Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Airdavid23364
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4257

PES 2020: Que tactica poneis para defender?

Hola, vengo de fifa y este año me pillare el pes...y claro voy un poco perdido sobretodo en defensa ya que no se que utilizar en las opciones defensivas, que si carrilero, defensa atras etc...algun consejo? gracias y un saludo.
XanketeSan1192Hace 4 años1
Vas a tener que cambiar tu defensa dependiendo de la forma de atacar del rival. En PES lo más importante es aprender a anticiparte, defender el pase y cubrir huecos mientras presionas con la CPU. Todo esto que te he dicho nada tiene que ver con estrategias, es válido para cualquier configuración, y es lo más importante de todo.

Yo no tocaría nada de la defensa, lo pondría tal cual viene de base, que suele estar bien, y comenzaría a poner en práctica lo que te digo. En YouTube hay ya muchos tutoriales al respecto. Luego de eso ya irás toqueteando las opciones, pero lo primero es lo primero ;-D.
EDITADO EL 18-08-2019 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Airdavid23364Hace 4 años2
@XanketeSana vale ya mirare pues en youtube...no habia caido en mirar eso jejejeje
Xetorg18274Hace 4 años3
@Airdavid23
En la demo hay 14 equipos y cada uno con configuraciones diferentes tanto ofensiva como defensivamente.

Te recomiendo que los pruebes a todos y vayas viendo qué tipo de estrategia se asemeja más a tu jugabilidad.

Cualquier equipo puede sorprenderte.

Por ejemplo en el pes 2019 jugué todo el año con la táctica que usaba el Flamengo en la demo.

Suerte y a disfrutar del PES
XanketeSan1192Hace 4 años4
@Airdavid23 es que como defiendas como en el FIFA te van a caer dobladas contra alguien que sepa lo que hace. La esencia de ambos juegos es completamente diferente, ya lo verás.
EDITADO EL 18-08-2019 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daniluka7755Hace 4 años5
Yo también vengo de jugar fifa y también defiendo así, con el jugador del botón de presiónar Le presiono y con el que manejo intento tapar líneas de pase, más o menos lo hago así. Si no es mucho preguntar pasas de Fifa a pes? O este año piensas combinar los dos? Porque yo en el 19 empeze combinando los dos pero me decante por el pes porque el fifa ya me parecía injugable....
Airdavid23364Hace 4 años6
@Daniluka77 hola, bueno paso simplemente pq me apetece cambiar y pq la demo me ha sorprendido mucho, mas real y diferente a lo que jugaba con fifa...me apetece darle una oportunidad...y pillarme el fifa 20 y ver que es lo mismo que tenia no me motiva mucho la verdad, asi que voy a pillarme pes pq creo que lo puedo disfrutar mas este año...hay boton de presionar?? hostras no sabia eso en pes...o he leido mal? ...un saludo
Mlg123452300Hace 4 años7
@XanketeSan
Mostrar cita
Vas a tener que cambiar tu defensa dependiendo de la forma de atacar del rival. En PES lo más importante es aprender a anticiparte, defender el pase y cubrir huecos mientras presionas con la CPU. Todo esto que te he dicho nada tiene que ver con estrategias, es válido para cualquier configuración, y es lo más importante de todo. Yo no tocaría nada de la defensa, lo pondría tal cual viene de base, que suele estar bien, y comenzaría a poner en práctica lo que te digo. En YouTube hay ya muchos tutoriales al respecto. Luego de eso ya irás toqueteando las opciones, pero lo primero es lo primero ;-D
Ves,a esto me refiero,vale mucho mas la pena preguntar si no sabes jugar(sobre todo si vienes del Fifa claro )e informarse de como empezar a aprender y aplicar conceptos,y tu le as ayudado muy bien,esto vale infinitamente mas que todo un año lloråndole a Konami por no ganar,que quede claro que,aunque me dirija a ti en este comentario,no te estoy llamando a ti llorón ni nada de eso,solo que la gente vea que se puede aprender a jugar siempre,siempre se puede mejorar,no es lo mismo que llevarlo en la sangre pero bueno...Saludos
1 VOTO
Marcosmnc518Hace 4 años8
Depende principalmente de cómo te guste jugar a vos y, de manera secundaria, de cómo ataque el rival. En mi caso soy de esperar, no presionó tanto al rival en salida para evitar quedar vendido en mitad del campo. 

En la configuración de la defensa pongo 'conservador', retraso las líneas y junto a los defensores, para que se cierren dentro del área. 

En tácticas avanzadas, pongo línea defensiva atrasada y al MCD de defensivo para que cubra los huecos dejados por los laterales que suben uno u otro (si pones laterales ofensivos se desprenden los dos juntos y te podes quedar vendido en una contra. 

Pero ya te digo, tienes muchas variantes, y ninguna es mejor que otra, y lo suyo es que vayas probando con cuál te sientas más cómodo en función de tu manera de jugar.
2 VOTOS
Indiohospitalet23Hace 4 años9
Yo uso tácticas avanzadas, si el rival es superior, atraso la línea y pueblo el área y busco salir a la contra, además uso formaciones fluidas.

El cambio es abismal de usar todo el potencial táctico a no tocar nada.
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 4 años10
@Indiohospitalet
Mostrar cita
Yo uso tácticas avanzadas, si el rival es superior, atraso la línea y pueblo el área y busco salir a la contra, además uso formaciones fluidas. El cambio es abismal de usar todo el potencial táctico a no tocar nada
El tema táctico hace mucho... Es más, la mitad de las veces que aparece EK es debido al planteamiento del partido, cambias táctica y/o jugadores y se espabilan. La otra mitad es que simplemente te toca jugar un partido difícil, con jugadores idiotas... Que si el rival es un paquete se puede sacar adelante pero cuando te pasa con alguien de tu nivel no te queda otra que verlas venir...
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 4 años11
@Airdavid23 si dejas apretado el botón cuadrado, mandas a un jugador controlado por la CPU a presionar.

Si tocas 2 veces el cuadrado y dejas apretado, mandas a 2 jugadores a presionar.
1 VOTO
URBALENKE30Hace 4 años12
Yo casi siempre pongo un MCD como defensivo y marcaje estrecho al 9 del contrario. Con eso me va bastante bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Que tactica poneis para defender?

Hay 12 respuestas en Que tactica poneis para defender?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL