Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por Lancelota961345
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2717

Fire Emblem: Three Houses: ¿Cómo es Edelgard en la ruta de las Águilas Negras?

Buenas,

Primero de todo decir que este juegazo merece todos mis respetos.
Este tema lo abro, principalmente, para aquellos que se han pasado el juego con las Águilas Negras.

Mi primera opción siempre ha sido los Leones Azules puesto que encaja mejor conmigo. Inicié la partida pensando que sería un juego de grises, es decir, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.... pero ostias, en la ruta de los Leones Azules, [spoiler]Edelgard empieza siendo borde, continua siendo mala, mejora siendo malísima y acaba siendo un DEMONIO. Claro, en ningún momento se la pinta gris (como puede ser Claude) y ahora mismo, como ejemplo, pondría a Ganondorf, Voldemort o algun villano así. Malvados hasta la médula.

Incluso al final de la ruta de los Leones  el propio juego te indica lo grandes reyes, queridos y amados que han sido Dimitri y (su esposa) y que todos vivieron felices y comieron perdices, el pueblo, los compis y todo el mundo contento.

Mi pregunta es la siguiente: en la ruta de las Águilas Negras, ¿esto cambia? Es decir, no si se comprenden las motivaciones de Edelgard sinó si ¿el Imperio acaba siendo "bondadoso" y los Leones Azules "malvados"?. (A mi Lady Rhea no me cae bien, me da igual lo que sea o quien sea)[/spoiler]

Yo ahora empezar una nueva ruta de 60 -70 horas con las Águilas Negras únicamente para saber sus motivaciones sabiendo lo que han hecho y como acaba de bien el juego con los Leones Azules, me resulta imposible. A no ser que el juego cambie por completo y acabe siendo todo lo contrario.

Saludos!!
Fire Emblem Three Houses, Edelgard, Aguilas negras fire emblem, Leones azules fire emblem y Malvada
EDITADO EL 19-08-2019 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elricstheory881Hace 4 años1
Creo que todo este post deberia ir en Spoiler . Y mi respuesta es que ni es mala, ni malisima ni malvada. Si quieres saber detalles en Spoilers
[spoiler="Spoiler"]De hecho Edelgard tiene gran parte de razon, la iglesia y el sistema aristocratico junto con los emblemas son un sistema de esclavitud por parte de los poderosos a los débiles, y solo unos pocos poderosos se dignan a proteger a aquellos que carecen de emblema o aristocracia. Vemos matrimonios forzados por dinero para obtener un emblema en su familia, hijos renegados por carecer de emblemas, personas destinadas a hacer lo que otros quieren porque su emblema asi lo pide y bueno muchas cosas mas. Edelgard es un personaje revolucionario, que quiere cambiar eso, y que los que gobiernen no sea por familia, ni emblema, si no por meritos y capacidades. Por poner un ejemplo, Caspar esta destinado a ser un don nadie porque no es el primogenito de su familia frente a su hermano mayor es un inutil, pero gracias al sistema de Edelgard logra llegar a ser comandante de los ejercitos imperiales, por sus propios meritos, ya ni hablar de las cosas que le hicieron a la familia imperial porque si no es hacer spoiler de los spoilers . La cuestion es que tooodos ellos, tanto Dimitri, Claude y Edelgard tienen razon, son visiones distintas de un mundo que se tambalea por los conflictos, la cuestion es que dependiendo del camino que elijas pues unos se denigran y los otros no, yo elegí a Eldergard y por ejemplo Rhea incendió a proposito la capital del Reino, sin importar la cantidad de muertes inocentes que hubiera...solo para realentizar al ejercito imperial, y Dimitri cae en una busqueda sin medida de venganza, culpando todos sus males de niño a Edelgard... [/spoiler]En resumen, no hay malos[spoiler="Spoiler"]Excepto las serpientes de las tinieblas[/spoiler] solo diferentes puntos de vista.
Y repito, ponlo todo en Spoiler y cambia el titulo del post 
EDITADO EL 19-08-2019 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lancelota961345Hace 4 años2
@Elricstheory
Mostrar cita
Creo que todo este post deberia ir en Spoiler . Y mi respuesta es que ni es mala, ni malisima ni malvada. Si quieres saber detalles en Spoilers [spoiler="Spoiler"]De hecho Edelgard tiene gran parte de razon, la iglesia y el sistema aristocratico junto con los emblemas son un sistema de esclavitud por parte de los poderosos a los débiles, y solo unos pocos poderosos se dignan a proteger a aquellos que carecen de emblema o aristocracia. Vemos matrimonios forzados por dinero para obtener un emblema en su familia, hijos renegados por carecer de emblemas, personas destinadas a hacer lo que otros quieren porque su emblema asi lo pide y bueno muchas cosas mas. Edelgard es un personaje revolucionario, que quiere cambiar eso, y que los que gobiernen no sea por familia, ni emblema, si no por meritos y capacidades. Por poner un ejemplo, Caspar esta destinado a ser un don nadie porque no es el primogenito de su familia frente a su hermano mayor es un inutil, pero gracias al sistema de Edelgard logra llegar a ser comandante de los ejercitos imperiales, por sus propios meritos, ya ni hablar de las cosas que le hicieron a la familia imperial porque si no es hacer spoiler de los spoilers . La cuestion es que tooodos ellos, tanto Dimitri, Claude y Edelgard tienen razon, son visiones distintas de un mundo que se tambalea por los conflictos, la cuestion es que dependiendo del camino que elijas pues unos se denigran y los otros no, yo elegí a Eldergard y por ejemplo Rhea incendió a proposito la capital del Reino, sin importar la cantidad de muertes inocentes que hubiera...solo para realentizar al ejercito imperial, y Dimitri cae en una busqueda sin medida de venganza, culpando todos sus males de niño a Edelgard... [/spoiler]En resumen, no hay malos[spoiler="Spoiler"]Excepto las serpientes de las tinieblas[/spoiler] solo diferentes puntos de vista. Y repito, ponlo todo en Spoiler y cambia el titulo del post
Hecho, quizás todo fuera un spoiler en sí . Entiendo lo que me comentas pero realmente todo este tema [spoiler] de la Iglesia, las desigualdades etc. a mi ni me va ni me viene. Me explico. En ningún momento me dió la sensación de verme involucrado en una lucha a favor o contra la Iglesia. Los Leones Azules son buena gente, la amiga de Edelgard mata al padre del prota y los que están del bando de ella son monstruos repletos de maldad. Es decir, todo lo que me has comentado queda totalmente difuminado en la ruta de los Leones Azules. Por no decir que es Edelgard quien inicia toda la masacre. Yo no dudo que Lady Rhea sea muy perra y que la Iglesia como toda institución religiosa tenga sus defectos pero vamos, en la ruta de les Leones Azules no hay grises. Edelgard es muy mala hasta el punto de ser un Monstruo en la batalla final.[/Spoiler] Aquí estaba mi duda, pues después de jugar la ruta de los Leones Azules me veo incapaz de ir contra ellos. Por muchos defectos que pueda llegar a tener dicha institución.
EDITADO EL 19-08-2019 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elricstheory881Hace 4 años3
@Lancelota96
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
Creo que todo este post deberia ir en Spoiler . Y mi respuesta es que ni es mala, ni malisima ni malvada. Si quieres saber detalles en Spoilers [spoiler="Spoiler"]De hecho Edelgard tiene gran parte de razon, la iglesia y el sistema aristocratico junto con los emblemas son un sistema de esclavitud por parte de los poderosos a los débiles, y solo unos pocos poderosos se dignan a proteger a aquellos que carecen de emblema o aristocracia. Vemos matrimonios forzados por dinero para obtener un emblema en su familia, hijos renegados por carecer de emblemas, personas destinadas a hacer lo que otros quieren porque su emblema asi lo pide y bueno muchas cosas mas. Edelgard es un personaje revolucionario, que quiere cambiar eso, y que los que gobiernen no sea por familia, ni emblema, si no por meritos y capacidades. Por poner un ejemplo, Caspar esta destinado a ser un don nadie porque no es el primogenito de su familia frente a su hermano mayor es un inutil, pero gracias al sistema de Edelgard logra llegar a ser comandante de los ejercitos imperiales, por sus propios meritos, ya ni hablar de las cosas que le hicieron a la familia imperial porque si no es hacer spoiler de los spoilers . La cuestion es que tooodos ellos, tanto Dimitri, Claude y Edelgard tienen razon, son visiones distintas de un mundo que se tambalea por los conflictos, la cuestion es que dependiendo del camino que elijas pues unos se denigran y los otros no, yo elegí a Eldergard y por ejemplo Rhea incendió a proposito la capital del Reino, sin importar la cantidad de muertes inocentes que hubiera...solo para realentizar al ejercito imperial, y Dimitri cae en una busqueda sin medida de venganza, culpando todos sus males de niño a Edelgard... [/spoiler]En resumen, no hay malos[spoiler="Spoiler"]Excepto las serpientes de las tinieblas[/spoiler] solo diferentes puntos de vista. Y repito, ponlo todo en Spoiler y cambia el titulo del post
Hecho, quizás todo fuera un spoiler en sí . Entiendo lo que me comentas pero realmente todo este tema [spoiler] de la Iglesia, las desigualdades etc. a mi ni me va ni me viene. Me explico. En ningún momento me dió la sensación de verme involucrado en una lucha a favor o contra la Iglesia. Los Leones Azules son buena gente, la amiga de Edelgard mata al padre del prota y los que están del bando de ella son monstruos repletos de maldad. Es decir, todo lo que me has comentado queda totalmente difuminado en la ruta de los Leones Azules. Por no decir que es Edelgard quien inicia toda la masacre. Yo no dudo que Lady Rhea sea muy perra y que la Iglesia como toda institución religiosa tenga sus defectos pero vamos, en la ruta de les Leones Azules no hay grises. Edelgard es muy mala hasta el punto de ser un Monstruo en la batalla final. Incluso Dimitri le perdona la vida pero ella se comporta malvada hasta el final y le obliga a acabar con ella. [/Spoiler] Aquí estaba mi duda, pues después de jugar la ruta de los Leones Azules me veo incapaz de ir contra ellos. Por muchos defectos que pueda llegar a tener dicha institución.
Duro es, porque le tienes cariño a los personajes, pero en este punto jugando con las aguilas negras, entiendes muchas cosas, no te voy a decir mas, el tema de la muerte del rey ni nada porque seria cacho spoiler, y prefiero que puedas disfrutar de todo ello, pero todo queda explicado, y ves que [spoiler="Spoiler"]ni Edelgard es mala de narices, ni Dimitri es tan bueno, aunque decir que este no se denigra tanto, la cuestion es que Edelgard comienza una guerra pero con una meta relativamente noble, aunque no aceptada por todos y aqui es donde entra una discusion moral/ética, es mejor vivir en paz en un mundo injusto? o a traves de la guerra crear un mundo justo? de ahi que la historia sea tan adulta, y que implica varios factores, de hecho incluso antes del salto temporal habras visto varias escenas interesantes del Emperador de Fuego donde si le prestas atencion entenderas muchas cosas, decir ademas que despues de la ruta de las aguilas negras tambien te salen los finales de cada personaje y explicando diversas cosas[/spoiler] Ademas decir que para disfrutar de la historia al completo y viendo las distintas verdades entenderas las cosas en un plano mucho mayor, por ejemplo yo ahora jugando con los leones azules incluso antes del salto temporal, estoy viendo cosas que con mi primera ruta, las aguilas negras, no tenia ni idea[spoiler="Spoiler"]Que Edelgard y Dimitri eran hermanastros[/spoiler] Y creeme te entiendo que duela de ir en contra de los personajes de tu primera ruta, a mi tambien me esta pasando , creo que eso es algo inevitable, a no ser que no quieras jugar mas rutas...pero creo que eso es un error
EDITADO EL 19-08-2019 / 23:15 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Lancelota961345Hace 4 años4
@Elricstheory
Mostrar cita
@Lancelota96
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
Creo que todo este post deberia ir en Spoiler . Y mi respuesta es que ni es mala, ni malisima ni malvada. Si quieres saber detalles en Spoilers [spoiler="Spoiler"]De hecho Edelgard tiene gran parte de razon, la iglesia y el sistema aristocratico junto con los emblemas son un sistema de esclavitud por parte de los poderosos a los débiles, y solo unos pocos poderosos se dignan a proteger a aquellos que carecen de emblema o aristocracia. Vemos matrimonios forzados por dinero para obtener un emblema en su familia, hijos renegados por carecer de emblemas, personas destinadas a hacer lo que otros quieren porque su emblema asi lo pide y bueno muchas cosas mas. Edelgard es un personaje revolucionario, que quiere cambiar eso, y que los que gobiernen no sea por familia, ni emblema, si no por meritos y capacidades. Por poner un ejemplo, Caspar esta destinado a ser un don nadie porque no es el primogenito de su familia frente a su hermano mayor es un inutil, pero gracias al sistema de Edelgard logra llegar a ser comandante de los ejercitos imperiales, por sus propios meritos, ya ni hablar de las cosas que le hicieron a la familia imperial porque si no es hacer spoiler de los spoilers . La cuestion es que tooodos ellos, tanto Dimitri, Claude y Edelgard tienen razon, son visiones distintas de un mundo que se tambalea por los conflictos, la cuestion es que dependiendo del camino que elijas pues unos se denigran y los otros no, yo elegí a Eldergard y por ejemplo Rhea incendió a proposito la capital del Reino, sin importar la cantidad de muertes inocentes que hubiera...solo para realentizar al ejercito imperial, y Dimitri cae en una busqueda sin medida de venganza, culpando todos sus males de niño a Edelgard... [/spoiler]En resumen, no hay malos[spoiler="Spoiler"]Excepto las serpientes de las tinieblas[/spoiler] solo diferentes puntos de vista. Y repito, ponlo todo en Spoiler y cambia el titulo del post
Hecho, quizás todo fuera un spoiler en sí . Entiendo lo que me comentas pero realmente todo este tema [spoiler] de la Iglesia, las desigualdades etc. a mi ni me va ni me viene. Me explico. En ningún momento me dió la sensación de verme involucrado en una lucha a favor o contra la Iglesia. Los Leones Azules son buena gente, la amiga de Edelgard mata al padre del prota y los que están del bando de ella son monstruos repletos de maldad. Es decir, todo lo que me has comentado queda totalmente difuminado en la ruta de los Leones Azules. Por no decir que es Edelgard quien inicia toda la masacre. Yo no dudo que Lady Rhea sea muy perra y que la Iglesia como toda institución religiosa tenga sus defectos pero vamos, en la ruta de les Leones Azules no hay grises. Edelgard es muy mala hasta el punto de ser un Monstruo en la batalla final. Incluso Dimitri le perdona la vida pero ella se comporta malvada hasta el final y le obliga a acabar con ella. [/Spoiler] Aquí estaba mi duda, pues después de jugar la ruta de los Leones Azules me veo incapaz de ir contra ellos. Por muchos defectos que pueda llegar a tener dicha institución.
Duro es, porque le tienes cariño a los personajes, pero en este punto jugando con las aguilas negras, entiendes muchas cosas, no te voy a decir mas, el tema de la muerte del rey ni nada porque seria cacho spoiler, y prefiero que puedas disfrutar de todo ello, pero todo queda explicado, y ves que [spoiler="Spoiler"]ni Edelgard es mala de narices, ni Dimitri es tan bueno, aunque decir que este no se denigra tanto, la cuestion es que Edelgard comienza una guerra pero con una meta relativamente noble, aunque no aceptada por todos y aqui es donde entra una discusion moral/ética, es mejor vivir en paz en un mundo injusto? o a traves de la guerra crear un mundo justo? de ahi que la historia sea tan adulta, y que implica varios factores, de hecho incluso antes del salto temporal habras visto varias escenas interesantes del Emperador de Fuego donde si le prestas atencion entenderas muchas cosas, decir ademas que despues de la ruta de las aguilas negras tambien te salen los finales de cada personaje y explicando diversas cosas[/spoiler]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=50704584&editar_msg=50705107# Ademas decir que para disfrutar de la historia al completo y viendo las distintas verdades entenderas las cosas en un plano mucho mayor, por ejemplo yo ahora jugando con los leones azules incluso antes del salto temporal, estoy viendo cosas que con mi primera ruta, las aguilas negras, no tenia ni idea[spoiler="Spoiler"]Que Edelgard y Dimitri eran hermanastros[/spoiler] Y creeme te entiendo que duela de ir en contra de los personajes de tu primera ruta, a mi tambien me esta pasando , creo que eso es algo inevitable, a no ser que no quieras jugar mas rutas...pero creo que eso es un error
Estoy completamente de acuerdo en que hay que jugar todas las rutas para poder entender el juego en sí. Pero mi "decepción" viene porque no me han sabido vender la ruta de las Águilar Negras. Por ejemplo, cuando juegas a The Witcher 2" te pones del lado de los elfos o de los soldados y cada ruta tiene sus puntos buenos y malos. Aquí no pasa eso. Es más, lo que me comentas me sorprende muchísimo que en la ruta de las Águilas Negras no se sepa que [spoiler]Edelgard y Dimitri son hermanos. Pero si es la base para entender porque Dimitri sufre tanto. Claro, esto es una gran trampa de los guionistas, porque Dimitri tiene sus neuras y sus traumas como ya verás, pero no inicia ninguna guerra en nombre ni de la Igualdad ni de la Justicia porque vamos, escucho esto y me entra la risa floja . Y si a todo esto le sumo que en ningun momento he tenido la sensación de luchar por la Iglesia y que los tres o cuatro personajes de otras casas que me han resultado interesantes ya los he reclutado, pues en estas estoy.[/spoiler] Imagino que en algun momento jugaré la ruta de Edelgard pero vamos, creo que me decantaré seguir por los Ciervos Dorados. Por otra parte me interesará saber tu opinión cuando termines la ruta de los Leones Azules. Y disculpa si te he chafado el final en el spoiler.
1 VOTO
Elricstheory881Hace 4 años5
Tranqui, me lo imaginaba. De todos modos que haya informacion que no se sepa en la ruta de los black eagles es porque queria decirte que hay informacion en los black eagles que no sale en los blue lions, es decir que hay muchas cosas que no se saben, y que basicamente por eso te digo que la historia de Edelgard es tragica y a la vez muy bonita si la sigues a ella, el final es precioso y emotivo, y la escena anime digna de ser la mejor animacion de todas las producciones del anime jaja, si bien evidentemente es muy triste que te tengas que enfrentar a tus compañeros de antiguas rutas, pero en definitiva vale la pena. Otra cosa es que los personajes no te atraigan tanto, eso es logico, para gustos y colores...pero te puedo garantizar que les cogeras tanto cariño como los de los blue lions.
TLofZelda2481Hace 4 años6
Yo hice como primer ruta a las águilas negras y Edelgard me caía muy bien.  [spoiler="Spoiler"] En la muerte de Jeralt, a mi me queda claro que no fue lo que ella quería, sobre todo luego de jugar su ruta. Lo que falla para mi es que tienes que elegir a la Iglesia o al Imperio antes de enterarte de los motivos de Edelgard, pero ya te digo que para mi tenía gran parte de razón y no era malvada. Aun así, la primera vez elegí a la iglesia[/spoiler]
2 VOTOS
Lancelota961345Hace 4 años7
@Elricstheory
Mostrar cita
Tranqui, me lo imaginaba. De todos modos que haya informacion que no se sepa en la ruta de los black eagles es porque queria decirte que hay informacion en los black eagles que no sale en los blue lions, es decir que hay muchas cosas que no se saben, y que basicamente por eso te digo que la historia de Edelgard es tragica y a la vez muy bonita si la sigues a ella, el final es precioso y emotivo, y la escena anime digna de ser la mejor animacion de todas las producciones del anime jaja, si bien evidentemente es muy triste que te tengas que enfrentar a tus compañeros de antiguas rutas, pero en definitiva vale la pena. Otra cosa es que los personajes no te atraigan tanto, eso es logico, para gustos y colores...pero te puedo garantizar que les cogeras tanto cariño como los de los blue lions
A eso me refería. Me alegra que se le pueda coger cariño a Edelgard porque si juegas por primera vez a la ruta de los Leones no diré que le coges asco, pero casi. A esto se sumó que no sentí ninguna pena por acabar con los estudiantes de su casa pues los 3 que me caian bien ya los recluté. En fin, mejor grises que blancos y negros. Saludos!
Elricstheory881Hace 4 años8
@Lancelota96
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
Tranqui, me lo imaginaba. De todos modos que haya informacion que no se sepa en la ruta de los black eagles es porque queria decirte que hay informacion en los black eagles que no sale en los blue lions, es decir que hay muchas cosas que no se saben, y que basicamente por eso te digo que la historia de Edelgard es tragica y a la vez muy bonita si la sigues a ella, el final es precioso y emotivo, y la escena anime digna de ser la mejor animacion de todas las producciones del anime jaja, si bien evidentemente es muy triste que te tengas que enfrentar a tus compañeros de antiguas rutas, pero en definitiva vale la pena. Otra cosa es que los personajes no te atraigan tanto, eso es logico, para gustos y colores...pero te puedo garantizar que les cogeras tanto cariño como los de los blue lions
A eso me refería. Me alegra que se le pueda coger cariño a Edelgard porque si juegas por primera vez a la ruta de los Leones no diré que le coges asco, pero casi. A esto se sumó que no sentí ninguna pena por acabar con los estudiantes de su casa pues los 3 que me caian bien ya los recluté. En fin, mejor grises que blancos y negros. Saludos!
Desde luego, a todos en sus rutas les acabas cogiendo cariño, sobretodo porque pasas de esa faceta superficial que es lo que muestran a todos, pero te das cuenta de las razones de porque son asi, y donde mas se nota es en Edelgard, de hecho, yo alcance con ella el apoyo S y dice una enorme verdad en una parte del juego[spoiler="Spoiler"]Reconoce que si nosotros no hubieremos estado con ella se hubiese perdido, y que se hubiera convertido en una emperatriz sin alma y fria[/spoiler] Tambien hay que entender que la la ruta de los black Eagle hay dos rutas posibles[spoiler="Spoiler"]La que apoyas a Edelgard en su lucha revolucionaria, o te opones a ella uniendote a la Iglesia de Seiros[/spoiler]
Elricstheory881Hace 4 años9
@TLofZelda
Mostrar cita
Yo hice como primer ruta a las águilas negras y Edelgard me caía muy bien. [spoiler="Spoiler"] En la muerte de Jeralt, a mi me queda claro que no fue lo que ella quería, sobre todo luego de jugar su ruta. Lo que falla para mi es que tienes que elegir a la Iglesia o al Imperio antes de enterarte de los motivos de Edelgard, pero ya te digo que para mi tenía gran parte de razón y no era malvada. Aun así, la primera vez elegí a la iglesia[/spoiler]
Estoy 100% de acuerdo, yo de hecho hice mi ruta con Edelgard porque estaba emperrado con ella jajaja, tengo algo de emperramiento con los personajes tsundere . Por eso animo a probar todas las rutas, porque averiguas tantisimas cosas, y ves el conflicto desde una perspectiva mas alta, mas alejada que si lo ves desde solo una ruta. Y es por eso, que para mi este es el mejor fire emblem de todos, porque el conflicto nunca habia dado tanto de si[spoiler="Spoiler"]Y es combatir contra enemigos que, sea por cariño o porque jugaste anteriormente con ellos, te resulta tan doloroso tener que matarlos, yo de hecho con la ruta de Edelgard muchas veces esquivaba en la medida de lo posible a todos los antiguos estudiantes[/spoiler]
EDITADO EL 19-08-2019 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zauen162Hace 4 años10
Yo lo tuve claro, Edelgard era para mi. Y empatizo mucho con ella. Estoy con el móvil así que no me explayare, tengo intención de hacer las 3 casas, por lo que he leído, la ruta de Edel es la más corta. (no idea hasta que haga las demás campañas). Y me dará pena enfrentarme a Berni, Petra y compañía... Pero, cest la vi. Merece la pena te metas con las águilas, es todo un espectáculo. 
1 VOTO
Lancelota961345Hace 4 años11
@Elricstheory
Mostrar cita
@Lancelota96
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
Tranqui, me lo imaginaba. De todos modos que haya informacion que no se sepa en la ruta de los black eagles es porque queria decirte que hay informacion en los black eagles que no sale en los blue lions, es decir que hay muchas cosas que no se saben, y que basicamente por eso te digo que la historia de Edelgard es tragica y a la vez muy bonita si la sigues a ella, el final es precioso y emotivo, y la escena anime digna de ser la mejor animacion de todas las producciones del anime jaja, si bien evidentemente es muy triste que te tengas que enfrentar a tus compañeros de antiguas rutas, pero en definitiva vale la pena. Otra cosa es que los personajes no te atraigan tanto, eso es logico, para gustos y colores...pero te puedo garantizar que les cogeras tanto cariño como los de los blue lions
A eso me refería. Me alegra que se le pueda coger cariño a Edelgard porque si juegas por primera vez a la ruta de los Leones no diré que le coges asco, pero casi. A esto se sumó que no sentí ninguna pena por acabar con los estudiantes de su casa pues los 3 que me caian bien ya los recluté. En fin, mejor grises que blancos y negros. Saludos!
Desde luego, a todos en sus rutas les acabas cogiendo cariño, sobretodo porque pasas de esa faceta superficial que es lo que muestran a todos, pero te das cuenta de las razones de porque son asi, y donde mas se nota es en Edelgard, de hecho, yo alcance con ella el apoyo S y dice una enorme verdad en una parte del juego[spoiler="Spoiler"]Reconoce que si nosotros no hubieremos estado con ella se hubiese perdido, y que se hubiera convertido en una emperatriz sin alma y fria[/spoiler] Tambien hay que entender que la la ruta de los black Eagle hay dos rutas posibles[spoiler="Spoiler"]La que apoyas a Edelgard en su lucha revolucionaria, o te opones a ella uniendote a la Iglesia de Seiros[/spoiler]
Debo decir que una vez terminada la ruta de los Ciervos Dorados es fantástico las diferentes sensaciones que te deja cada ruta. Esta en concreto es espectacular con un final tremendo. La recomiendo sin ninguna duda y más por la melodía que suena en su batalla final. Ahora solo me queda cogerle cariño a Edelgard!. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > ¿Cómo es Edelgard en la ruta de las Águilas Negras?

Hay 11 respuestas en ¿Cómo es Edelgard en la ruta de las Águilas Negras?, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL