Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Limacero34
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 556

FIFA 19: Ultimate Team: Problema con objetivo semanal

Hola gente! Pide marcar 5 goles de calidad en rivals con jugadores de epl.

He intentado tirando con r1, y tambien con lo de finalizacion exacta pero nada, no me los cuenta

Estoy desesperado... que hago? Gracias.
EDITADO EL 19-08-2019 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Rocky25441Hace 4 años1
Son con jugadores de la premier league,lo sabes no?

Prueba en division rivals,y de paso con Sterling y te haces el trueque.
Limacero34Hace 4 años2
@Rocky25 eso ya lo se, pero no me cuentan los goles no se por que

Mi duda es sobre de qué forma meterlos. Que tiene que ser gente de la premier lo tengo claro
Balibres692Hace 4 años3
Yo iba a abrir un post sobre ese objetivo. No he usado un tiro de calidad en mi vida con r1 (cuando empecé este año a jugar, recién nerfearon el time finishing y pasé de aprender) , jugué un partido en rivals donde quedé 12-12 para la misión de los 12 goles en rivals (en un sólo partido, di con uno al que le pareció bien la idea, sin chatear ni leches) y el caso es que me contó 3 de los 5 goles como de calidad y me faltan 2.
Lo que me planteo es: ¿ a qué coño se refieren con tiro de calidad? ¿por qué me han contado 3 de ellos, que en su mayoría eran a puerta vacia dejándonos meter los goles? Ya que me gustaría acabar la misión y no dejarla a medias. Yo lo hice con Rashford if comprado y hasta le saqué profit.
Limacero34Hace 4 años4
Me sumo a la pregunta

Es el unico objetivo semanal que me queda. Me ha contado 1 de 5 pero no se por que

Yo le doy al boton de tirar y justo despues a r1. Es asi?
Mariocamba3772Hace 4 años5
Tiro de calidad de toda la vida R2 más tiro , según la configuración que tengáis.
Limacero34Hace 4 años6
R2? Querras decir r1 no? Al menos asi es con clasica creo.
Balibres692Hace 4 años7
Pues a mi sin tocar gatillos me ha contado 3 goles como de calidad.
Mariocamba3772Hace 4 años8
@Limacero según tu configuración , tiro de calidad aunque como comenta el compañero también cuenta los tiros de primera escorado sin pararla .
Limacero34Hace 4 años9
Madre de dios.... resulta que es porque hay que  pulsar disparo+r1 A LA VEZ

Yo daba disparo y luego r1, y llevo haciendolo asi desde el fifa 08 que empecé a jugar 😭😭😭

Baneadme.
2 VOTOS
TonyCrown14Hace 4 años10
Es pulsando los dos a la vez.
Darkjosetfe2367Hace 4 años11
R1+ Disparo... al igual que una vaselina se hace (depende de la configuración del mando) L1 + Disparo...ambos a la vez  ajaja

Yo este año por ejemplo descubri, y llevo desde.. ni m acuerdo ya jugando Fifa L1 y R1 como forma de solicitar desmarques y pedir apoyos  asi q.. ajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Problema con objetivo semanal

Hay 11 respuestas en Problema con objetivo semanal, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL