Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por KaminaSama777323
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1080

FIFA 19: Ultimate Team: Cómo dejar de ser un paquete?

Buenas tardes,soy usuario de FIFA ut desde diciembre que pillé el juego y desde entonces he jugado prácticamente todos los futchampions hasta hoy,es el primer ut que he jugado este año online y desde el principio del juego he quedado cada semana plata1 y alguna vez oro3. He mejorado mi equipo poco a poco y este verano ya con los tots baratos me hice a eusebio,ronaldinho,vieira y best pero aún así,con un equipo que bien usado vale para elite sigo quedando en plata 1. Me gustaría saber cómo mejorar en el juego o directamente si hay algún hilo o video para aprender a mejorar jugando, ya que me gustaría que mi nivel de cara a FIFA 20 ascendiese. Muchas gracias .
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años1
Tener mejor equipo no dice nada, de hecho TODOS mejoran su equipo, la desventaja sería no mejorarlo. Dicho eso todo es práctica, jugar y jugar... Tmbn viene bien ver a pro-players para aprender.
Dimogo519Hace 4 años2
Practica en Squad Battles, al menos en nivel leyenda. Prueba a defender fuerte (la cpu toca muy rápido el balón), intenta hacer skills, prueba tácticas, instrucciones, etc. Cuando domines bien SB en modo leyenda, sobre todo ciertos automatismos en ataque (desmarques, control del balón, regates, amagos, tiros...), empieza a jugar contra gente. Pero primero, aprende a manejar cosas básicas. Ya sabemos que no es lo mismo jugar contra la cpu que contra un humano, pero hay que ir paso a paso. Por otro lado, no compres jugadores por comprar. No compres a Ronaldinho si no sabes hacer skills, por ejemplo. Adecúa los jugadores a tu estilo de juego, y cuando te atrevas a hacer cositas, compra. Ese es mi consejo.
5 VOTOS
KaminaSama777323Hace 4 años3
Muchas gracias amigo  buen consejo.
The-Strong87428Hace 4 años4
Yo empecé en enero e igual q tu era puro plata 1 hasta q en marzo ascendi a oro 3 y me mantuve ahí. En mayo pude hacer el oro 2 y ahora intercalo entre oro 3 y oro 2, lo q me ayudo a mi fue lo mismo q t dijo el amigo de arriba jugar a SB modo leyenda una vez q lo dominas y sepas lo básico y los skills básicos podrás competir. Lo demás es la experiencia y mentalidad, no te enojes cuando pierdas y administra los partidos y las rachas de FC. 

Saludos.
Balibres692Hace 4 años5
La clave, handicap aparte, es la defensa y saberte todos los trucos guarros en ataque para marcar. También saber controlarte y dejar de jugar cuando estés tilteado, en mi opinión.
Hernandez21449Hace 4 años6
Pues para dejar de ser un paquete tienes que tener una cosa clara, olvida lo que es el fútbol de verdad y aprendete los trucos asquerosos que tiene el juego. Para defender coge a un MCO y lo demás que defienda la CPU sola, no cambies nunca de jugador, defiende con 9 mínimo, arriba que solo se quede 1 o como muchísimo 2. Aprende a hacer el tornado y el regate que se amago con R2 hacia delante, aunq te lo vean ese regate está bugueado y lo haces, todos los corners al primer palo y para chutar nunca controles el balón, siempre chuta de primeras como un loco. Darás mucho asco pero ganarás más partidos.
5 VOTOS
Warmachine2781867Hace 4 años7
Menudos consejos, aprende todos los trucos guarros del juego...., jajaja, a mi me ha ganado uno jugando solo a centrar y balones en largo del portero al delantero, vaya ascazo da a veces el juego..., y si no, los que hacen tornados, a ver si quitan esas cosas para el fifa 20.
1 VOTO
Luzbel337107Hace 4 años8
Son buenos consejos , a mí me cuesta mucho porque lo juego como si fuera real y este juego cada vez es más irreal. Y la clave para progresar es ganar partidos con hándicap en contra una buena manera de aprender podría ser jugando squad como están aconsejando.
Joaquin82urjc17Hace 4 años9
Yo creo que aparte de manos, también influye mucho el tema tacticas este año, entonces mira tutoriales de formaciones diferentes con las tacticas y acomodarlas a tu gusto.
Pnmagico1425Hace 4 años10
Aprenderse los bugs, ser experto en hacer croquetitas y rezar para que el portero rival (sea el que sea) no sea el mejor partido de su vida y pare todo.    Lo que si aprendí con este fifa es que al empezar primero hay que ahorrar para el jugador mas chetado (cr7 en este fifa) para ganar fácil. 
Vale mas un jugador chetado que 11 con buena media en este juego. Suerte!
EDITADO EL 19-08-2019 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años11
@Hernandez21
Mostrar cita
Pues para dejar de ser un paquete tienes que tener una cosa clara, olvida lo que es el fútbol de verdad y aprendete los trucos asquerosos que tiene el juego. Para defender coge a un MCO y lo demás que defienda la CPU sola, no cambies nunca de jugador, defiende con 9 mínimo, arriba que solo se quede 1 o como muchísimo 2. Aprende a hacer el tornado y el regate que se amago con R2 hacia delante, aunq te lo vean ese regate está bugueado y lo haces, todos los corners al primer palo y para chutar nunca controles el balón, siempre chuta de primeras como un loco. Darás mucho asco pero ganarás más partidos.
Chutar de primera sin pensar, ciertamente es el mejor consejo que te pudieron dar. Así es este juego!
2 VOTOS
Harold1993213Hace 4 años12
Que más parcero, a mi me pasó lo mismo que a usted yo empecé en marzo y no jugaba desde el play 2 lo que más duro me dio fue aprender a defender después de que aprendas a defender a aguantar al jugador y no irse a la loca desde hay ya favorece más el juego y en ataque el mejor consejo es tener jugadores con buen tiro y pegar de primeras esta chetadisimo, ya después de eso trata de aprender uno que otro regate efectivo eso si son difíciles a mi me esta costando pero poco a poco irás subiendo, yo empecé en plata 2 la verdad ya  no bajo de oro 2 igual todavía soy paquete pero ya plantó algo de cara con cualquiera, cualquier ayuda y que pueda ofrecerte mándame algún mp que estes bien.
KaminaSama777323Hace 4 años13
Muchas gracias amigo 
Raulprsn1483Hace 4 años14
Este juego por desgracia, si quieres optar a tener buenos resultados tienes que aprender las jugadas op o bugueadas del juego. Tiros al primer toque sin pulsar ningun otro boton sobre todo con los mco de las bandas cuando hacen la diagonal, o bien ponersela a media altura con el de centrar y el r2 en mi caso alternativo. Jugar con defensa cpu debido a que el juego nos lleva a eso , intentar tocar lo minimo centrales para que no se descoloquen y laterales solo para correr hacia atras nunca con la defensa salir al corte porque aunque lo interceptes habra un rebote a su favor, asinque utilizar solo en defensa los mcd si son dos mejor. Y no se poco mas, centros al segundo palo , tener posesion sobre todo cuando vas ganando para desperar al rival.. por desgracia este juego es asin espero que en el 20 lo cambien todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cómo dejar de ser un paquete?

Hay 14 respuestas en Cómo dejar de ser un paquete?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL