Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kvalnir833329
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 358

FIFA 19: Ultimate Team: Fabinho Live o Fernandinho TOTS? y Pepe TOTS o Sterling POTY?

Hola a todos, necesito fichar a uno de estos 2 de mcd´s ya que necesito que sea brasileño/premier por temas de química y no creo que haya ninguno mejor. No he probado a niguno, cual recomendais?
Y tengo a Pepe Tots que la verdad va bien pero me esperaba algo mas y estoy dudando de hacer a Sterling que además me da link con Agüero, alguien que lo haya probado me puede dar sus opiniones?
Gracias de antemano.
JamonesHamburgo142Hace 4 años1
@Kvalnir83
De los MCDs no te puedo decir porque no los probé. Quizás si aun tines posibilidad de conseguir a Fabinho 96 que lo regalan este mes en los trueques, creo que sería el mejor.

Con respecto a los extremos yo tengo a los dos a Pepe lo tengo como medio derecho y a Sterling jugando por la izquierda de MI (7 de química). A Sterling lo pongo por la izquierda porque al tener 3 de WF (es diestro) para aprovechar los disparos con su derecha al palo largo. Para mi ambos son muy buenos. Pepe es mas difícil de tumbarlo que a Sterling pero Sterling lo veo mas eléctrico que a Pepe. Para mi si es para jugar por la derecha quédate con ese Pepe. Si es para jugar por la izquierda Sterling.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años2
@JamonesHamburgo Gracias por tu aporte. Los trueques ya pasé de hacerlos y me saqué a Zaha para tenerlo de revulsivo asi que no llego a Fabinho.
Por otro lado, por la izquierda tengo a Felipe Anderson SBC y a Pepe lo puedo poner si uso a Firmino, pero si quiero poner al Kun ya este y pepe se me quedan con 8 de química.
Podria poner a Sterling por la izquierda con 7 de química.. lo estudiaré.
Jasabe8527Hace 4 años3
Yo tenía a pepe y me hice a sterling poty y es súper divertido jugar con el para bastante mejor que pepe(que tampoco va mal)
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años4
@Jasabe85 Gracias por tu aporte, me estoy pensando seriamente el hacerlo y dejar a pepe de revulsivo, ya seria de los ultimos movimientos del año.
Mas opiniones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Fabinho Live o Fernandinho TOTS? y Pepe TOTS o Sterling POTY?

Hay 4 respuestas en Fabinho Live o Fernandinho TOTS? y Pepe TOTS o Sterling POTY?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL