. Así que tú dirás en qué plataforma comprarlo. Ya te adelanto que es de los mejores JRPGs de los últimos años que vas a jugar.
1 VOTO
KJKo2591Hace 4 años2
@Kamiizumi
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Creaba este tema ya que llevo unas semanas interesado en el título y me he dado cuenta que aparte de en steam no hay otra forma de adquirirlo para pc. Solo era para informarme ya que me resulta muy raro. Que no sea que vayan a hacer una segunda publicación en pc o simplemente no hay otra forma de comprarlo. Ya que además me parece muy fuerte que se anuncie una versión de ps4 por 25€ en tiendas y en físico y la única versión que he encontrado de pc (steam) esté por 60€ en digital. ¿Estamos locos? Muchas gracias de antemano.
No hay formato físico en PC, solo en PS4 de momento. El 26 de Septiembre sale la versión definitiva con mucho más contenido en Switch. En cuanto al precio de Steam es lo que hay cuando no hay ofertas, es el precio standard. Espérate a que lo rebajen, ha llegado a estar a 35€ creo recordar, pero a lo mejor me equivoco. Así que tú dirás en qué plataforma comprarlo. Ya te adelanto que es de los mejores JRPGs de los últimos años que vas a jugar.
En mi caso tiene que ser de pc, que es donde juego principalmente, no tengo consolas. Recuerdo de hace años, allá por el 2007 cuando jugué al Dragon Quest VIII en ps2 y me gustó bastante. Ha sido justo estos años cuando salió ni no kuni 2 que me estoy volviendo a aficionar a los JRPGs. La verdad espero que saquen pronto alguna oferta en condiciones. Gracias por la respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Comprar Dragon Quest tienda digital

Hay 2 respuestas en Comprar Dragon Quest tienda digital, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL