Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por CandeloMerlo1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 87

Spoofear hardware, IP, Macs, todo...

Quiero spoofear todas las id's y seriales de componentes, adaptadores y en si todo del PC. Para que: Hace mucho tiempo fui baneado de Fortnite, sin motivo y bueno pues trate de hablar con el servicio pero son tan amables que me enviaron a tomar por culo. Y pues que más que comentaron que nunca más podría jugar a Fortnite ni con mi cuenta ni con el PC. Entonces un día de estos me dio por instalarmelo de nuevo y jugarlo, no me dejaba jugar con otra cuenta, me echa automaticamente de la partida una vez conecta. Pues descubrí que te tienen registrados algunas id's y seriales de tus componentes y quiero cambiarlas, he descubierto como pero tengo miedo de que esto pueda desencadenar un ban en otro juego, entonces aquí viene la pregunta del millón. Spoofear id's y seriales de hardware, IP, Mac's, todo lo registrable de mi PC opondria algún problema en el anticheat de algún juego o directamente en el juego. Me interesa saber por que si voy a perder otro juego sin haber hecho nada, mejor prevenir que curar.

Muchas gracias gente y perdón por la ortografía.
Alfema8149Hace 4 años1
@CandeloMerlo puede pasar que no sean capaces de identificarte y no tengas problemas de ser expulsado, como todo lo contrario. Yo intentaría arreglarlo por las buenas, por las malas puedes conseguir la expulsión definitiva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Spoofear hardware, IP, Macs, todo...

Hay 1 respuestas en Spoofear hardware, IP, Macs, todo..., del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL