Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Fedex51023
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 675

FIFA 19: Ultimate Team: Encuesta : David Luiz FB ó Maldini 95?

Quién es mejor?

David Luiz FB
50%  (16)
Maldini 95
50%  (16)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo a los 2 pero los 2 son buenos , quién convendrá poner a lado de Van Dijk 96?

Luiz es muy rápido y tiene buen pase, y Maldini bien colocado y corta limpio pero lo veo a veces lento en las contras.

Gracias por la ayuda!
TOCADO3461Hace 4 años1
Tengo a DAvid luiz y a maldini moments 

Prefiero a David luiz un poco por encima de maldini y como no me gusta quedarme sin uno u otro me quede con los 2.
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años2
Es que como Maldini 95 tiene supuestamente buenos números de velocidad pero in game no se notan y es más bajo que David Luiz FB , ya senté a Maldini!
Alnjmnez230Hace 4 años3
Maldini algo por encima de David Luiz FB.
Tibu199396Hace 4 años4
A mi me parece mejor david luiz que virgil tots.
Barcekike1154Hace 4 años5
Militao y Ferdinand prime son mejores que esos dos. Y tengo a los 4. Ah, y probé tbm a VVD.
Mostovoi-10959Hace 4 años6
Tengo a ambos y el que mejor me rinde es David Luiz.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años7
Esta encuesta es enserio?
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dani05501241Hace 4 años9
Maldini no lo he probado pero lo de David Luiz es un abuso y si lo pones con VVD poty/tot ya... Y si de remate pones a De Gea if.. En fin, el pelucas.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Survival744283Hace 4 años11
@InazumaSombra se nota que llevas poco en esto. Mr luiz es de las mejores cartas desde los primeros fut. Este año los defensas iconos han sido un ploff nada que ver con otros años. 

Los toty ramos y varane, más luiz, vvd poty y los tots chetados se han llevado la Palma.

Mira Militao tots de 320k se ha ido a 620k casi el doble el que más ha crecido con Auba tots o de Gea if.

Lo puedes ver en el torneo mundial de fifa casi nadie utilizo iconos en defensa. Y son los que se juegan la pasta.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años12
@Survival74
Mostrar cita
@InazumaSombra se nota que llevas poco en esto. Mr luiz es de las mejores cartas desde los primeros fut. Este año los defensas iconos han sido un ploff nada que ver con otros años. Los toty ramos y varane, más luiz, vvd poty y los tots chetados se han llevado la Palma. Mira Militao tots de 320k se ha ido a 620k casi el doble el que más ha crecido con Auba tots o de Gea if. Lo puedes ver en el torneo mundial de fifa casi nadie utilizo iconos en defensa. Y son los que se juegan la pasta.
Así es.
Warmachine2781867Hace 4 años13
Y de blanc prime, que opináis?, a que nivel esta?, ahora mismo tengo a vvd poty, david luiz fb y blanc prine y no se que dos poner.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años14
@Survival74
Llevo jugando todo el año crack.
No he visto a david luiz en ningún torneo.
Es bueno, es un cheto pero tampoco nos flipemos diciendo que es mejor que maldini.
Hay muchos defensas por delante de el:
Van dijk, ramos toty, maldini, ferdinand, militao etc etc.
HankChinaski1440Hace 4 años15
Tuve a David L desde que salio su SBC la primera vez y hasta hace poco, y ahora uso a Maldini 95.

Maldini me parece superior, la limpieza en el quite y su ubicación hace la diferencia. 

Mi top 3 defensas es Maldini 95, Van dijk 96 y Ramos TOTY, esos son los mejores.

Despues Militao, Ferdinand y D. Luiz en ese orden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Encuesta : David Luiz FB ó Maldini 95?

Hay 15 respuestas en Encuesta : David Luiz FB ó Maldini 95?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL