Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Onlywhiteballs332
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1126

PES 2020: Mi sincera opinion

Después de haber jugado la demo como cada año y ser jugador de Pes desde hace muchos años, mi opinión de la demo/Pes 2020 es la siguiente:

Pes es el mejor juego de fútbol que ha habido y hay ( hay que decir que solo hay dos).
La dinámica del balón, las reacciones y movimientos de los jugadores, los tiempos, y un largo etc.
Pero pasa lo de siempre, TODO esto no es siempre, es decir, y dejó claro INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO, no todos los partidos tienes las virtudes de Pes. 
Ya en la demo se ve lo que en todos los Pes cada año: tramposos, lag y hándicap.EN UNA DEMO!!!!!

Por poner un ejemplo, Bale, es un jugadorazo y no lo discute nadie, pero no es un jugadorazo siempre o regularmente, juega mal, se lesiona, no aparece, juega bien 2 partidos mal 5 se lesiona luego otra vez juega bien otros 2 se lesiona juega mal 3, y así continuamente.
Pues Pes es igual, 2 partidos preciosos, 2 que no obedecen tus jugadores 1 con Lag , otro se desconectan, otros 3 partidos geniales, otros 2 con Lag, 2 con hándicap, otros 2 con hándicap a tu favor etc etc etc ¿Se le puede llamar a esto juegazo? 
Creo que Pes es un juegazo pero en mi opinión para jugar EVENTUALMENTE, para jugarlo a full o toda una temporada de seguido es un juego/saga que a quedado obsoleta debido a los micropagos y los laggers.
Es una realidad y no es cuestión de crear una guerra cada año entre llorones y Fanboys, es así y hay que aumirlo.

A todo esto Konami mientras a los suyo, soluciones no, carnaza para ganar dinero si.

Abrazos
Un0MaS6662463Hace 4 años1
@Onlywhiteballs, esperemos que konami mejore sus servidores, pero no es culpa del juego que existan tramposos, a mí me han tocado unos...
EDITADO EL 19-08-2019 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosmnc518Hace 4 años2
O sea que si en una demo ya lloras por el Efecto Konami, lo que vas a ser durante todo el año madre mía.
1 VOTO
TecnoJota231Hace 4 años3
Pues si has jugado tanto a la saga pes, mientes. El tema lagers, gente que se desconecta y demas quedo bastante arreglado en pes 19. Yo jugue 400 partidos online en pes18 y 500en pes 19. En el 18 quiza me lagearon/ desconectaron(dando por nulo el partido) 70 u.80 partidos. En el 19, que he jugado mas....no me atreveria a decir que hayan llegado a 10. En cuanto a la regularidad de jugadores...pos buwno es cuestionable. Todos tenemps opiniones distintas.
BURGUI-19851524Hace 4 años4
@TecnoJota
Mostrar cita
Pues si has jugado tanto a la saga pes, mientes. El tema lagers, gente que se desconecta y demas quedo bastante arreglado en pes 19. Yo jugue 400 partidos online en pes18 y 500en pes 19. En el 18 quiza me lagearon/ desconectaron(dando por nulo el partido) 70 u.80 partidos. En el 19, que he jugado mas....no me atreveria a decir que hayan llegado a 10. En cuanto a la regularidad de jugadores...pos buwno es cuestionable. Todos tenemps opiniones distintas.
Eso no es así. Para que no tirasen los partidos aumentaron el margen de lagg. Caen muchos menos partidos pero jugamos más partidos laggeados sin darnos ni cuenta. 1-señal de conexion es una estafa. 2-que no vaya a tirones el partido no significa que no haya lagg, si no que simplemente estabilizan la imagen de la pantalla para que no sea tan visible. 18,19 y 20 hay partidos laggeados que a simple vista no lo parecen.
EDITADO EL 19-08-2019 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Onlywhiteballs332Hace 4 años5
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@TecnoJota
Mostrar cita
Pues si has jugado tanto a la saga pes, mientes. El tema lagers, gente que se desconecta y demas quedo bastante arreglado en pes 19. Yo jugue 400 partidos online en pes18 y 500en pes 19. En el 18 quiza me lagearon/ desconectaron(dando por nulo el partido) 70 u.80 partidos. En el 19, que he jugado mas....no me atreveria a decir que hayan llegado a 10. En cuanto a la regularidad de jugadores...pos buwno es cuestionable. Todos tenemps opiniones distintas.
Eso no es así. Para que no tirasen los partidos aumentaron el margen de lagg. Caen muchos partidos pero jugamos más partidos laggeados sin darnos ni cuenta. 1-señal de conexion es una estafa. 2-que no vaya a tirones el partido no significa que no haya lagg, si no que simplemente estabilizan la imagen de la pantalla para que no sea tan visible. 18,19 y 20 hay partidos laggeados que a simple vista no lo parecen.
Esto es una prueba más de que juegan muchos y muy pocos saben lo que pasa en realidad durante un partido, así pasa tío. Konami el año pasado bajo casi a 0 la sensibilidad ante un ataque lag, por eso el año pasado apenas salía el icono de conexión y en el 18 salía cada dos por tres.Antenel aluvión de quejas y ver la realidad de saturación de laggers optaron por esta opción en vez de gastarse una fortuna en servidores. Pero bueno que si la gente es feliz pues genial
2 VOTOS
TecnoJota231Hace 4 años6
Pues no se, que quereis que os diga, yo he jugado dede españa con una conexion de fibra de 100megas y en pes 19 cuento con los dedos d una mano los parrtidos lageados. A ver si el problema va ser de vuestra conexion/ localizacion?
1 VOTO
Onlywhiteballs332Hace 4 años7
@TecnoJota
A ver ... este debate de que es lag y que no debería estar más k aclarado a estas alturas.
Que es lag???: Cuando tarda más de lo normal desd que das al botón y el jugador reacciona.

