Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Warmachine2781867
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1658

FIFA 19: Ultimate Team: Un problema llamado gullit

Me hice hace una semana el sbc de Ruud gullit con toda la ilusión del mundo, pensando que con mi equipo súper competitivo iba a ser ya imbatible, pero nada más lejos de la realidad, quite a kante de 90 para meter a gullit y empezaron a darme palizas los rivales sin casi esfuerzo, no es que gullit me jugara mal, de echo se convirtió casi en el mejor del equipo, es que el resto de jugadores empezaron a no hacer nada, los defensas no defendían, los laterales las perdían todas, mis centrocampistas no daban ni un pase bueno ni cortaban un balón, y mis delanteros solos delante de portería ni llegaban a chutar!, venia de una semana arrasando en rivals y con gullit empecé a perder pero de palizas, con una impotencia terrible, al principio no entendía que pasaba, creía que era otra cosa rara del juego, pero sente a gullit y todo volvió a lo mismo de la semana anterior, a ganar muchos partidos y a competir los todos, a alguien más le ha pasado algo así?, o como seguro dirán algunos de este foro, son paranoias mías?, mirad que lo he vuelto a comprobar metiendo a gullit de nuevo en mis alineaciones y a los 2 o 3 partidos me pasa lo mismo, es increíble haberme echo a gullit y no poder usarlo,  increible lo de este juego..., y mi equipo no es malo, van dick poty, walker futties, mendy futties david luiz fb,  pogba futties, sterling poty, mane tots, firmino fb, eusebio prime, allison tots..
, no entiendo, si a alguien más le pasó algo así, me gustaría que lo compartiera.
Kikan746Hace 4 años1
Jaja la imaginación de algunos, crees que por meter a Gullit sucedió algo que hizo que el resto del equipo no funcionara  xd

Asume que te superaron ampliamente los rivales y deja de inventarte cuentos.
3 VOTOS
IvanHB672Hace 4 años2
@Warmachine278
Mostrar cita
Me hice hace una semana el sbc de Ruud gullit con toda la ilusión del mundo, pensando que con mi equipo súper competitivo iba a ser ya imbatible, pero nada más lejos de la realidad, quite a kante de 90 para meter a gullit y empezaron a darme palizas los rivales sin casi esfuerzo, no es que gullit me jugara mal, de echo se convirtió casi en el mejor del equipo, es que el resto de jugadores empezaron a no hacer nada, los defensas no defendían, los laterales las perdían todas, mis centrocampistas no daban ni un pase bueno ni cortaban un balón, y mis delanteros solos delante de portería ni llegaban a chutar!, venia de una semana arrasando en rivals y con gullit empecé a perder pero de palizas, con una impotencia terrible, al principio no entendía que pasaba, creía que era otra cosa rara del juego, pero sente a gullit y todo volvió a lo mismo de la semana anterior, a ganar muchos partidos y a competir los todos, a alguien más le ha pasado algo así?, o como seguro dirán algunos de este foro, son paranoias mías?, mirad que lo he vuelto a comprobar metiendo a gullit de nuevo en mis alineaciones y a los 2 o 3 partidos me pasa lo mismo, es increíble haberme echo a gullit y no poder usarlo, increible lo de este juego..., y mi equipo no es malo, van dick poty, walker futties, mendy futties david luiz fb, pogba futties, sterling poty, mane tots, firmino fb, eusebio prime, allison tots.. , no entiendo, si a alguien más le pasó algo así, me gustaría que lo compartiera
Se pusieron celosos los jugadores , a mí me pasó en unos partidos de FC este finde, pero yo uso a Gullit se DC, pero es porque es FC, en Rivals andan bien todos... Te recomendaría que cambias urgente a Alisson, es muy malo, lo cambie por De Gea if y es salva partidos!
EDITADO EL 20-08-2019 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Warmachine2781867Hace 4 años3
@Kikan pues será eso, pase de ganar siempre a perder siempre de un día para otro, cosas de estas que tiene el fifa
FLOPIVAN246Hace 4 años4
Debemos acostumbrarnos que fifa 19 ha sido una auténtica basura de juego, no hay excusa.
Fifa 20 será otra absurdez de juego y así pasarán los años y perdiendo nuestro dinero por invertir en un juego que no saben llegar a explotar del todo.
Lo que no es normal que quede un mes y se carguen el juego definitivamente con la jugabilidad, aunque lo mejor de todo es que a ea sports se la ha sudado toda la temporada su propio juego, date por jodido sea por gullit o por quien sea, no hay excusa, la única es que ponen a retrasados a crear un juego que solo vale para game boy advance.
1 VOTO
German196983
Expulsado
Hace 4 años5
Jajajaja puede ser en este FIFA 19 es lo mismo jugar con el cpu que online toma el IA toma desiciones cómo a mi parece cuando hace skill el Hándicap me perjudica como diciendo no gozes es un problema psicológico mío jajaja .Que pasan cosas raras ,pasan penales o fulles o goles encontrá o al revés a mi favor sin tocar un solo botón.
Jp2497170Hace 4 años6
Yo he notado algo similar, pero no xq sea gullit, si no que pasa que cada que metes un nuevo jugador al equipo ha falencias unos cuantos partidos, no hay manera de comprobarlo claro pero si se nota es falla.
1 VOTO
Olbmatrix442Hace 4 años7
A mi me pasa que con mi equipo titular donde tengo a mbappe tots, Aouar tots, Eusebio, Ronaldo, gullit y Vieira (todos prime) me va mucho peor que con mi equipo suplente (el mejor acá es Richarlison Futtie). Mantengo misma formación y estrategia, y la media del equipo es la misma (93) ya que tengo como suplentes a los del otro equipo. Igual no me quejo, trato de disfrutar lo que más puedo; no voy a negar que a veces me da un poquito de bronca esta situación, jaja.
Crianra23Hace 4 años8
A mí me a pasado lo mismo con Aguero tot. A sido ficharlo y no funciona nadie en el equipo. No son imaginaciones tuyas. Eso pasa.
Dantejim6662Hace 4 años9
Me salió Cristiano Toty el 3 de agosto y el fue de puta madre, pero mi demás equipo, se transformó en una tremenda porquería, hazard toty, van dijk toty, Pogba futi, Sócrates Moments, y por supuesto cristiano, entre otros; contra headliners, o de la champions o hasta normales, me terminaban dando una paliza o remontando marcadores de 3 o 4 goles y no podía faltar las celebraciones de burla o callandome, la solución fue sentar a cristiano y solo usarlo en momentos clave, vaya desperdicio 
Dantejim6662Hace 4 años10
Me salió Cristiano Tots el 3 de agosto y el fue de puta madre, pero mi demás equipo, se transformó en una tremenda porquería, hazard tots, van dijk tots, Pogba futi, Sócrates Moments, y por supuesto cristiano, entre otros; contra headliners, o de la champions o hasta normales, me terminaban dando una paliza o remontando marcadores de 3 o 4 goles y no podía faltar las celebraciones de burla o callandome, la solución fue sentar a cristiano y solo usarlo en momentos clave, vaya desperdicio 
Javi2923565Hace 4 años11
Muchachos, dejen las teorias conspirativas. Gulli hace que los equipos sean mejores, NO peores.
Gravesen-025350Hace 4 años12
A mi me paso con vieira y es adaptarte al jugador,para mi gullit es de lo mas determinantr,defiende y ataca por igual ademas de tener ese plus de meterme goles muy claves en momentos puntuales,yo le tengo de mcd junto a vieira con instrucciones de libertad de movimiento y marcaje al centro,vieira con marcaje al centro y quedarse atras y son un muro.
Kikofct662Hace 4 años13
Es así, en 20 o 30 partidos volverás a la normalidad.
Warmachine2781867Hace 4 años14
Gracias por los comentarios, veo que no estoy paranoico y a alguien más le ha pasado, por que era muy fuerte lo que se notaba que el resto de jugadores no daban pie con bola, igual es por que se le fue la olla al juego con la quimica, pero algo raro habia.
Lucasmiko535Hace 4 años15
Cuando me hice a vieira prime me paso algo parecido pero con el mismo vieira, no hacia nada el jugador y el resto del equipo seguia igual de bien, pasado unos 20 partidos vieira se convirtio en el mejor mcd que maneje.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Un problema llamado gullit

Hay 20 respuestas en Un problema llamado gullit, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL