Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sacred
Por IMDOCTOR172
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 120

Sacred: Sacred Online? No estas solo

Si te animas a volver a jugar esta apasionante aventura con colegas, responde al tema o manda un mensaje. No estas solo, hermano.
Zoel921Hace 4 años1
Hola amigo yo recientemente volvi a descargar el sacred gold paraj ugar online con un amigo aunque aun no lo instalamos, quiero saber como poder jugar online? hamachi? gameranger? juegas aun?
Malaguino16Hace 4 años2
Dios...Parece que me has leído la mente, me he metido en el foro de sacred ahora después de tantísimos años sin esperanza si quiera, solo por curiosidad de que encontraba y pam. Quiero jugar online a esta locura.
Yeraisurf1Hace 4 años3
Hola buenas!!
Pues aprovechando la cuarentena, me he puesto nostálgico y me he pillado el Sacred Gold y buscando a ver si algún nostálgico como yo había hecho/consigo hacer alguna partida online he llegado aquí.
He visto por ahí alguna forma, por Hamichi, de hacer partidas online, no controlo para nada Hamichi, así que no se si alguno lo habrá probado.
Cuestión si alguien consigue crear una partida online me molaría pegarme unas buenas enganchadas lo que queda de cuarentena.
Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sacred > Sacred Online? No estas solo

Hay 3 respuestas en Sacred Online? No estas solo, del foro de Sacred. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL