Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Juanzfreak3883
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 719

FIFA 19: Ultimate Team: Para mi esto fue lo peor de FUT 19 (no son lloros)

Lo de mover al portero...
No se imaginan la cantidad de goles que he marcado gracias a esos iluminados que mueven al portero cada que uno ingresa al área.  
Te dejan el arco a tu disposición.
Franfrnandez444Hace 4 años1
Lo peor es la comunidad  
9 VOTOS
TOCADO3460Hace 4 años2
Para mi no fue lo peor de fut , fue el peor fut, jodieron eso de las tácticas y tantas mamadas que salió “pior”, es lo qué hay.
EDITADO EL 19-08-2019 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jhon1282596Hace 4 años3
@TOCADO
Mostrar cita
Para mi no fue lo peor de fut , fue el peor fut, jodieron eso de las tácticas y tantas mamadas que salió “pior”, es lo qué hay
Las tácticas fueron de lo mejor que hicieron este año
7 VOTOS
Wario-F2876Hace 4 años4
¿lo peor?,tiene tantas cosas malas...el tiro de primera de espaldas,el time finish,mover al portero,a croqueta,el gol de saque,el gol de corner al primer palo...nos podemos tirar asi todo el santo dia...

Y,aun con todo,hemos aguantado todo el año 
5 VOTOS
Dimogo519Hace 4 años5
1) Que aplastes a tu rival en la primera parte, y en la segunda no puedas dar dos pases seguidos y tu rival no falle nada.
2) Que dispares solo dentro del area varias veces y el balón lo rechace un defensa, y que el contrario dispare desde fuera del area y el balón pase por debajo de las piernas de dos defensas tuyos y se cuele en la portería. 
3) Que remates al palo varias veces y el rechace le caiga siempre a tu rival, y que te rematen al palo dos veces y el rechace le caiga a un delantero contrario y que marque a puerta vacía.
4) Que acabes un partido con una parada de tu portero y cuatro goles en contra (todos desde fuera del area), y que tu rival tenga el mismo portero que tú y acabe con 23 paradas y un gol en contra, con casi todos los tiros dentro del area...

Y podría seguir, todo en este FC. Pero bueno, el juego es así, y a veces pasa lo mismo... pero a tu favor. Es lo que hay.
EDITADO EL 19-08-2019 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ssparta0071931Hace 4 años6
@Dimogo al 100% contigo
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años7
Para mí lo peor fue el time finish cuando estaba chetado, el poder hacer croquetas una detrás de otra (da puto asco cuando encima chocan contra tu defensa y te pitan penalti) y por supuesto el hándicap en determinados partidos.
Javi2923565Hace 4 años8
Este año fue bastante malo, especialmente por la cantidad de bugs y goles repetidisimos.
La sistematización para jugar lo torno aburrido a mí gustó.
Lucasmiko535Hace 4 años9
1) lo de mover al portero esta genial
2) lo de las tacticas esta muy bien 
3) el time finished esta bien, si lo practicas te sale y es la manera de ganarle a los que tiene un arquero dios.
4) el pie a pie es muy exagerado.
5)que las defensas metan el pie para tapar el tieo esta bien, por que si no son momias paradas.
6) el corner al primer palo muy mal 
7) que el arquero en el corner siempre gana, esta mal.
8) deben sacar los pases y los tiros dado vuelta, no existen
9)el tiro de primera lo ponen a proposito para chabones que no saben como atacar y patean de primera como sea y la clavan en la escuadra
10) si me gusto que no sea mucha la diferencia de velocidad, es dificil escaparse por velocidad en la realidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Para mi esto fue lo peor de FUT 19 (no son lloros)

Hay 9 respuestas en Para mi esto fue lo peor de FUT 19 (no son lloros) , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL