Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Hadockin80
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3959

No Man's Sky: Como conseguir cadmio.

Buenas a todos.  Tengo una gran duda con el juego ya que no encuentro este material. En una misión ne lo piden y me acabo enviando a un planeta rojo donde supuestamente hay. Lo que yo encuentro en este planeta es otro tipo de cadmio,  cadmio activo que no me sirve para la misión ni puedo refinsrlo para convertirlo en cadmio. No se si se consigue en plantas, piedras o en algún depositi existe. Alguien me puede ayudar?
Botyxelo9Hace 4 años1
Creo que en los sistemas rojos sale, pero en los que tienen mas de un planeta..al menos en next era asi, ahora en beyond no he tocado el save avanzado que tengo, he empezado otro de cero asique no te lo puedo asegurar. sorry. si ves que tienes un solo planeta, prueba otro salto.
Xulo-365954Hace 4 años2
Yo una vez vi que vendian cadmio en la estacion espacial, echale un ojo ahi si te ves en apuros y no quieres seguir buscando. Prueba a buscarlo en la red de comercio intergalactico esa (la maquinita que esta en la pared), y si no lo encuentras pruebas a comerciar con los pilotos de naves que van llegando.
EDITADO EL 20-08-2019 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Como conseguir cadmio.

Hay 2 respuestas en Como conseguir cadmio., del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL