Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Quiqui33benesp20
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 864

PlayerUnknown's Battlegrounds: PUBG PS4 FPP está muerto?

Hola buenas tardes cuando compre pubg el FPP demoraba como mucho 2 minutos y encontraba partidas llenas o casi llenas pero hace unos meses se me hace imposible encontrar una partida es más una vez demoró 28 minutos en buscar una y me unió a una partida con 4 jugadores... Mi pregunta es los servidores no funcionan o los jugadores prefieren tercera persona?  Estoy muy aburrido con la tercera persona me parece aburrida, sin gracia y lamentablemente está lleno de camperos 😭
1 VOTO
Nighty8711Hace 4 años1
Buenas,
Estoy como tú....da pena, el finde me paso ,9' buscando y como dices me mete en una partida de 4 jugadores(uuu k diversión xdd) a parte k solo está en lo servidores NA, 
Creo k no tiene tanta salida como en Pc, aunque para mí es el modo más inmersivo que hay 
Nos toca jodernos compañero 
Un saludo,!!
1 VOTO
Quiqui33benesp20Hace 4 años2
@Nighty87 es que me cuesta creer que no hay gente para FPP para mí no hay servidores o hay algún problema ya te digo cuando recién lo compré me unia super rápido y estaban llenos los servidores algo pasó 😭 y cada cuál juega con o quiere pero en TPP me pasan matando acostados en el piso, gente que se esconde detrás de árboles y esperan que asomes para disparar,etc, etc una pena la verdad porque FPP lo hace más "realista" por algo shroud y todos los buenos juegan en FPP lamentablemente tenemos pura rata en PS4
1 VOTO
Nighty8711Hace 4 años3
@Quiqui33benesp, , sinceramente creo que a la gente le tira bastante mas TPP,  somos de los pocos que pueden tener alguna queja referente al FPP, y no nos van a escuchar....eso lo tengo claro , nos queda esperar que la gente se anime o que arreglen lo que tengan que arreglar
si quieres alguna noche probar y le damos a duos, mi ID es nighty_87, los findes suelo darle 
un saludo forero!
1 VOTO
Qata2Hace 4 años4
Totalmente de acuerdo nos toca jodernos.... Tpp tiene pros y contras comparando con Fpp. Y viceversa no es justo pero es lo que hay.... 🙄😒 My ID Qa_15_
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > PUBG PS4 FPP está muerto?

Hay 4 respuestas en PUBG PS4 FPP está muerto?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL