Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Caminero881445
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 791

FIFA 19: Ultimate Team: Me despido si que sí de Fifa 19, a Fifa 20 le pido...

Divertirme, disfrutar, desconectar y estar mejor que antes de empezar a jugar, gane o pierda. 

Por motivos personales no puedo jugar los 2 futchampions que quedan, así que me despido de este fifa 19 sin mucha parrafada. No he logrado élite ni una sóla vez, lo máximo oro 1 (ningún año había llegado a Oro1), me considero del montón, tengo mucho que mejorar. Mi autocrítica sería que tengo que hacer más skills, no relajarme cuando meto un gol y cuidar las tácticas, la presión y los cambios.
Ójala nos divertamos más en FIFA20 porque la verdad que este juego puede sacarte mucho de quicio y está claro que el Hándicap existe.

Os deseo la mejor de las suertes y nos leemos en FIFA20.

Abrazos.
7 VOTOS
Beher8746Hace 4 años1
Voy a echarte una mano. Dices: [i]"Mi autocrítica sería que tengo que hacer más skills, no relajarme cuando meto un gol y cuidar las tácticas, la presión y los cambios."[/i]

- [b]Tengo que hacer mas skills[/b]: No sirve de nada, si el rival está con la defensa automática da igual las bicicletas, ruletas o bolassie chop que hagas, te la van a quitar en cuanto hagas el regate. Si a eso le sumas el delay es probable que hagas el ridículo con la ruleta derecha. Solo hay 2 regates chetados, la croqueta y el tornado. Esos regates defendidos bien no tendrían problema, el caso es que con delay entras tarde y si juegas contra alemanes (o brasileños en sudamérica) no tienes nada que hacer.

- [b]No relajarme cuando meto un gol[/b]: No es que te relajes. Está comprobado que el peor resultado posible al descanso es ir ganando 2-0. Los algoritmos empiezan a funcionar, te van a marcar el primero y al siguiente tiro va a caer el segundo. A eso hay que sumarle el kick off glitch, lo que hace que los partidos siempre estén disputados aunque el rival sea malo.

- [b]Cuidar las tácticas, la presión y los cambios.[/b]: No tiene sentido. Por desgracia con darle a presión alta desde el minuto 1 mucha gente gana partidos aprovechando la mala conexión del rival. Las tácticas no sirven para nada, hay formaciones completamente inútiles como la 433(5) y bueno, las 433 en general ya no son competitivas. Todo es 4231 o 41212 para aprovechar el boost de las paredes y el glitch del rival en el cambio de defensor al meter el triangulazo.

Mi consejo después de muchos FIFAS y viendo cómo evoluciona este juego; [b]juega para divertirte y no compitas[/b]. En el momento que estés pensando en: [i]tengo que mejorar[/i], ya estás en el círculo competitivo que quiere EA. La mejor forma de mejorar es jugando, pero jugando, jugando y jugando contra gente mejor que tú. Búscate por el foro gente que juegue bien o entra en algún grupo de amigos en el que jueguen torneos o simplemente amistosos de vez en cuando. Si no lo encuentras busca la forma de jugar [b]partido único online[/b], si no hay retos activos en ese momento la gente suele entrar ahí a divertirse con equipos que no son META. Te puedo asegurar que es así como se mejora, y no entrando a FUT Champions contra mataos que están en ultradefensiva, defensa CPU y a correr. Ahí solo te pones de mala ostia y te angustias sin sentido. Yo, en lo personal, aprendí y mejoré muchísimo en FUT14 y FUT15 jugando lo que antes era temporadas online, partido único y jugando varios torneos con gente. Desde que apareció FUT Champions no he mejorado literalmente nada, y mira que han pasado años. Y básicamente por eso ya no lo juego, claro.
10 VOTOS
Caminero881445Hace 4 años2
@Beher te agradezco los consejos y toda la información brindada, sobre todo jugar para divertirme y no competir . Un abrazo!
Rocky25441Hace 4 años3
Yo a Fifa 20 solo le pido que quiten las skills,o por lo menos que no las puedan hacer cualquiera,solo cartas con muy buen regate,aunque mi se que mi deseo no se cumplira,al contrario,habran mas skills y veremos a Sergio Ramos haciendo croquetas y tornados ...

Odio los maestros croqueteros,es el cancer de este juego.
Rulezzzzz6830Hace 4 años4
@Rocky25 pero si los regates están nerfeadisimos y los van a nerfear incluso más, todos los que os quejáis de que los regates están muy chetados (excepto la croqueta que está muy OP) tenéis carencias en defensa, si no es incomprensible lo que decís.
Muri197654Hace 4 años5
Totalmente de acuerdo sabiendo que las croquetas no se puede robar el balón QUE DIVERTIDO hay alguno que tiene que tener un trauma desde chiquitito su madre no sabía hacerlas.
Caminero881445Hace 4 años6
@Rulezzzzz yo sólo podría decir que la croqueta no puede ser que sea así, este finde imposible robarle la bola a uno que se metia con el balçon hasta la portería e imposible pararle, si le paraba como pasó una vez, penalty.
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años7
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Rocky25 pero si los regates están nerfeadisimos y los van a nerfear incluso más, todos los que os quejáis de que los regates están muy chetados (excepto la croqueta que está muy OP) tenéis carencias en defensa, si no es incomprensible lo que decís.
Yo no me quejo de los regates, pero si de la croqueta. Es una vergüenza y un sin sentido que un jugador pueda hacer una detrás de otra. Además de eso, dentro del área es probable que sin entrarle al jugador que las hace pueda chocar contra tu defensor y te piden penalti. Me parece una guarrada hacerlas, sobre todo la gente que las usa de continuo, no quienes hacen una en un momento determinado. Hay muchos que abusan de eso y se deben de creer buenos o algo. Sinceramente me niego a jugar a eso como hacen algunos rivales con los que me he encontrado que sólo hacen eso porque saben que es el bug meta del juego. Eso sí, ganarles y mandarles callar provoca una satisfacción enorme jajaj
EDITADO EL 19-08-2019 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rocky25441Hace 4 años8
@LosNegros

A mi me encantan esos rivales,el maestro croquetero desde el minuto 1 y sin sentido que te mete un gol y ya te mandan callar hahhaha

Luego le metes 4 y tiran del cable,esa victoria no tiene precio  
1 VOTO
Sinfojb224Hace 4 años9
Me jode muchísimo que por culpa de las croquetas de los huevos ahora se nos odie a los que hacemos skills, para mí las skills deben tener un factor riesgo /recompensa alto en el que aprovechemos un despiste del rival para romperlo, pero por culpa de ratas que solo hacen el mismo regate una y otra vez en cuanto haces una lambretta o un sombrero te quieren matar
Mi deseo para el año que viene en ese aspecto es que haya que saber hacer skills de verdad para hacerlas, no que sea un solo gesto fácil de cojones, y que haya que respetar un tempo, no pulsar un botón y ya lo hará, así como igualar un poco la eficacia de las skills, no hacer que el tornado sea gol asegurado y el sombrerito no sirva para nada, son recursos para resolver un 1vs1 más divertidos que pared y triangulazo para correr
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años10
@LosNegros por eso puse excepto la croqueta, porque ese regate si que está muy muy chetado, ahí si entiendo las quejas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Me despido si que sí de Fifa 19, a Fifa 20 le pido...

Hay 10 respuestas en Me despido si que sí de Fifa 19, a Fifa 20 le pido..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL