Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Pinper1272
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 314

The Witcher 3: Wild Hunt: Otra vez el logro "en igualdad de condiciones"

Sé que se habló ya, se que se recomendó quitar pociones, bombas, mutágenos...y fue lo que hice. Ya llevo más de dos contratos con la dificultad marcha de la muerte y no salta. Sabéis después de tantos años si es un bug? No sé qué más hacer y encima sudo cada vez que voy a hacer un contrato " a pelo"... Gracias.
Freyzen300134Hace 4 años1
Acordate que no hay que usar señales, pociones, mutágenos, aceites o bombas. Y la forma más fácil para conseguirlo creo que era al principio del juego, con el contrato de la dama del mediodía y el archigrifo en Huerto Blanco.
1 VOTO
Pinper1272Hace 4 años2
@Freyzen300
Mostrar cita
Acordate que no hay que usar señales, pociones, mutágenos, aceites o bombas. Y la forma más fácil para conseguirlo creo que era al principio del juego, con el contrato de la dama del mediodía y el archigrifo en Huerto Blanco.
Creo que era un bug, cargué partida, quité todo: pociones, mutágenos etc incluso la ballesta! Y repetir el contrato y me saltó
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Otra vez el logro "en igualdad de condiciones"

Hay 2 respuestas en Otra vez el logro "en igualdad de condiciones", del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL