Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por NacionalUruguaay1118
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 806

PES 2020: OFICIAL: Sería A Licenciada

La Serie A italiana vendrá totalmente licenciada.
Todos los equipos, el trofeo y el logo de la liga estarán presentes en el juego. 

OFICIAL: Sería A Licenciada

Mientras más licencias mejor, está claro, pero que trae esta licencia? 
Que aparezca el logo en las camisetas y en la liga (se podia hacer antes con el OF) y el trofeo oficial (esto si está muy bueno).

Ósea lo que ganamos en verdad es el trofeo, sería hora ya que de las ligas licenciadas vengan los marcadores oficiales y aprovecharán para meter algunos estadios más.
EDITADO EL 19-08-2019 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Indiohospitalet23Hace 4 años1
A mi la guerra esta de licencias que tienen EA y Konami me parece absurda, solo pierde el consumidor.
4 VOTOS
XavierEsp3141568Hace 4 años2
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 4 años3
@XavierEsp314 lo de la Serie A que no incluye a los equipos se sabe.
(Por eso fifa tiene la serie A licenciada pero no a la Juventus).

Pero pes tiene licenciados a todos los equipos igualmente.
Crbk094750Hace 4 años4
@NacionalUruguaay
Vaya noticion...pero si solo le faltaba la juve ..era obvio vendria la serie A
Northsiders5125Hace 4 años5
Me parce lamentable lo de las licencias, creo que no beneficia a ninguno de los grupos de jugadores de cada juego, yo que prefiero el Fifa desearía que el PES tuviese todas las licencias y el Fifa igual y que la diferencia estuviese en el juego así se pondrían las pilas los de EA que hay muchas cosas que van dejando porque saben que van a vender igual... (por las licencias), lo que más me gustó en la demo del PES fueron los árbitros, que diferencia con el fifa, las animaciones y como se mueven en el campo. Creo que al final los jugadores son los que pagamos esta "guerra" de licencias.
3 VOTOS
Xetorg18274Hace 4 años6
La guerra de las licencias es lógica y fue el gran golpe de EA a Konami.

Konami a priori siempre tuvo mejor jugabilidad por lo que a igualdad de licencias a EA solo le quedaba hacer una publicidad hiper agresiva para competir contra un juego que era superior.

En el PES 6 Konami vendió ligeramente más que EA por lo que EA decidió que era el momento de cambiar de estrategia porque corría el riego de que a FIFA le acabará pasando lo mismo que a NBA Live.

Sin duda les fue bien la estrategia de las licencias pues PES cayó en ventas por eso y por pésima estrategia de marketing, lo que permitió a su vez a FIFA invertir en mejoras de modos de juego.

No obstante de un tiempo a esta parte PES se está reponiendo del golpe de las licencias y también está habiendo mejoras en marketing con los equipos y jugadores partners.

Pienso que sería buena una reunión entre Konami y EA para compartir licencias y que ya sea el usuario el que decida qué juego comprar.

El problema es que EA no querrá nunca pues corre el riesgo de volver a vivir lo que pasó con el PES 6.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años7
Creo que te equivocas...la Roma es exclusiva de fifa 20 creo y no vendrá oficial...pero vamos..
EDITADO EL 19-08-2019 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luav663Hace 4 años8
@Maxpower55
Estas seguro de eso de la Roma????
Northsiders5125Hace 4 años9
@Xetorg18

Yo no creo que sea tanto tema de licencia, es más de diversión, creo que PES perdió el tren del modo competitivo online y a dia de hoy todo es modo online, pero creo que el punto de inflexión no fue otro que la aparición del modo "Ultimate Team", que al principio no tuvo mucha pegada porque era de pago, pero después se puso de moda y tuvo gran impacto (a día de hoy ese modo genera mas dinero que el propio juego) a parte de este modo que impulsó económicamente a EA a tal punto de permitirse licencias a golpe de talonario, también otros modos como el modo Clubes impulsaron que muchos jugadores se decidiesen por este juego antes que el PES, que posteriormente sacó el MY CLUB, La liga master Online y algún modo más, pero siempre parecía que iba a años luz del Fifa y nunca encontraron un modo llamativo propio, lamentablemente con la aparición del UT en Fifa vinieron otras desgracias para la saga, primero se "olvidaron" del modo carrera y del modo clubes, lavandoles la cara año tras año, pero siendo siempre lo mismo al 95%, recuerdo que en el 2009 la gran apuesta fue el modo clubes (iban a liarla a nivel mundial, cuando sacaron el UT lo dejaron abandonado), lamentablemente el PES nunca volvió a ser alternativa, centrándose sobre todo en una jugablidad y en una gráfica que si es verdad se ve mucho más real pero olvidándose de crear esa especie de "hype" de emoción que es lo más importante de un videojuego, teniendo unos menús que parecen los de la PLAY 1.... no se creo que todavía están muy lejos del Fifa en muchos sentidos.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años10
@Luav
Mostrar cita
@Maxpower55 Estas seguro de eso de la Roma????
eso leí por Twitter
Gobuca74Hace 4 años11
Ojalá se agregue un par de estadios, aunque lo dudó.
2 VOTOS
MonsterSigloXXI286Hace 4 años12
Hombre, es una gran noticia sobre todo para los usuarios de xbox, que ahí no hay OF.
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años13
@XavierEsp314
Iba todo demasiado bien como para ser real, a esperar el DLC entonces. De todas formas es una gran estrategia de Marketing el tener la Serie A totalmente licenciada, hay mucha gente que lo va a comprar por Cr7 y con las mejoras de LM se va a poder disfrutar mucho una LM con la Juve o algún club Italiano
Futbolero1980994Hace 4 años14
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@XavierEsp314 lo de la Serie A que no incluye a los equipos se sabe. (Por eso fifa tiene la serie A licenciada pero no a la Juventus). Pero pes tiene licenciados a todos los equipos igualmente.
Parece que la AS Roma no vendrá licenciada. Al menos en PS4 y PC tenemos la opción de editarla con option file
NacionalUruguaay1118Hace 4 años15
@Futbolero1980 según parece Robbye Ton dijo que vendrían todos los equipos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > OFICIAL: Sería A Licenciada

Hay 17 respuestas en OFICIAL: Sería A Licenciada, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL