Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Fedex51023
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 773

FIFA 19: Ultimate Team: Comprobado CR7 Mejor que Richarlison futtie

Eso foro, nunca había probado en mi equipo a Cristiano y es mucho mejor que Richarlison futtie, que se abra el debate, ayer hice una encuesta de éstos mismos y la encuesta la ganó Richarlison, y dude en comprar a Cristiano y ahora q lo tengo ya senté a Richarlison que no deja de ser bueno pero Cristiano es un crack!
Survival744283Hace 4 años1
Si es mejor cristiano Nif  si, xd sobre todo por sus 5 de pierna mala 
Sus 97 de aceleración 
Sus 99 de dribling y 99 de cabeza 
Y sus otros 90 y pico. Xdddd

Richaldios yo lo llevo de suplente pero podría estar en cualquier equipo titular.
Cr7 se quedó bastante atrás de este y otros tots top.
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años2
Buen punto pero lo senté a tu richardios, mete goles pero el posicionamiento de CR7 NIF no lo tiene Richarlison y ese 99 de heading de Richarlison tampoco se lo he notado y a Cristiano si, definitivamente para mí el mejor CR7.
1 VOTO
Eminem888852Hace 4 años3
En mi caso, algunos partidos Richarlison es Dios y en otros no se le ve x ningún lado...... Cr7 siempre está, hasta Firmino Fshbk m funciona mejor.
2 VOTOS
Jordifp2090Hace 4 años4
A mi richarlison me funcionaba de lujo pero de dc ahora lo uso de mco y no aporta tanto....

Pero es que me toco cr7 tots el martes pasado jejeje y este si es una bestia tube al nif mucho tiempo y richarlison me iba mejor.

Lastima que se acab ya no el juego. Asi se ha quedado el equipo 4231 al empezar

1 VOTO
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años5
Que no te engañen las stats, yo tmbn creo que CR NIF con cazador es mejor que Richarlison e incluso que havertz Tots. Tengo a esos tres probados con muchísimos partidos cada uno como DC y CR si lo sabes usar se los come. Saludos!
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años6
@LosNegros
Mostrar cita
Que no te engañen las stats, yo tmbn creo que CR NIF con cazador es mejor que Richarlison e incluso que havertz Tots. Tengo a esos tres probados con muchísimos partidos cada uno como DC y CR si lo sabes usar se los come. Saludos!
De acuerdo contigo, también usé a Havertz y si me parece bueno pero a veces lo notaba lento y CR es muy bueno!
PKM201205Hace 4 años7
A mí Richarlisson OTW siempre me fue muy bien incluso cuando tenía 81
Me hice este futtie con mucha ilusión y en parte me decepcionó. Sí, es buenísimo pero no tanto como esperaba.
Por ejemplo, me tocó Lewa en una mejora de tots y en lo único que me parece inferior a Richard es en la pierna mala,todo lo demás el polaco me parece muy superior.
Eso sí, Richard futtie me parecío muchísimo mejor que CR7 nif.
En fin, es cuestión de gustos y estilos que un jugador te vaya mejor o peor .
Un saludo.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Raulprsn1483Hace 4 años9
Pienso igual, cada uno tiene sus preferencias y cada jugador se adapta mas a unos que a otros por su manera de jugar. A mi cr no se me da bien en ningun fifa exceptuando fifa 11 creo que fue , los demas no me va bien, lo noto tosco y lento al girar y regatear. A mi por ejemplo se me dan mejor jugadores estilo messi, neymar, cruyff...gente que los soplan los defensas y se caen, pero es con los que se me da bien jugar por mi manera de jugar.
1 VOTO
Nash48689Hace 4 años10
Debes no aver descubierto el tiro de primera de richarlison con cualquier pierna desde cualquier sitio.
Yo tengo ronaldo tots y richar futtis los dos de DC, esta claro que el tots es mejor pero el nif ni por asomo es mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Comprobado CR7 Mejor que Richarlison futtie

Hay 10 respuestas en Comprobado CR7 Mejor que Richarlison futtie, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL