Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 289

Xbox se cita con su futuro en el X019 de noviembre, ¿estará Xbox Scarlett?

[b]Xbox se cita con su futuro en el X019 de noviembre, ¿estará Xbox Scarlett?[/b]
Microsoft, además de desvelar los primeros planes, ha puesto fecha y sede al evento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196076/xbox-se-cita-con-su-futuro-en-el-x019-de-noviembre-estar/]Leer la noticia: "Xbox se cita con su futuro en el X019 de noviembre, ¿estará Xbox Scarlett?"[/url]
Microsoft, Xbox, X019, Xbox scarlett, Xbox One y Project Scarlett
Anarkey6896Hace 4 años1
Me estoy pensando en ir, pero quería saber como conseguir entradas, a ver si lo ponen ya...
EDITADO EL 19-08-2019 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años2
Apuesto a por un "xCloud for Free with your owned games since NOW!", tiempo al tiempo...
Nosemeocurreuser1130Hace 4 años3
Me gustaría la verdad, pero no creo que se pongan a hablar de su próxima consola días antes del black friday y a pocas semanas de la campaña navideña.
Sanips225Hace 4 años4
Es un evento menor, me extrañaría ver la presentación de su próximo hardware.
Xelu2417055Hace 4 años5
Parece que van a anunciar un  nuevo estudio y un juego británico, o lo nuevo de Rare o de PLAYGROUND......a saber....
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años6
Noviembre del 2019 hablaran de su futuro y el titular pregunta si estará la Scarlet... no, estará pepita mi vecina
MrSapiens49Hace 4 años7
Anuncio anticipado de 3 meses, conferencia en Londres, nombre pegajoso, pff, saben que si gente.  

Xbox esta obligada a tomar medidas mas anticipadas que Sony porque son los perdedores de esta generación. 

Por otro lado Sony podría esperar tranquilamente hasta mediados o finales de Enero o incluso principios de Febrero para dar el primer bombazo pero Xbox, en la situación que esta, no se puede dar ese lujo.
EDITADO EL 19-08-2019 / 20:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 4 años8
@Playershock
Mostrar cita
Noviembre del 2019 hablaran de su futuro y el titular pregunta si estará la Scarlet... no, estará pepita mi vecina
Hablar de su futuro, no necesariamente deben de ser de su consola... yo sinceramente dudo que presenten la Next Gen, seria desaprovechar el boom en el proximo E3.
Dhalean344Hace 4 años9
Pues si yo fuese ellos me esperaría como mínimo a finales de Marzo, enseñarla a un año vistas de su lanzamiento sería un grave error...pero bueno están familiarizados con cometer errores
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 4 años10
Este tiene que ser el momento para mostrar el nuevo juego de playground games ya que este estudio esta en Reino Unido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox se cita con su futuro en el X019 de noviembre, ¿estará Xbox Scarlett?

Hay 10 respuestas en Xbox se cita con su futuro en el X019 de noviembre, ¿estará Xbox Scarlett?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL