Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Johnny-carvajal24338
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 518

Dalas, Episodio 18 temporada 7

Dalas, Episodio 18 temporada 7

El tema es que le pusieron los cuernos al youtuber DJMariio, para quien no lo conozca, prototipo de youtuber mainstream que sube FIFA pero que es más bueno que el pan, querido por muchos odiado por ninguno. Bueno, menos por Dalas, que de ese no se libra nadie.

El tema es que lo de los cuernos se hizo viral y Dalas no dudó en contestarle, pero no para mandarle apoyos como la mayoría, si no que para todo lo contrario. A mi lo que me da asco es que esto tenga 1K de likes y la mayoría de niños.

[spoiler="El tuit en cuestión"][/spoiler]

Dalas, como no, se ha justificado de manera super lógica y loable. Básicamente justifica su acción porque en 2015 DJMariio le insultó y en teoría se rió de su problema con Miare. Esto lo dice Dalas, porque los tuits en cuestión ni existen y solo existe uno llamándole hijo de puta en 2015.

Ya veis como funciona, ojo por ojo enfermizo, ya no solo con un efecto inmediato, si no guardando tuits del 2015 que te dedicó un youtuber. El rencor y la rabia que tiene este hombre no es ni medio normal. Pero lo peor es que ni si quiera se esfuerza tanto, es una máquina de falacias constante y aun así la gente le cree. Ah, y no os lo vais a creer, ha usado el argumento de que FIFA es para niños rata para defenderse, esa no me la esperaba.

[b]Luego se queja y denuncia el acoso por lo de su exnovia, FLIPO[/b]
8 VOTOS
TimeTraveler194Hace 4 años1
7 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 4 años2
@TimeTraveler
Mira que me gusta Evangelion, pero que sea del lol hace que no me haya reído
1 VOTO
Muchachalatas638Hace 4 años3
1 VOTO
TimeTraveler194Hace 4 años4
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@TimeTraveler
Mira que me gusta Evangelion, pero que sea del lol hace que no me haya reído
Solo puse la primera imagen que pille. Cuando leí Dalas, no me pude tomar el tema en serio, sorry.
2 VOTOS
NIArtemicht11568Hace 4 años5
Quejarse del FIFA en 2019 no irónicamente: check

Niños rata en 2019: check

Hablar de [i]poco hombre[/i] cuando llora x la opresión del hombre bajo la dictadura feminazi: check

Pan bee sitos lamiéndole el culo: check

Tweet lleno de lágrimas, traumatizado por algo de hace años: check

Otra vez Miare de por medio: check

Sí, suena a Dalas. Señor Carvajal, agradeceríamos que dejara esta bolsa de mierda al lado de su domicilio. En breve pasará un camión a buscarla para que sea problema de la capa de ozono y no nuestro. Gracias.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 4 años6
@TimeTraveler
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@TimeTraveler
Mira que me gusta Evangelion, pero que sea del lol hace que no me haya reído
Solo puse la primera imagen que pille. Cuando leí Dalas, no me pude tomar el tema en serio, sorry.
Y bien que haces
AlexBrb20072Hace 4 años7
Me parece vergonzoso que se ría de él llamándole "poco hombre" porque la novia le haya puesto los cuernos y tenga los cojonazos de decir que, oye, puede hacer eso porque en 2015 le insultó.

Yo también soy una persona rencorosa y sé lo que se siente en casos así, pero bajo ningún concepto puedes justificar el intentar destrozar a alguien por algo que hizo hace años, joder, qué el pobre chico tiene que estar hecho polvo y tú vas y te descojonas en su cara. Pero luego "ay, yo estuve a punto de suicidarme por el acoso" y demás, es que me da tanto asco... Que encima es un chaval que nunca le ha hecho nada a nadie, que Dalas ha sido el saco de boxeo de Internet durante 4 años lo sabemos todos, pero si vas a ir insultando a todo el que en cualquier momento te ha dicho algo, vas a necesitar dos vidas para completar la lista. En fin, la historia de siempre, la pena es que no aprende ni aunque haya tenido a los informativos de todo el país detrás de él desinformado y haciendo que todo Internet le llame violador, vive en su mundo y todo lo que hace es perfecto.
8 VOTOS
NIArtemicht11568Hace 4 años8
Comparto esto 

5 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 4 años9
@AlexBrb
Mostrar cita
Me parece vergonzoso que se ría de él llamándole "poco hombre" porque la novia le haya puesto los cuernos y tenga los cojonazos de decir que, oye, puede hacer eso porque en 2015 le insultó. Yo también soy una persona rencorosa y sé lo que se siente en casos así, pero bajo ningún concepto puedes justificar el intentar destrozar a alguien por algo que hizo hace años, joder, qué el pobre chico tiene que estar hecho polvo y tú vas y te descojonas en su cara. Pero luego "ay, yo estuve a punto de suicidarme por el acoso" y demás, es que me da tanto asco... Que encima es un chaval que nunca le ha hecho nada a nadie, que Dalas ha sido el saco de boxeo de Internet durante 4 años lo sabemos todos, pero si vas a ir insultando a todo el que en cualquier momento te ha dicho algo, vas a necesitar dos vidas para completar la lista. En fin, la historia de siempre, la pena es que no aprende ni aunque haya tenido a los informativos de todo el país detrás de él desinformado y haciendo que todo Internet le llame violador, vive en su mundo y todo lo que hace es perfecto.
Es un egoísta del copón, todos somos tontos y estamos manipulados menos él y sus fans. Da miedo decir esto pero es que parece el típico político populista al mando de un montón de niños que harán todo lo que él pide
2 VOTOS
JoseRomanZ1438Hace 4 años10
DJMario no es el que se la pasa abriendo sobres en el Fifa con una sobreactuacion que ni el mismo se la cree fingiendo que es lo mas guay del mundo para que los niños que le ven también compren sobres?

A mi me parece que esta teniendo lo que merece.
1 VOTO
Muchachalatas638Hace 4 años11
@JoseRomanZ
Mostrar cita
DJMario no es el que se la pasa abriendo sobres en el Fifa con una sobreactuacion que ni el mismo se la cree fingiendo que es lo mas guay del mundo para que los niños que le ven también compren sobres? A mi me parece que esta teniendo lo que merece.
eso no se lo merece nadie por muy subnormal que sea Ni el dalas de mierda fíjate lo que te digo.
Johnny-carvajal24338Hace 4 años12
@JoseRomanZ
Mostrar cita
DJMario no es el que se la pasa abriendo sobres en el Fifa con una sobreactuacion que ni el mismo se la cree fingiendo que es lo mas guay del mundo para que los niños que le ven también compren sobres? A mi me parece que esta teniendo lo que merece.
Vaya resbuscada, amigo. Sí, le pagan para que haga eso
Amalthus7212Hace 4 años13
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
El tema es que le pusieron los cuernos al youtuber DJMariio, para quien no lo conozca, prototipo de youtuber mainstream que sube FIFA pero que es más bueno que el pan, querido por muchos odiado por ninguno. Bueno, menos por Dalas, que de ese no se libra nadie. El tema es que lo de los cuernos se hizo viral y Dalas no dudó en contestarle, pero no para mandarle apoyos como la mayoría, si no que para todo lo contrario. A mi lo que me da asco es que esto tenga 1K de likes y la mayoría de niños. [spoiler="El tuit en cuestión"][/spoiler] Dalas, como no, se ha justificado de manera super lógica y loable. Básicamente justifica su acción porque en 2015 DJMariio le insultó y en teoría se rió de su problema con Miare. Esto lo dice Dalas, porque los tuits en cuestión ni existen y solo existe uno llamándole hijo de puta en 2015. Ya veis como funciona, ojo por ojo enfermizo, ya no solo con un efecto inmediato, si no guardando tuits del 2015 que te dedicó un youtuber. El rencor y la rabia que tiene este hombre no es ni medio normal. Pero lo peor es que ni si quiera se esfuerza tanto, es una máquina de falacias constante y aun así la gente le cree. Ah, y no os lo vais a creer, ha usado el argumento de que FIFA es para niños rata para defenderse, esa no me la esperaba. [b]Luego se queja y denuncia el acoso por lo de su exnovia, FLIPO[/b]
Otro anime sobreexplotado más.
Dimi4253Hace 4 años14
El foro esta degenerando demasiado...
Manuelencinar1Hace 4 años15
Tampoco tengo yo muy claro que lo del muchacho este sean cuernos... tal como dicen en una web, podría haber sido todo un empate, porque por lo visto el ya puso los cuernos antes. asi que que no nos de mucha pena... eso no quita que lo de dalas esté fuera de lugar. 
https://laespectadoracotilla.es/las-redes-sociales-arden-tras-la-supuesta-infidelidad-de-la-novia-de-djmariio/
EDITADO EL 18-08-2019 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Dalas, Episodio 18 temporada 7

Hay 27 respuestas en Dalas, Episodio 18 temporada 7, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL