Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Juliof1201912
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 348

F1 2019: Coche de seguridad

Hola amigos yo juego al 90% y les comento que si me sale el coche de seguridad al igual que el svc el que es solo por un momento en mi modo carrera esta normal no tengo problemas para q no salga.
Manu-Cdlm924Hace 4 años1
Afortunado eres. Acabo de terminar Sochi (carrera 16) y no me ha salido uno solo en toda la temporada. Juego al 100% de distancia.
Juliof1201912Hace 4 años2
Me parece raro q muchos comenten que no les sale a mi me salen los dos hasta beneficiado en salido en dos carreras para entrar a boxes, con lo q estoy liado es con la dificultad porq si la pongo en 95 los programas de entrenamiento me cuesta mucho sacarlos y si le bajo a 70 y en carrera lo subo a 95 la carrera la siento facil no se si se quedara en 70 aunq yo hago el cambio a 95.
Manolosandoval902906Hace 4 años3
En la vida real lo sacan el SC por cualquier cosa y en el juego pfff .... no sale , no digo que salga salga todas las carreras pero que salga y la IA estaría bien que también cometiera fallos de salirse de pista ellos solos o que pinchen neumáticos porque aún no e visto a nadie que pinche.
2 VOTOS
Marioser358Hace 4 años4
Acaba de salir la actualización 1.09.

Os va a gustar:

Realistic performance can now be enabled in Leagues
AI can now be disabled when using official cars in Leagues
Skill rating rebalancing
Safety rating rebalancing
Balancing fixes for AI R&D progression in career
Added additional support for Fanatec wheels
Fixed an exploit on Time Trial in France
Tyre compounds have been updated in Brazil, USA & Mexico
Reduced off-track surface grip on approach to turn 12 in Brazil
Various other fixes and stability improvements.
Manolosandoval902906Hace 4 años5
@Marioser hay cosas que no entiendo como : Reequilibrio de clasificación de seguridad,  eso que es ?
Marioser358Hace 4 años6
Jajaja me confundí ayer. Vi enseguida lo del safety y pensé en el coche de seguridad.

Lo que trae esta actualización es un reajuste de la manera de ganar y perder puntos de habilidad y seguridad en las carreras online de clasificación. Me imagino que ahora será mucho más justo.
Manolosandoval902906Hace 4 años7
La verdad que podrían arreglar el SC y hacer que salga más fácilmente , con la vida que le da a las carreras y no sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Coche de seguridad

Hay 7 respuestas en Coche de seguridad , del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL