FIFA 19
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch

Foro FIFA 19
Por LFI3SS57

FIFA 19: Nueva COMUNIDAD GAMING para encontrar compañeros de VICIO "DISCORD"

Hola os invito a todos a este servidor de discord el cual está hecho para que la gente q le guste jugar y no tenga compañeros en ese mismo juego pueda ir encontrando compañeros nuevos poco a poco, ahora estámos unos 30, lleva 2 días y estaría bien q entrara cada vez más gente y q usarais los canales d los juegos cuando estéis jugando x si alguien juega a ese juego y os ve dentro y le apetece jugar con vosotros, gracias y saludos.♥

- El servidor es de Habla Hispana
- Los canales de los juegos irán aumentando en base de lo q la gente juega
- Iré poniendo etiquetas de los juegos que jugáis cuando os vea jugando o los mencionéis en el canal destinado a ello

El server acaba d empezar así q os pido paciencia y apoyo usando sus canales cuando os apetezca con vuestros amigos o vosotros solos, si queréis q os haga un canal para vuestro team o para vosotros me lo decís y os lo haré, soy FI3SS.

SALUDOS Y GRACIAS.

ÁREA GAMING 51: https://discordapp.com/invite/MMn9YB
Reclutamiento, Discord gamer y Comunidad gamer
EDITADO EL 21-08-2019 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
Foros > FIFA 19 > Nueva COMUNIDAD GAMING para encontrar compañeros de VICIO "DISCORD"

Hay 0 respuestas en Nueva COMUNIDAD GAMING para encontrar compañeros de VICIO "DISCORD", del foro de FIFA 19. Último comentario hace 2 meses.