Una vez aclarado esto, te pregunto te sucede Sto habitualmente en el 18, 19 o en la demo 20????
Si!!!!!! La mitad es lag y la otra mitad hándicap!!!
Olvídate si salen las rayitas de conexión o no.
Ya te digo yo que no es por la conexion, que lo de la conexión es de hace 7 años, quitando alguna excepción( hablo de España).

Espero haberte aclarado las dudas de una vez
TecnoJota231Hace 4 años8
@Onlywhiteballs
Mostrar cita
@TecnoJota A ver ... este debate de que es lag y que no debería estar más k aclarado a estas alturas. Que es lag???: Cuando tarda más de lo normal desd que das al botón y el jugador reacciona. Una vez aclarado esto, te pregunto te sucede Sto habitualmente en el 18, 19 o en la demo 20???? Si!!!!!! La mitad es lag y la otra mitad hándicap!!! Olvídate si salen las rayitas de conexión o no. Ya te digo yo que no es por la conexion, que lo de la conexión es de hace 7 años, quitando alguna excepción( hablo de España). Espero haberte aclarado las dudas de una vez
pues yo te reaclaro: en pes 18 si me parecia algo de lo que quejarse con las estdisticas que he puesto. En el 19 no, ni rayita ni irme lento ni nada, salvo en contadisimos partidos. En la demos de pes 20, solo he jugado 2 partidos online y no he tenido problema, no puedo valorarla en ese aspecto. Y yo noto diferencias entre jugar con wifi o con cable, la conexion importa. Estaria bien que dijerais de verdad que conexion teneis como la utilizais etc, para poder ver si de verdad es un problema de konami o de quien.
1 VOTO
Xetorg18274Hace 4 años9
@Onlywhiteballs
La mitad lag y la otra mitad hándicap dices.

Me suena a excusa de perdedores.

Y si esa es tu experiencia pues lo sentimos por ti.

Pero la experiencia de muchos otros es que se han dado pasos de gigante en el tema del lag.

Por supuesto marco la opción de conectividad mínimo nivel 3 en el pes 19 y casi nunca he sentido tardanza en dar un pase.
Luego está el tema del rival que va perdiendo y empieza a saturar la conexión para que se anule el partido.
En el 18 pasaba más de lo deseado.
Al principio del 19 había menos pero había.

Ya desde mediados del 19 cuando el rival hacia eso, le daban el partido por perdido.
XanketeSan1192Hace 4 años10
Yo creo que este tema debería estar en un su hilo correspondiente. Es que, de verdad @Onlywhiteballs, ¿qué debate puede generar esto? Todos hemos dado nuestra opinión en el hilo correspondiente. Sería mucho mejor si este hilo lo hubieses presentado como una pregunta sobre si hay mucho/pocos lagueros, o personajillos que joden la experiencia online de los demás. Yo te lo voy a contestar por ahí.

Mi experiencia como usuario de PES 19 en PC (a ver quién es el primer tontolaba que me dice que me marche al otro foro) es que hay mucho laguero y gente que intenta ganar el partido a toda costa (LA PES League muchas veces era prácticamente imposible jugar 3 partidos seguidos completos). Dejando de lado a los lagueros y a los que intentan tirar el partido cuando lo ven imposible, algo que todo el mundo vemos como algo malo, mención aparte tienen los que hacen la jaula o jueguan guarro. Sobre estos, claro está que usan lo que les brinda el juego para ganar, sin usar trampas, y cada cual juega como quiere y tal, pero si nos hacemos la pregunta ¿Para qué está jugando este tipo en estos momentos? La respuesta claramente es "para ganar", y yo creo que se deberían crear comunidades donde la respuesta sea "para divertirse".

[b]Tienes razón en apuntar a Konami como parte implicada en la jauría descontrolada de mierda que hay en el online[/b], pero es que mientras no cambie el [i]target[/i] del online esto no va a cambiar. El [i]target[/i] [b]del online[/b] ahora mismo, para mí, es "gente que quiere competir y está dispuesta a desenbolsar micropagos para tener mejor equipo que los demás". Mientras hayan micropagos, esto seguirá siendo así, es lo que hay, si no te gusta ese estilo de online, a rezar para que el offline de este año valga la pena o a tomartelo como algo muy casual.

P.S.: me dejé los whitebenchers, que me llegué a encontrar con peña de 3* con muchas blancas y Ronaldo y Messi en niveles bajos. Lo mismo, que muy guai que estas cosas se puedan usar y que cada cual juega como puede, y tal y todo muy bonito, pero yo en el online de un juego me gustaría otra cosa.
EDITADO EL 19-08-2019 / 13:14 (EDITADO 3 VECES)
Indiohospitalet23Hace 4 años11
Es una pena, la verdad.
Cuando salió la demo la gente quería jugar, y jugabas a fútbol, había partidos tácticos donde te leías con el rival las jugadas, donde había momentos para cada equipo, y daba gusto explotar todas las facetas del juego, desde jugar defensivamente con el palmeiras contra la Juve y salir en contras rápidas (da igual ganar el partido o no) ha tener el dominio y control y vigilar atrás cuando tu eres el grande contra un pequeño.

Ahora, hay mucho pitbull que solo quiere ganar, y para eso hacen la presión arriba a saco, el uso excesivo del cuadrado (con el premio del nulo cansancio), y dejan a jugadores defensivos sin marcar con entrada automática para que corten los pases sin tener ni que moverse.

Yo soy muy radical ya, juego para divertirme y cuando veo gente así, me largo del partido y listos.
Y así de claro lo digo, cuando el juego empieza con rebotes ratos, faltas inexistentes por la presión pitbull y el tío es un sucio, bye!.

Saludos.
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 4 años12
@Indiohospitalet
Mostrar cita
Es una pena, la verdad. Cuando salió la demo la gente quería jugar, y jugabas a fútbol, había partidos tácticos donde te leías con el rival las jugadas, donde había momentos para cada equipo, y daba gusto explotar todas las facetas del juego, desde jugar defensivamente con el palmeiras contra la Juve y salir en contras rápidas (da igual ganar el partido o no) ha tener el dominio y control y vigilar atrás cuando tu eres el grande contra un pequeño. Ahora, hay mucho pitbull que solo quiere ganar, y para eso hacen la presión arriba a saco, el uso excesivo del cuadrado (con el premio del nulo cansancio), y dejan a jugadores defensivos sin marcar con entrada automática para que corten los pases sin tener ni que moverse. Yo soy muy radical ya, juego para divertirme y cuando veo gente así, me largo del partido y listos. Y así de claro lo digo, cuando el juego empieza con rebotes ratos, faltas inexistentes por la presión pitbull y el tío es un sucio, bye!. Saludos
Jjjjj vuelvete a Fifa. Defender con cuadrado es ser un guarro... No tienes ni puta idea de PES si dices eso. Si se hace mucha presión se generan huecos en otros sitios del campo. Otra cosa es que seas un paquete que no sabe aprovecharlos...
EDITADO EL 19-08-2019 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Onlywhiteballs332Hace 4 años13
Https://www.3djuegos.com/niforos/tema/50634758/0/encuesta-online-demo/
Onlywhiteballs332Hace 4 años14
Https://www.3djuegos.com/niforos/tema/50634758/0/encuesta-online-demo
Onlywhiteballs332Hace 4 años15
@Xetorg18
Mostrar cita
@Onlywhiteballs La mitad lag y la otra mitad hándicap dices. Me suena a excusa de perdedores. Y si esa es tu experiencia pues lo sentimos por ti. Pero la experiencia de muchos otros es que se han dado pasos de gigante en el tema del lag. Por supuesto marco la opción de conectividad mínimo nivel 3 en el pes 19 y casi nunca he sentido tardanza en dar un pase. Luego está el tema del rival que va perdiendo y empieza a saturar la conexión para que se anule el partido. En el 18 pasaba más de lo deseado. Al principio del 19 había menos pero había. Ya desde mediados del 19 cuando el rival hacia eso, le daban el partido por perdido.
A qué te suena que 8 de cada 14 jugadores tengan lag en la demo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Mi sincera opinion

Hay 20 respuestas en Mi sincera opinion, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL