Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1124

FIFA 19: Ultimate Team: Existe un MC que me pueda funcionar como LTD derecho en este equipo?

Funcionaria AOUAR de LTD

Si funcionaria muy bien y es polifuncional para el recambio a medio tiempo!
9%  (2)
No vale la pena el experimento
91%  (21)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Colegas Ya que mi experimento con AOUAR Tots fracasó exitosamente, que MC me puede servir para pasarlo como lateral derecho al minuto 1 en este equipo. 

Tengo a Militao que lo usaba de ltd y me iba Excelente, pero tener un ltd de 500K jode, pudiendo venderlo y con eso comprarme a Eusebio y Best prime. Pero juego en línea de 4 y ahi quedó cojo. 
Invoco a los expertos en crear equipos. 

Favor si ayuda   

Existe un MC que me pueda funcionar como LTD derecho en este equipo?
EDITADO EL 18-08-2019 / 17:48 (EDITADO 6 VECES)
SantiFIFA3258Hace 4 años1
@SantiFIFA
Mostrar cita
Pues eso, es buena idea o es una locura. Ademas en medio partido al ser polifuncional lo puedo mover de mco si la necesidad amerita, e iría con 10 de química, ya que muchos lo usan de recambio pero con apenas 5 de química, aquí lo aprovecharía al medio tiempo al ponerlo de MCO o MC con 10 de química. Pero es que vaya, todo el mundo dice que su mayor fortaleza es su gran pase y veo que tiene alto en defensa, tiene físico y para colmo es rápido, y todos afirman que ingame sus stats son reales, pues con esos stats puede ser mejor que muchos LTD TOTS, la química de inicio va con 10 que es lo bueno así que no os preocupéis por eso, que opinan?
Rocky25441Hace 4 años2
De ltd no creo que sirva
No salta,no defiende como un defensa
De mcd acompañado por uno mas alto y mejor defensa,aun vale

Es mi opinion
Su posicion ideal es mco.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años3
@Rocky25
Mostrar cita
De ltd no creo que sirva No salta,no defiende como un defensa De mcd acompañado por uno mas alto y mejor defensa,aun vale Es mi opinion Su posicion ideal es mco
Gracias crack, aunque la carta de AOUAR sale en futbin que tiene 77+10 en salto, con química centinela o ancla, si bien 87 no es top, pero algo servirá. Pero es muy importante tu punto.
EDITADO EL 18-08-2019 / 17:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años4
@SantiFIFA
Mostrar cita
Colegas Ya que mi experimento con AOUAR Tots fracasó exitosamente, que MC me puede servir para pasarlo como lateral derecho al minuto 1 en este equipo. Tengo a Militao que lo usaba de ltd y me iba Excelente, pero tener un ltd de 500K jode, pudiendo venderlo y con eso comprarme a Eusebio y Best prime. Pero juego en línea de 4 y ahi quedó cojo. Invoco a los expertos en crear equipos. Favor si ayuda
EHazard102511Hace 4 años5
Te dejo dos opciones.
Opción 1: con Arnold TOTS


Opción 2: Con Cancelo TOTS o Da Costa TOTS.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años6
@EHazard10
Mostrar cita
Te dejo dos opciones. Opción 1: con Arnold TOTS Opción 2: Con Cancelo TOTS o Da Costa TOTS.
que crack eres, me solucionaste todo. De una voy por cancelo tuve el MD y era espectacular, el tots debe ser una pasada.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 18-08-2019 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años8
@Rufusklz
Mostrar cita
Ramos futbirthday puedes ponerlo de mc aunque con ese equipo chungo darle química. Edit: era sbc se me olvidó
No crack, ramos de LTD es muy lento con las balas actuales que hay de delanteros.
EDITADO EL 19-08-2019 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
13Street1317Hace 4 años9
Prueba a Zabaleta momento viene de mcd y en realidad es lateral.
1 VOTO
Alex1010691191Hace 4 años10
@13Street13 pues ojo ee, relacion calidad precio sera de lo mejor del juego a nivel top
Kvalnir833329Hace 4 años11
Jajaja Joder no perdonais ni una, es obvio que el chaval se referia a Zanetti

SantiFIFA3258Hace 4 años12
@Alex101069
Mostrar cita
@13Street13 pues ojo ee, relacion calidad precio sera de lo mejor del juego a nivel top
NdresFX189Hace 4 años13
Zabaleta no existe, es Luis Rubiales (Presidente español) con nacionalidad y nombre falso.
1 VOTO
13Street1317Hace 4 años14
Jajajaja joder un fallo tonto pa 50 q tiene el juego cada semana para uno mío tampoco pasa nada jajaja si era zanetti a quien me refería obviamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Existe un MC que me pueda funcionar como LTD derecho en este equipo?

Hay 14 respuestas en Existe un MC que me pueda funcionar como LTD derecho en este equipo?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL