Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Juliof1201912
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1263

F1 2019: Frenado en curvas

Hola amigos una pregunta si las curvas las agarro soltando el acelerador y sin frenar pierdo o gano velocidad o aceleracion ? Porq en el programa de gestion de combustible aconsejan hacer eso para economizar.
Aleferrari43Hace 4 años1
Eso es sólo para economizar....pasa q depende q curva...el tema es q si no frenas te pasas y te vas fuera de pista...sino tendrías q levantar mucho antes para q pare el auto y eso significa perder mucho tiempo...yo siempre prefiero frenar un poquito antes para salir acelerando antes y más rapido...va a depender de tu estilo de manejo...
1 VOTO
Juliof1201912Hace 4 años2
He estado probando no frenar en la curva y suelto el acelerador un poquito antes de empezar la trazada y piso a fondo un poco antes que termine la trazada y no me salgo de la pista, pero no se si haciendo eso estoy perdiendo tiempo en carrera o no porq llega un momento devla carrera q me quedo solo y no me alcanzan pero tampoco alcanzo al grupo de delante no se si sera normal juego al 90 %.
Aleferrari43Hace 4 años3
Deberías probarte en contratarlos una vuelta como decís vos y otra frenando... Y verás q dos más rápido frenando... Levantando debes levantar en una curva 400 mts antes en cambio frenando frenas a los 100 mts esa es la diferencia...pero como te digo comprobalo vos mismo en contrareloj.
Juliof1201912Hace 4 años4
Voy a probarlo, otra duda como te comente juego al 90% pero que pasa si le bajo la dificultad en los entrenamientos y en carrera lo pongo de nuevo en 90 me afectara en algo ?
Porque en 90 siento q me cuesta mucho los entrenamientos pero en carrera no siento que me cueste, que me aconsejas soy algo nuevo en F1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Frenado en curvas

Hay 4 respuestas en Frenado en curvas, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL