Fallout 76
  • Conexiones

Foro Fallout 76
Por Tobi1318
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 136

Fallout 76: Comunidad hispanohablante Role-play Fallout 76 (+600)

¡Buenas tardes compañeros y compañeras de Appalachia!

Somos muchos jugadores de este mundo los que estamos intentando volver a dar vida al yermo de Appalachia. Y es que hay un potencial increíble ante el rol-play online que podemos lograr en este juego, aún con las limitaciones en cuanto a servidores que experimentamos, se pueden conseguir cosas muy interesantes. Somos una comunidad de Fallout 76 en la que jugadores de PC, XBOXONE y PS4 nos hemos reunido para mejorar la experiencia en el yermo, en nuestro server encontrarás:

-Información de utilidad sobre el juego, canales de texto y de voz, así como muy buen rollo en todos ellos!

-Sistema de ayuda a iniciados.

-Los roles de nuestro server están organizados por un sistema de facciones. Actualmente la Hermandad del Acero y los Saqueadores están presentes en el Lucky 76, por lo que se organizarán batallas pvp, misiones de rol-play para aquellos o aquellas que les interese el rol play, en la que los rangos y la experiencia se conseguirán por méritos dentro de la misma facción.

-Sistemas de comercio creando tiendas en las que se venderá cualquier tipo de recurso obtenidos en las expediciones, con la idea de implementar objetos raros a cambio de cierto valor y que todos los jugadores puedan obtener beneficios.

-Información sobre el lore de Fallout 76 y una guía creada por @KaiCanario94 del universo Fallout en general.

-La radio de la Hermandad del Acero, en la que el Elder Jace te pondrá al tanto de todas las noticias del server y pinchará tus canciones favoritas de Fallout 3, New Vegas, Fallout 4 y Fallout 76.

Por supuesto todos podéis aportar ideas y someterlas a votación, ya que como comunidad podremos decidir entre todos que crear en nuestro mundo y de que forma hacerlo.

Quien quiera unirse es bienvenid@ y será de gran ayuda en la construcción de la comunidad, ya que nos quedan muchísimos aspectos a poner en práctica y este tema se irá actualizando constantemente según avance. ¡Necesitamos muchísimas ideas de todo el mundo y estamos ansiosos por ponerlas en práctica!

El link de discord: discord.gg/JEm7776

Tenemos twitter! Os ponemos al día de cualquier noticia relacionada con Fallout 76: https://twitter.com/Lucky76Esp
EDITADO EL 19-08-2019 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
Carluus07082Hace 20 días1
Añadir me nivel 26 carluus0708.
Foros > Fallout 76 > Comunidad hispanohablante Role-play Fallout 76 (+600)

Hay 1 respuestas en Comunidad hispanohablante Role-play Fallout 76 (+600), del foro de Fallout 76. Último comentario hace 20 días.