Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 4801

Comentarios del análisis de Remnant: From the Ashes

[b]Los autores de Darksiders 3, Gunfire Games, vuelven a demostrar su pasión por los souls-like con Remnant: From the Ashes, un juego de acción RPG multijugador que nos sorprende con mundos procedurales increíblemente detallados, jefes y botín para cientos de horas y una narrativa tan compleja como fragmentada.[/b]

Puede que Darksiders III no estuviera a la altura de nuestras expectativas, pero Gunfire Games ha vuelto a la carga ¡y de qué manera! Remnant: From the Ashes, su nuevo juego de acción RPG, no solo eleva el listón del estudio, sino que además es una de las mejores sorpresas que nos está dejando el 2019. Descubre con nosotros qué lo hace tan especial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/32808/0/remnant-from-the-ashes/]Pulsa aquí para leer el análisis de Remnant: From the Ashes[/url]
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 4 años1
Qué lástima que salga solo digital...
EDITADO EL 22-08-2019 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años2
Yo me baje la """""""""""""demo"""""""""""""" antes del lanzamiento y del boss de las alcantarillas no pase xddd el puto monstruo ese con su arco no para de tirar como minas de veneno, si parabas de moverte te reventaba el muy cabrón, encima si te desangras es para siempre hasta que te cures con vendas o eso me parecio. 

Seguramente me lo acabe pillando,jugué poco pero me gusto bastante.
3 VOTOS
Jk115516Hace 4 años3
Lo tenia fichado hace un par de trailers.
Precio reducido, doblaje, y notazas.

Pa la buchaca
8 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años4
En mi punto de mira y confio en el criterio de Mario.
1 VOTO
Wiso871135Hace 4 años5
Buuuffff!!! Solo he necesitado saber que es un Soul hecho shooter y ya lo tengo a pendiente a descargar. Tiene pintaza, y si solo falla un poco en e el sonido"q no es poco" pero claro estar al nivel sonoro de From Software es imposible, pero la jugabilidad es buena que es lo que importa se viene yaa!!
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años6
El sleeper del año.
17 VOTOS
Lanza-del-Sol2198Hace 4 años7


[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
65 VOTOS
DarkNeo2326Hace 4 años8
Alguien me puede confirmar si es de esos juegos que prácticamente están hecho para jugar en cooperativo, o si también se puede jugar single player como cualquier juego de rol y se disfruta igual.
Lechu-kun10447Hace 4 años9
@DarkNeo
Mostrar cita
Alguien me puede confirmar si es de esos juegos que prácticamente están hecho para jugar en cooperativo, o si también se puede jugar single player como cualquier juego de rol y se disfruta igual.
Lo dicen en el análisis que para algo esta pero si te da pereza yo lo jugué solo(aunque fue poco) y si, se podía jugar solo perfectamente.
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 4 años10
@3djuegos Gracias por poner "souls-like" en el titular  me habéis ahorrado tiempo.
EDITADO EL 22-08-2019 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maldock6603Hace 4 años11
Es como un darksouls  thrid person shooter y un puñetero juegazo y encima doblado al castellano. Un infierno jugarlo sólo y un infierno jugarlo con amigos, pero mejor  sufrir en compañía   . En resumen, muy buen juego
EDITADO EL 22-08-2019 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años12
El Dark Souls de los shooters. Tiene buena pinta. Y es de los de Darksiders 3. No le tenia muchas ganas cuando salió pero lo jugué y me encantó. A la altura del resto para mi gusto y mas sabiendo que tenian poco presupuesto. Esperando el 4.
1 VOTO
SA95491Hace 4 años13
Lo podían haber lanzado antes...
En apenas dos semanas llega Gears 5, se juntan el 25 de octubre Modern Warfare y The Outer Worlds, un poco mas tarde llega Doom Eternal y se ha quedado por el camino Ghost Recon 2.
O se pasan o no llegan... 
Caerá seguro, lástima que no lo hayan lanzado antes de todo lo que viene, que es mucho y de muchas horas.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años14
@Lechu-kun
Mostrar cita
Yo me baje la """""""""""""demo"""""""""""""" antes del lanzamiento y del boss de las alcantarillas no pase xddd el puto monstruo ese con su arco no para de tirar como minas de veneno, si parabas de moverte te reventaba el muy cabrón, encima si te desangras es para siempre hasta que te cures con vendas o eso me parecio. Seguramente me lo acabe pillando,jugué poco pero me gusto bastante.
Por """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" demo """""""""""""""""""""""""""""""""""" Quieres decir pirata imagino
Privacy2373Hace 4 años15
@SA95
Mostrar cita
Lo podían haber lanzado antes... En apenas dos semanas llega Gears 5, se juntan el 25 de octubre Modern Warfare y The Outer Worlds, un poco mas tarde llega Doom Eternal y se ha quedado por el camino Ghost Recon 2. O se pasan o no llegan... Caerá seguro, lástima que no lo hayan lanzado antes de todo lo que viene, que es mucho y de muchas horas.
Por esa regla de tres no se deberían lanzar juegos nuevos, porque grandes y populares lanzamientos hay siempre. De hecho, creo que se ha lanzado en el mejor mes posible, está mucho menos cargado que los siguientes. Respecto al juego, no le había seguido la pista pero tras leer críticas he de decir que me llama mucho la atención y tiene muy buena pinta. El cooperativo es un puntazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Remnant: From the Ashes

Hay 128 respuestas en Comentarios del análisis de Remnant: From the Ashes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL