Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Tinfoil1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 216

Ayuda para canjear un código en PSN

Tengo el juego Castlevania: Lords of Shadow Collection para PS3 que viene con el juego original, dos DLCs, Castlevania: Mirror of Fate y una demo de Lords of Shadow 2, pero solo el juego original viene en el disco, el resto hay que descargarlo mediante Internet canjeando un código que viene con la caja, detrás del manual. He ido a PlayStation Store y he ido a la sección de "canjear códigos", lo he puesto y me sale un mensaje que pone "Este número de PlayStation™Network Card se ha utilizado con anterioridad. Por favor, compruebe los datos que ha introducido". Esta es la primera vez que lo pongo en ningún sitio, no lo he utilizado nunca antes. Quizá es que lo estoy poniendo mal, pongo un código que está al lado de un rectángulo rojo que pone "Download Code". El código es como "xxxx-xxxx-xxxx" pero he quitado los guiones porque no puedo poner más de 12 caracteres, no sé si luego tiene relevancia porque se ponen espacios solos. He leído que puede ser que alguien al azar haya puesto esta contraseña pero no sé cómo solucionarlo. No he leído que el código tenga fecha de caducidad. ¿Podéis explicarme en qué estoy fallando?
Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.
EDITADO EL 19-08-2019 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel0904535Hace 4 años1
Lo probastes con mayusculas? Si el codigo te sale que ya esta canjeado pues ya esta canjeado sin mas. Te habran timado  no creo que sean errores del play. Te recomiendo visitar la pagina de PlayStation y pedir ayuda en el soporte en vivo. A ver si ahi te lo cambian o algo. Recuerda tratar de todas las maneras posibles a ver si te equivocaste en algo en el codigo
Super-Dog-62871Hace 4 años2
No, no te has equivocado, es ahí donde has de poner los códigos...asegúrate de escribirlo todo en mayúsculas, porqué si mal no recuerdo, suelen ser siempre así los códigos.

Los guiones no se han de poner, siempre tienes las casillas donde escribir los códigos en si y ya está.

Ahora a lo importante: ¿ el juego lo has comprado nuevo o de segunda mano ?, porqué si es lo segundo, pues sería lo normal.

Si es nuevo ( cosa que dudo mucho, porqué de ser así me parecería muy extraño ), pues no te quedará otra que contactar con Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda para canjear un código en PSN

Hay 2 respuestas en Ayuda para canjear un código en PSN, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL