Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Juanhobby39127
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 281

Call of Duty: Modern Warfare: [New] Posible beta abierta esta semana dedicada al modo de juego 2v2

Así es, el YouTuber que lleva filtrando datos del juego de antes de la presentación del multijugador el 1 de agosto ayer filtró una posible beta abierta esta próxima semana en el modo de juego 2v2:



Se comenta que será exclusiva de PS4 y estará disponible del 22 al 26 de agosto.
Call of Duty, Modern Warfare, Beta y PS4
2 VOTOS
Koko99206Hace 4 años1
Pero abierta abierta o solo para los q lo hayamos reservado?
It is the cuestion.
Juanhobby39127Hace 4 años2
@Koko99
Mostrar cita
Pero abierta abierta o solo para los q lo hayamos reservado? It is the cuestion.
Supuestamente es abierta como lo será la de septiembre el día 14 después de los dos días de la cerrada. Falta confirmación para aclarar mejor. Puede que sea la sorpresa con alguna otra cosa que tienen los de IW para la Gamescom que empieza mañana, el anuncio de esto.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
@Koko99
Mostrar cita
Pero abierta abierta o solo para los q lo hayamos reservado? It is the cuestion.
que mas da eso?si es abierta es para todos ... si has reservado no te rayes
Koko99206Hace 4 años4
@Maxpower55
Mostrar cita
@Koko99
Mostrar cita
Pero abierta abierta o solo para los q lo hayamos reservado? It is the cuestion.
que mas da eso?si es abierta es para todos ... si has reservado no te rayes
Lo digo por un colega,no por mi. Relax majete.
RuloGarcia82Hace 4 años5
Hola, después de muchos años (desde ps3) quiero volver a Call of Duty. No entiendo muy bien esto de las betas. He leído que si reservo el juego digital en la ps store tengo acceso a la beta, pero he leído que solo son 2 fines de semana el del 14 de setiembre y el del 21. Casualmente me pilla de vacaciones jaja entonces no se si me vale la pena, si estará abierta solo esos días.

Otra duda, en este post se acaba de comentar que igual es abierto para todos los públicos?
Disculpen mi ignorancia.

Gracias y un saludo.
RuloGarcia82Hace 4 años6
@RuloGarcia
Mostrar cita
Hola, después de muchos años (desde ps3) quiero volver a Call of Duty. No entiendo muy bien esto de las betas. He leído que si reservo el juego digital en la ps store tengo acceso a la beta, pero he leído que solo son 2 fines de semana el del 14 de setiembre y el del 21. Casualmente me pilla de vacaciones jaja entonces no se si me vale la pena, si estará abierta solo esos días. Otra duda, en este post se acaba de comentar que igual es abierto para todos los públicos? Disculpen mi ignorancia. Gracias y un saludo
He encontrado la respuesta en otro foro, GRACIAS!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > [New] Posible beta abierta esta semana dedicada al modo de juego 2v2

Hay 6 respuestas en [New] Posible beta abierta esta semana dedicada al modo de juego 2v2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL