Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por ShyRabbit1293
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1044

Fire Emblem: Three Houses: ¿Con quien acabaisteis?

Este tema es sencillo, la mayoria habremos termino al menos una ruta y eso significa haber visto la escena del final

[spoiler="Spoiler"] donde hay que entregar el anillo para el rango S... [/spoiler] 

Y como bien dice el titulo, podeis poner a quien elegisteis.
Yo elegi a Claude y me parecio preciosa la escena
TLofZelda2481Hace 4 años1
En la primera vez elegí a Dorothea, aunque me gustaba más su carácter en la primera parte, luego estaba media deprimida. En la segunda elegí a Edelgard, la escena me encantó y creo que hace sentido con la historia. Ahora estoy con F Byleth y creo que voy a elegir a Mercedes.
1 VOTO
Elricstheory881Hace 4 años2
Por ahora Edelgard, ahora en camino de Ingrid.
Lancelota961345Hace 4 años3
Bernadetta. 

Es un Amor. Te quiere con locura y te necesita. 

Para el que quiera todo lo contrario, Hilda. No esperes nada de ella, solo diversión.

Solo dudé algo con Petra pero realmente Bernadetta fue mi objetivo desde la primera conversación y el cambio físico que realiza es brutal.
Saga-pau358Hace 4 años4
Pues por el momento solo he completado una partida y yendo con avatar masculino por la ruta de Edelgard he acabado con Linhardt    en la imagen final parece un ángel peliverde... quiero echarme mil siestas con él 

Ahora estoy en la ruta de Golden Deer con personaje femenino y seguramente acabe con Claude porque... es Claude, aunque me estoy enamorando de Hilda jaja pena que no sea bi. 

Luego en la ruta de Dimitri tengo pensado ir con personaje masculino y acabar con Sothis, tengo mucha curiosidad la verdad. 

Y por último en la ruta de la iglesia me voy de cabeza con Seteth...    mae mia ese hombre...
Axeel2395Hace 4 años5
Yo con Dorothea también, aunque sea una interesada en buscarse a un novio con tierras  
Juanky18435Hace 4 años6
En la primera Edelgard, en la segunda Dorothea, en la tercera ruta Lysithea.
1 VOTO
AlmaChan728Hace 4 años7
En la primera fui de cabeza a por Claude. Desde el primer día que le vi supe que tenia que ser él y al conocerle más y mejor me empezó a gustar más y más. Aunque esperaba mucho más romanticismo 

En la ruta de las águilas me fui con Ferdinard porque en la ruta anterior fue mi primera víctima 
Al principio ni fu ni fa pero su final fue muy bonito <3

Ahora voy a por Dimitri ~ 

Y el ultimo sera Sylvain supongo... Aun tengo dudas (?)
Croxz747Hace 4 años8
Super tarde para comentar xd pero me quede con shamir tiene una bonita escena final y el epilogo de ellos si es bueno para leerlo un final mas que satisfactorio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > ¿Con quien acabaisteis?

Hay 8 respuestas en ¿Con quien acabaisteis?, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL