Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Hahz902
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 239

Duda con pantalla de New 2DS

Saludos.

Tengo una duda que hasta el momento no he podido aclarar. 

Como muchos de ustedes ya deben saber, si al ejecutar juegos de DS, GBA y algunos de consola virtual mantenemos presionado el botón Start o Select estos aparecerán en su resolución original, ocupando menos espacio de la pantalla pero viéndose mucho mejor. 

Yo he notado, en una 3DS XL y una New 3DS XL, que en la pantalla superior la pixelización no es perfecta, esto debido a que es pantalla 3D. Horizontalmente se ven muy bien definidos los píxeles, pero verticalmente esto no pasa, no se nota la separación entre cada píxel, en cambio en la pantalla inferior se ve la pixelización perfecta, cómo si fuera una cuadrícula.

Mi duda es si esto también pasa en la New 2DS, si la pantalla si es una "2D" o es idéntica a la de 3DS pero sin poder activar el efecto 3D. Tengo entendido que en una old 2DS si es perfecta la pixelización, pero su pantalla es muy pequeña, por eso me gustaría optar por el modelo New.

Espero haber podido expresar bien mi duda.

Gracias por adelantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda con pantalla de New 2DS

Hay 0 respuestas en Duda con pantalla de New 2DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL