Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 564

The Angry Birds 2 Movie triunfa en la crítica y fracasa en taquilla

[b]The Angry Birds 2 Movie triunfa en la crítica y fracasa en taquilla[/b]
Mejora lo visto en la primera película, pero está lejos de los resultados del film original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196063/the-angry-birds-2-movie-triunfa-en-la-crtica-y-fracasa-en/]Leer la noticia: "The Angry Birds 2 Movie triunfa en la crítica y fracasa en taquilla"[/url]
Angry birds y Cine y videojuegos
Guepard1872
Expulsado
Hace 4 años1
Y esto señores es lo que se llama un pésimo marketing.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años2
Ni sabía que ha estado en Cartelera.  Falta de publicidad.
8 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años3
Es lo que pasa cuando confías tu marketing en tu nombre y no te esfuerzas.
Amid639Hace 4 años4
Un 60 en metacritic. Pedazo de triunfo xddd
Xipimax5800Hace 4 años5
@Amid
Mostrar cita
Un 60 en metacritic. Pedazo de triunfo xddd
un 60 en metacritic para una pelicula es bastante, para una adaptacion raruna de un juego de movil, todo un logro si duda. Otra cosa es que los criticos de cine no tengan ni puta idea de analizar adaptaciones de cualquier clase y solo atinen cuando analizan obras 100% originales del medio.
6 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años6
Las notas de películas no son como las de vídeojuegos en general.

Aqui a cualquier juego decente , o directamente del montón le dan notas de 7 o 7.5 , cuando no directamente un 8. 

Una película con notas de 5 puede ser perfectamente decente y disfrutable.
11 VOTOS
Comentario12342265Hace 4 años7
No diría que triunfó en la critica, aunque tenga un 76% en rotten tomatoes, si buscamos el promedio de notas ahí mismo nos encontramos un 5.78/10.
Enriquebill926324Hace 4 años8
Veo normal que the angry birds 2 la pelicula haya fracasado es algo que a veces pasa en el cine animado . Tambien resulta que la gente ya nos estamos cansando de las peliculas animadas en 3d convencionales  enfocadas solo en la comedia y sin historias maduras . Por algo peliculas como como entrenar  a tu dragon 3 ,toy story 4 y spiderman into the spiderverse han resultado exitosas en critica y taquilla debido a sus historias y personajes entrañables y maduros . La formula shrek en peliculas animadas ya esta muriendo en el cine animado .
Ya la gente no solo quiere reirse en peliculas animadas familiares si no emocionarse con las historias y los personajes y sentir emociones en ese mundo . Lentamente estamos consiguiendo volver al cine animado de los 90 y principios de los 2000 y el fracaso de angry birds 2 lo demuestra .
EDITADO EL 19-08-2019 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Amid639Hace 4 años9
@Xipimax
Mostrar cita
@Amid
Mostrar cita
Un 60 en metacritic. Pedazo de triunfo xddd
un 60 en metacritic para una pelicula es bastante, para una adaptacion raruna de un juego de movil, todo un logro si duda. Otra cosa es que los criticos de cine no tengan ni puta idea de analizar adaptaciones de cualquier clase y solo atinen cuando analizan obras 100% originales del medio.
Pero por parte de los usuarios también tiene un 60.
Tavo-from-mexico50523Hace 4 años10
Ayer vi la uno y me reí bastante. Igual y le doy una oportunidad a la 2.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años11
@Enriquebill92
Mostrar cita
Veo normal que the angry birds 2 la pelicula haya fracasado es algo que a veces pasa en el cine animado . Tambien resulta que la gente ya nos estamos cansando de las peliculas animadas en 3d convencionales enfocadas solo en la comedia y sin historias maduras . Por algo peliculas como como entrenar a tu dragon 3 ,toy story 4 y spiderman into the spiderverse han resultado exitosas en critica y taquilla debido a sus historias y personajes entrañables y maduros . La formula shrek en peliculas animadas ya esta muriendo en el cine animado . Ya la gente no solo quiere reirse en peliculas animadas familiares si no emocionarse con las historias y los personajes y sentir emociones en ese mundo . Lentamente estamos consiguiendo volver al cine animado de los 90 y principios de los 2000 y el fracaso de angry birds 2 lo demuestra .
No he visto la de entrenar a tu dragón 3 Pero ya la 2 flojeaba respecto a la 1 , y cuando vi en el trailer que la 3 era de darle novia al dragón dije........esto huele de aquí a Lima. Lo típico de las terceras partes , película del montón sin nada de calidad. Que igual me equivoco.
3DTuegos4757Hace 4 años12
Ya no disfruto las películas animadas como cuando era niño, algo cambio
Supermetall6661544Hace 4 años13
Pues no supe que existía hasta hace una semana, fu a ver Mascotas 2 (si se que no es buena pero me entretiene) y vi el trailer y rápidamente pensé "A cabron van a sacar otra"

Ósea no súper de la película hasta hace una semana, recuerdo que la primera tuvo mucho Marketing y estaba en todos lados.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años14
@Supermetall666
Mostrar cita
Pues no supe que existía hasta hace una semana, fu a ver Mascotas 2 (si se que no es buena pero me entretiene) y vi el trailer y rápidamente pensé "A cabron van a sacar otra" Ósea no súper de la película hasta hace una semana, recuerdo que la primera tuvo mucho Marketing y estaba en todos lados.
Creo que estamos todos igual , yo me enteré hace unos días que habia una secuela Y resulta que ya ha salido Vaya tela xddd
Darthvilla594Hace 4 años15
Bueno esto me hace pensar que la pelicula se compro a los criticos y claro que lo veo bastante posible porque ya no es tan relevante la franquicia y ocupan toda clase de publicidad como unas criticas positivas que POSIBLEMENTEe no merezca
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Angry Birds 2 Movie triunfa en la crítica y fracasa en taquilla

Hay 23 respuestas en The Angry Birds 2 Movie triunfa en la crítica y fracasa en taquilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL